Los mejores centros de masaje tailandés en Madrid

Mejores centros de masaje tailandés en Madrid

Una de las técnicas relajantes más famosas y buscadas en el mundo es la del masaje tailandés, que es capaz de centrarte en un estado de relajación total para que renueves tu cuerpo y tu mente en un solo momento.

El problema es conseguir un lugar donde puedan hacerte ese masaje tailandés auténtico en el cual recibas la atención indicada y la práctica sea hecha por profesionales en ello.

Sin embargo, en MejoresMadrid queremos ahorrarte los problemas hoy, y por eso te daremos los 6 mejores centros de masaje tailandés disponibles en Madrid. Así solo necesitas contactar el que más te guste y apartar tu cita para recibir el masaje más relajante de tu vida.



Beneficios de recibir un masaje tailandés

Aparte de las evidentes ventajas de relajación y paz interior que obtendrás al recibir un masaje tailandés, hay otros beneficios excelentes que necesitas conocer:

  • Ayuda a reducir los bloques que causan tensión, nervios y músculos tensos que generan enfermedades.
  • Mejora mucho la circulación de la sangre, reduciendo la posibilidad de lesiones futuras y aumentando la tonificación en los músculos.
  • Reduce o alivia totalmente los dolores en áreas específicas del cuerpo al aplicar la presión necesaria.
  • Aumenta la flexibilidad a nivel muscular y articular, ayudándote a prevenir dolores futuros.
  • Hidrata la piel, le da un tacto suave y hace un equilibrio en la secreción sebácea para prevenir arrugas y flacidez.
  • Colabora con la prevención de enfermedades gastrointestinales, reduce las náuseas y potencia el sistema digestivo.
  • Maximiza la calidad del sueño, el rendimiento de los órganos internos y reduce el insomnio.
  • Ayuda a tratar problemas relacionados con la musculatura como artrosis, artritis y todo tipo de deformaciones en los huesos, especialmente la columna.
  • Minimiza los dolores propios del síndrome pre y post menstrual.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿En qué consiste el masaje tailandés original?

    Se trata de la realización de varios ejercicios de estiramiento de la piel, presión y movimiento para favorecer la movilidad de las articulaciones y recuperar su elasticidad.

  2. ¿De dónde proviene el masaje tailandés?

    Sabemos lo que estás pensando y la respuesta no es precisamente “de Tailandia”. De hecho, la práctica tradicional del masaje tailandés se remonta a 2500 años atrás en las afueras de Bangkok y se asocia directamente con los monjes que vivían en los monasterios al norte de Tailandia.

Top 6: Los mejores centros de masaje tailandés en Madrid

Ahora que tienes todo más claro y que seguro estás pensando en unirte a una escuela de masaje tailandés como Final Feliz, queremos mostrarte cuáles son los mejores negocios disponibles en Madrid que podrían realizarte el tan cotizado masaje.

1.    SasiThai

Sasi Thai masaje tailandés

Es un centro de masajes que te ofrece terapias orientales y cuidados de belleza para tu piel. Su propósito es que alcances el bienestar integral en niveles corporales, emocionales y espirituales. Por esta razón, el masaje tailandés es el ideal para eliminar el estrés, la ansiedad, regular problemas de circulación, obtener la mejor relajación y mucho más.

De la misma manera, podrás disfrutar del masaje tradicional o tailandés con tu pareja, y lo mejor de todo es que sus precios varían entre los 67 y 169 euros.

Datos de contacto:

2.    Reino De Siam

Reino de Siam masaje relajante y curativo

Si estás buscando un centro en el cual te puedas relajar con tratamientos orientales, Reino de Siam tiene todo lo que necesitas. Sus especialistas reconocidos en las mejores escuelas de masajes tailandeses confían en el arte de sanar con las manos y el corazón por medio de estos increíbles tratamientos.

Además, te ofrecen servicios de masajes o tratamientos completos que podrás compartir con tu pareja y así ambos tener una buena experiencia.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Fuencarral, 93, 1º Izquierda B, 28004 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 645 35 12 89
  • Sitio web: https://reinodesiam.com/

3.    Chalalai Thai Massage

Chalalai Thai terapia tailandesa

Vivirás una experiencia única en este auténtico spa tailandés, aliviarán tu estrés para que te sientas más relajado. Además, te ofrecen uno de sus packs de experiencias como regalo para tus familiares o amigos en fechas importantes para que pasen un día inolvidable. Esto es una recompensa por la compra de tu propia sesión de masajes personal.

Así mismo, el masaje tailandés funcionará para mejorar la circulación de la sangre, la calidad del sueño, eliminar dolores musculares y ayudar en la agilidad mental.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Rafael Calvo, 42, 28010 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 910 42 23 19
  • Sitio web: http://www.chalalai.es/

4.    Zazen Thai Massage

Zazen thai masaje terapeutico

Es un centro de masajes en el cual realizan tratamientos faciales y corporales, además de sus increíbles masajes tailandeses. Cuenta con las mejores terapistas de Tailandia, con buena formación en escuelas de masaje y experiencia previamente comprobada.

También, cada uno de sus tratamientos te transportarán a un estado de completo bienestar, paz y mucha relajación. Y podrás conseguir buenos descuentos y ofertas grandiosas desde su página web.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Francisca Moreno, 5, 28001 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 912 77 07 94
  • Sitio web: http://www.zazenthai.com/

5.    Moon Thai Masajes

En Moon Thai cuentan con los mejores masajes tradicionales tailandeses, que te ayudarán con la relajación, agilidad mental, circulación y aceptación propia. Para tu seguridad, te gustará saber que las terapeutas son nativas de Tailandia, y podrán ofrecerte un resultado increíble, excelente y muy liberador.

Por otro lado, cada uno de sus precios son accesibles a tu bolsillo, variando entre los 49 y 90 euros.

Datos de contacto:

6.    Kenika Thai Massage

Kenika thai tailandes original

Se trata de un centro de masajes tailandeses en el cual encontrarás la experiencia más relajante de tu vida. Los terapeutas expertos en los tratamientos orientales te ofrecen desde faciales hasta corporales, con niveles y modalidades diversas.

Al mismo tiempo, podrás disfrutar de paquetes para belleza, sensaciones, relajación y muchos más, cada uno con precios que se ajustarán muy bien a tu bolsillo. Y te permiten regalar un cheque de promoción a algún familiar o amigo, que poseerá validez hasta por seis meses.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad