Los mejores masajistas de Madrid

Los mejores masajistas de Madrid

De un tiempo para acá son muchas las personas que, semanalmente o de forma muy periódica, acuden a un masajista. Y es que este profesional se encarga de ayudarles, a través de sus masajes, a liberar el estrés, a dejar de lado toda la tensión que agarrota sus cuerpos, de aliviar sus espaldas e incluso de vivir experiencias sensitivas.

Precisamente esos beneficios que ofrece dicho experto son los que te pueden llevar a tomar la decisión ahora de confiar en uno. Seguro que cuando veas el resultado que consigues, no dudas en volver a repetir la experiencia.

Para ayudarte a que tomes la decisión en firme de ponerte en manos de ese profesional de los masajes, a continuación, te vamos a mostrar información importante que necesitas conocer al respecto. Y, además, podrás descubrir el TOP 10 de los mejores masajistas de Madrid que hemos elaborado para ti.



Tipos de masajes que existen

Numerosos son los tipos de masajes que ofrecen los expertos en la materia. No obstante, entre los más conocidos y demandados se encuentran los siguientes:

  • El masaje relajante, que ayuda a acabar con la tensión y el estrés.
  • El masaje de espalda, que es idóneo para conseguir que esa parte del cuerpo esté liberada y no genere molestias.
  • El masaje descontracturante, que es el que sirve, como su propio nombre, para acabar con las contracturas y agarrotamientos que se puedan tener.
  • El masaje sueco, que ayuda a relajarse y a mejorar la circulación sanguínea.
  • El masaje deportivo, que ayuda a mejorar el rendimiento y la flexibilidad.

No obstante, tampoco hay que olvidarse del quiromasaje, del masaje a cuatro manos, del masaje tailandés, del masaje prenatal, del masaje sensitivo, del masaje con piedras calientes o de los llamados masajes terapéuticos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué diferencia hay entre un masajista y un fisioterapeuta?


    Lo que les distingue no es solo que el fisioterapeuta tiene una titulación universitaria y el masajista no, sino también que el primero se encarga de tratar distintas patologías y el segundo está centrado más en una labor estética y de bienestar.

  2. ¿Con qué partes del cuerpo se dan los masajes?



    Además de con las manos, el masajista también puede emplear sus codos, los nudillos, los antebrazos e incluso, en algunas modalidades orientales, lo que son los pies.

  3. ¿Qué beneficios trae consigo someterse a un masaje?


    Entre los más significativos podemos destacar la sensación de bienestar, la relajación muscular y mental, la eliminación de toxinas o la mejora de la circulación sanguínea.

¿Cuándo es necesario recurrir a un masajista?

Muchos son los momentos en los que puedes necesitar acudir a un masajista, tales como los siguientes:

  • Acumulas mucha tensión y estrés y necesitas relajarte.
  • Quieres reducir la celulitis que posees en tus piernas, caderas y muslos.
  • Sientes que la espalda la tienes agarrotada.
  • Necesitas mejorar la circulación de tus piernas.
  • Simplemente quieres mimar un poco tu cuerpo.

Los mejores masajistas de Madrid: Nuestros recomendados

Si deseas cerrar una cita con cualquiera de los mejores masajistas de Madrid que te proponemos en nuestro directorio te animamos a que uses los datos (dirección, teléfono, mail, etc.). Se hallan justo debajo de la descripción que te proporcionamos.

1. KINUAN

Especialista en masajes orientales

Especialista en masajes orientales

La relajación, el bienestar y el equilibrio que se consigue tras someterse a uno de los masajes orientales que se realizan en este centro es lo que ha llevado a que el mismo esté valorado como uno de los mejores de Madrid capital. No obstante, también se destaca la experiencia del equipo de masajistas que integran el centro y el que incluso permite disfrutar de alguno de sus masajes en pareja. Asimismo, cuenta con buenas valoraciones por disponer de promociones especiales.

Datos de contacto

2. Masajes Móvil

Masajistas a domicilio en Madrid

Masajes a domicilio en Madrid

Si estás buscando un masajista que pueda ofrecerte ese servicio sin que tengas que salir de casa, te puede resultar interesante el que ahora te presentamos. La comodidad de que no tengas que desplazarte es uno de los aspectos más positivos que ofrece esta empresa, de la que se destaca también que brinda distintos tipos de masajes: relajante sueco, de tejido profundo, revitalizante jet lag, descontracturante…

Asimismo también hay muy buenas opiniones respecto a la cualificación de su equipo y a que pone al alcance de sus clientes bonos y promociones.

Datos de contacto

3. Masajes Ayurvédicos Madrid

masajes relajantes y de recarga de energía

Especialistas en masajes relajantes y de recarga de energía

Ángela Gómez Valdés, diplomada en masaje y quiromasajista, es la persona que está al frente de este centro de masajes, que forma parte obligada de nuestro ranking de los mejores masajistas de Madrid. Y es que no solo destaca porque consigue que sus clientes encuentren la paz que necesitan sino también porque dispone de masajes de distinta índole y para diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, se destaca el que también ofrece masajes específicos para embarazadas y bebés.

Datos de contacto

4. SAMATHA Masajes

centro de masajes profesional e integral

Para quienes buscan un centro de masajes profesional e integral

En nuestro listado no podíamos dejar de incluir a este otro centro, pues del mismo se valora muy positivamente tanto las constantes ofertas de las que dispone como el hecho de que cuenta con una amplia carta de masajes: para deportistas, japonés, tailandés, tai de pies, descontracturante…

Además, quienes han confiado y siguen confiando en estos masajistas hacen hincapié en resaltar también que brinda, periódicamente, incluso charlas y cursos para quienes estén interesados en ese sector.

Datos de contacto

5. Olinao Masajes

Masajistas en pro de la relajación y el bienestar

Masajistas en pro de la relajación y el bienestar

En el caso de que necesites un masaje que te permita liberar toda la tensión y el estrés que tengas acumulados, te puede resultar apropiado confiar en este centro que también se encuentra entre los mejores valorados de Madrid capital. Y es que ofrece masajes relajantes, descontracturantes e incluso energéticos y emocionales, entre otros.

La atención cuidada que da a sus clientes y los precios tan interesantes que tiene son otras de las razones del éxito de este negocio, que tiene como una de sus máximas: “Es importante tener armonía para poder seguir con su día a día saludable, equilibrado sin excesos”.

Datos de contacto

6. Maxsana

Especialista en quiromasaje

Especialista en quiromasaje

Este centro de quiromasaje de Madrid no podíamos dejar de incluirlo en nuestro ranking, ya que cuenta con muy buenas valoraciones tanto por la atención que brinda a sus clientes como por los resultados que se logran con sus masajes. En concreto, con los mismos lo que se pretende es que las personas mejoren su calidad de vida gracias a una óptima salud física y mental. Y es que esos masajes son una buena opción para hacerle frente a problemas tales como estrés, insomnio, sedentarismo, lumbalgias o ansiedad.

Datos de contacto

7. RAK SAENG

Masajistas especialistas en masaje tailandés

Especialista en masaje tailandés

Las instalaciones que posee, el que cuida los detalles con sus clientes y los resultados que consigue con sus masajes orientales hacen que este centro se encuentre entre los mejores valorados de Madrid capital. A ello contribuye también que ofrece la posibilidad de disfrutar de aquellos tanto en solitario como en pareja y que incluso dispone de tratamientos combinados.

Asimismo destaca porque también funciona como escuela e incluso como lugar para practicar yoga.

Datos de contacto

8. MIEM Sagasta

masajistas en Madrid a precios económicos

Masajistas en Madrid capital a precios interesantes

El trato exquisito que ofrece a sus clientes y el bienestar y tranquilidad que desprenden sus instalaciones son dos de los aspectos mejores valorados de este otro centro de masajistas. Asimismo, quienes han recurrido a esos expertos tampoco dudan en resaltar la profesionalidad de esos expertos, las interesantes ofertas que lanza de forma periódica y la gran variedad de masajes entre los que permite elegir.

Datos de contacto

9. KAMIRAKU

Para quienes buscan un masaje oriental o relajante

Para quienes buscan un masaje oriental o relajante

“Tu templo zen de masajes orientales en Madrid”. Este es el eslogan que utiliza para presentarse este otro centro, que está especializado en masajes tales como tailandés, ayurveda, lomi lomi, pinda o shiatsu.

Los tratamientos combinados que ofrece, la relación calidad-precio de sus servicios e incluso el que dispone de masajes premium, que cuentan con mayor duración y detalles, son algunos de los motivos de las buenas valoraciones que tiene.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 11. 28006 Madrid
  • Teléfono: 661 21 78 81
  • Web: https://www.kamiraku.es

10. Templo de Masaje

masajes terapéuticos en Madrid capital

Especialista en masajes terapéuticos y de bienestar en el Barrio del Pilar

Los packs y ofertas que lanza periódicamente, la atención personalizada que brinda y la variedad de masajes de los que permite disfrutar han hecho de este centro otro referente en Madrid capital. Asimismo, hay que resaltar que se destaca que está abierto todos los días de la semana, que cuenta con otra amplia variedad de tratamientos y que incluso lleva a cabo cursos formativos.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad