Los mejores masajes a domicilio en Madrid

Los mejores masajes a domicilio en Madrid

¿Sientes dolor corporal? ¿Te gustaría relajarte y aliviarte? ¿Conoces cuáles son los mejores masajes a domicilio en Madrid? ¿Quieres recibir masajes en la comodidas de tu casa?

No es un secreto para nadie que los masajes pueden traer múltiples beneficios para nuestro organismo. Así pues, con esta práctica milagrosa las personas pueden disminuir los dolores de espalda, bajar la tensión arterial, eliminar grasas y toxinas del cuerpo, aumentar su flexibilidad, entre otros.

Por ese motivo, en este artículo hemos creado un listado personalizado que contienen los mejores masajes a domicilio en Madrid. Sin importar qué tipo de masaje requieras, estos profesionales estarán dispuestos a aliviar tus dolores y relajarte al máximo de forma rápida y segura.

¡Vamos allá!



Tipos de masajes

Como una de las herramientas terapéuticas más antiguas, el masaje posee múltiples tipos de aplicación que pueden contener diversos beneficios. Así pues, estas técnicas influyen a mejorar el bienestar corporal a través de la presión, fricción, intensidad y dirección con la que se maneje cada masaje.

Masaje sueco

El masaje sueco es una de las técnicas más reconocidas del masaje y consiste en dar pequeños golpes suaves que estén direccionados hacia la circulación de la sangre. De esta manera, los músculos podrán calentarse. Así pues, sus principales beneficios son la relajación y eliminación de grasas con toxinas.

Masaje Tailandés tradicional

A través de esta técnica de masaje, los profesionales logran activar el circuito venoso y linfático, haciendo que los músculos se relajen y que mejore el movimiento de las articulaciones. Además, este tipo de masaje utiliza piedras volcánicas, para reactivar el flujo energético del cuerpo y eliminar toxinas.

Masaje Tuina

El masaje Tuina es un tipo de masaje terapéutico de origen Chino que, a través de su técnica especializada, atrae el equilibrio corporal y estabiliza al sistema nervioso central. Así pues, este masaje es ideal para adaptar rápidamente el cuerpo a los cambios ambientales y para combatir ciertas enfermedades corporales.

Masaje Hawaiano

Este tipo de masaje se originó como inspiración hacía los movimientos de las olas del mar. Así pues, en estén caso el profesional usa el brazo, antebrazo y codo para masajear el cuerpo a través de tensión y fricción. De modo que, los beneficios que atrae esta técnica consisten en activar el flujo energético trabajando los músculos para que el flujo sea más rápido.

Reflexología podal china

La reflexología podal china, también conocida anteriormente como masajes de pies, apunta su técnica a que las energías del cuerpo se encuentran concentradas en las plantas de los pies. Así pues, a través de esta técnica los profesionales estimulan los canales de energía y mejoran el funcionamiento de ciertas zonas corporales.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuáles son los aceites esenciales que se utilizan para los masajes?

    Los aceites esenciales son extraídos de forma natural y son útiles para estimular energías positivas. Estos aceites esenciales son utilizados durante los masajes y funcionan como una aroma terapia. Algunos de los aceites más usados son: aceite esencial de rosa, aceite esencial de manzanilla, aceite esencial de lavanda, entre otros.

  2. ➡ ¿Cuál es la principal diferencia entre los masajistas y fisioterapeutas?

    La principal diferencia entre los masajistas y fisioterapeutas es que los fisioterapeutas poseen titulación universitaria en el área de la salud para atender las dolencias físicas y velar por el adecuado desarrollo del cuerpo humano. Por otro lado, los masajistas no tienen titulación universitaria, aunque son profesionales capacitados para la relajación y para aliviar algunas dolencias físicas.


Los mejores masajes a domicilio en Madrid

1. TELEMASAJES

masajes a domicilio

TELEMASAJES es una empresa de masajes a domicilio en Madrid que ofrece no sólo servicios de masajes, sino también, servicios fisioterapéuticos, acupuntura y de pilates a domicilio.

Así pues, esta empresa está conformada por fisioterapeutas titulados y acreditados por la Comunidad de Madrid, para garantizar los mejores resultados. Alivia cualquier tipo de dolor que poseas y relájate desde la comodidad de tu hogar con los mejores profesionales del mercado.

Datos de contacto

2. Masajes Ya

Masajesya

Masajes Ya es una reconocida empresa de masajes a domicilio en Madrid, que ofrece una amplia gama de servicios, tales como: tratamientos de lesiones, fisioterapia, osteopatía, drenaje linfático manual, reflexología podal y nutrición.

Así pues, te podemos garantizar que con sus servicios, obtendrás la mejor atención de la mano de profesionales cualificados. Además, en tu primera cita con ellos obtendrás una sesión gratuita de body-electroftiness.

Datos de contacto

3. Masaje Móvil

masajemóvil

Masaje Móvil es un gran equipo de profesionales cualificados para brindar los mejores masajes a domicilio. Así pues, a través de sus terapias manuales estos profesionales buscan el equilibrio físico y mental para otorgarle a su clientela el mayor bienestar corporal.

Estos profesionales titulados y diplomados están capacitados para brindar distintas disciplinas del masaje, tales como: masaje sueco, masaje terapéutico descontracturante,  masaje jet lag y masaje de tejido profundo.

Datos de contacto

4. Centro de masajes y osteopatía Indalo

CentrodemasajesyosteopatíaIndalo

En el Centro Indalo podrás escoger la modalidad de masajes a domicilio que mejor se adapte a ti. De esta forma, podrás recuperar tus energías positivas, fuerzas y vida para dejar atrás todas aquellas dolencias que perturbaban tu paz.

Así pues, entre sus servicios podrás disfrutar: osteopatía, masaje descontracturante y kinesologia holística.

Datos de contacto

5. Cuerpo 10 Marta García

Cuerpo10MartaGarcía

Cuerpo 10 Marta García es un centro especializado en belleza y estética que brinda uno de los mejores servicios de masajes a domicilio en Madrid. Así pues, en este centro te encontrarás con un amplio equipo de profesionales que manejan diversas disciplinas, tales como: tratamientos faciales y corporales, masajes, depilación láser, manicuras, entre otros. Relájate y cuida de tu propia higiene y estética personal en un solo lugar con Cuerpo 10 Marta García.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad