Los mejores masajistas eróticos de Madrid

Los mejores masajistas eróticos de Madrid

El ritmo ajetreado de vida que llevamos no solo trae consigo que estemos estresados sino también que no tengamos tiempo para disfrutar de nuestros hobbies, para relajarnos e incluso para poder experimentar sensaciones nuevas.

No obstante, cada vez son más las personas que toman la decisión de ponerse en manos de un masajista erótico que les permitirá alcanzar un enorme relax así como también vivir experiencias increíbles y conocer a fondo sus cuerpos.

Si tú te quieres animar a ponerte en manos de ese profesional de los masajes, te interesa seguir leyendo. A continuación, hemos elaborado para ti no solo una serie de datos e información de utilidad para saber qué te va a ofrecer sino también un TOP 10 con los mejores masajistas eróticos de Madrid.



¿Qué es un masajista erótico?

Como su propio nombre indica, se trata de un masajista que va a trabajar el cuerpo del cliente para conseguir que este experimente sensaciones eróticas y placenteras que quizás nunca había tenido hasta ese momento.

Ese objetivo lo consigue gracias a unos masajes que resultan ser una combinación perfecta entre técnica, relajación, suavidad y sensualidad. Asimismo, hay que destacar que se llevan a cabo en habitaciones eróticas donde hay un ambiente íntimo gracias a que la única iluminación que existe es la de las velas y a que hay música muy sensual.

Todo ello dará lugar a que el cliente conozca mucho más su cuerpo y disfrute de sensaciones que son puro placer.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipos de masajes eróticos existen?


    El masaje Dharma, el hindú, el tailandés, el artístico o el cuerpo a cuerpo son algunos de los tipos de masajes eróticos que hay. No obstante, entre ellos destacan dos: el tántrico, que se identifica por permitir disfrutar de orgasmos intensos y prolongados, y el masaje nuru. Este último se caracteriza porque está fundamentalmente pensado para parejas.

  2. ¿El cliente puede tocar al masajista?



    Por regla general, no. Sin embargo, hay centros de masajes que sí ofrecen algún tipo en concreto de esos donde sí se puede tocar al profesional que los realiza.

  3. ¿Los masajes incluyen sexo?


    No. Los masajes eróticos son eso, masajes. De ahí que no esté incluido el sexo en ellos. No obstante, eso no quita para que el cliente pueda experimentar cotas de placer que jamás había sentido.

Ventajas de los masajes eróticos

Si cada vez más personas se animan a disfrutar de un masaje erótico es porque este les permite gozar de una serie notable de beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Da la oportunidad de disfrutar de placer de una forma diferente, prolongada, excitante y muy sensual.
  • Permite dejar de lado el estrés así como encontrar un estado de máxima relajación.
  • Ayuda a descubrir el propio cuerpo más a fondo.
  • Mejora la circulación sanguínea y la oxigenación.
  • Da la posibilidad de experimentar elevadas cotas de excitación.
  • Aumenta la creatividad en el terreno del placer y también la libido. Y eso es algo estupendo para las relaciones sexuales con la pareja.

Los mejores masajistas eróticos de Madrid: Nuestros recomendados

Si deseas acordar una cita con cualquiera de los masajistas eróticos de Madrid que te proponemos en nuestro directorio te animamos a que uses los datos (dirección, teléfono, mail, etc.). Se encuentran justo debajo de la descripción que te proporcionamos.

1. Taj Masajes

Masajes eróticos en el Barrio de Salamanca

Masajes eróticos en el Barrio de Salamanca

La cuidada atención a cada cliente, el ambiente íntimo en el que se realizan los masajes y el que cuida todos los detalles son tres de los aspectos mejores valorados de este centro de masajes eróticos de Madrid. Tiene como eslogan “Déjate seducir en nuestras instalaciones” y también cuenta con buenas opiniones por la discreción con la que trabaja y por el hecho de que sus masajistas se pueden desplazar al hotel que desee el cliente o incluso a su domicilio.

Ofrece asimismo una gran variedad de masajes eróticos, entre los que se encuentran el tantra exprés, el kama, el tantra shiva, el de doble estimulación o el daikini, que está especialmente indicado para mujeres.

Datos de contacto

2. Masajes O´Donnell

Un referente en el masaje erótico en Madrid

Un referente en el masaje erótico en Madrid

La clase y el estilo que tienen las masajistas que trabajan en este centro son dos de los factores que más destacan quienes han acudido a él. No obstante, también hacen hincapié en resaltar el gran placer que se consigue con cada uno de los masajes que ofrece: prostático, lingam, body-body, 4 manos y el de parejas, que se presenta como una experiencia única para romper con la monotonía en el seno de un noviazgo o matrimonio.

Asimismo, si ha conseguido estar en nuestro listado es porque dispone de unos precios realmente interesantes.

Datos de contacto

3. Marabu Madrid

masajes eróticos con sensibilidad y dulzura

Para quienes buscan masajes eróticos con sensibilidad y dulzura

En nuestro ranking de los mejores masajistas eróticos de Madrid capital no podía faltar este otro centro, del que se destaca, ante todo, la profesionalidad del equipo que integra el mismo. No obstante, quienes han confiado en él para relajarse o para vivir una experiencia sensorial única también otorgan muy buenas puntuaciones al trato personalizado recibido y a la elegancia y discreción de sus instalaciones.

Además de los tradicionales masajes eróticos, ofrece otros exclusivos como el VIP o el interactivo. Asimismo, no hay que olvidar que dispone de precios competitivos y que brinda servicios para grupos tales como despedidas de soltero.

Datos de contacto

4. Luxor Madrid

Masajes eróticos y tántricos en el centro de Madrid

Masajes eróticos y tántricos en el centro de Madrid

Entre los masajistas eróticos de la capital española que son más alabados se encuentran los de este centro. Y es que quienes han apostado por ellos destacan el hecho de que les permiten vivir una experiencia única e inolvidable. De ahí que su eslogan sea: “Siente el placer sin pecado”.

En pleno centro se encuentra este espacio que tiene muy buenas opiniones también por la relación calidad-precio de sus servicios y por sus instalaciones cuidadas y al detalle. En concreto, dispone de seis habitaciones temáticas específicas para cada uno de los diferentes tipos de masajes que realiza (fetiche, tantra, body to body, a cuatro manos, con fusta y bondage).

Datos de contacto

5. DHARMA MASSAGES MADRID

Centro de masajes eróticos y sensitivos con experiencia

Centro de masajes eróticos y sensitivos con experiencia

La profesionalidad de sus masajistas y el que consigue que sus clientes estén a gusto desde el primer momento son dos de los aspectos mejores valorados de este otro centro de Madrid. De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que realiza promociones periódicamente y que permite disfrutar de un de sus masajes por solo 50 euros.

Tanto masajistas femeninas como masculinos integran el equipo de profesionales de este negocio, que se ha especializado en masajes tántricos, en masajes para parejas e incluso en masajes gays.

Otro motivo que le ha llevado a ser un referente es que permite que los miembros de este equipo se desplacen al hotel que sus clientes deseen en el caso de que quieran obtener mayor privacidad.

Datos de contacto

6. SAVAI´I MASSAGE EXPERIENCE

masajistas eróticos profesionales y atractivos

Para quienes buscan masajistas eróticos profesionales y atractivos

Sus promociones exclusivas así como la elegancia de sus instalaciones son dos de los aspectos que más destacan quienes han confiado en este centro de masajes eróticos de Madrid capital. Por ese motivo no podía faltar en este listado. No obstante, de este negocio se resalta también la profesionalidad y experiencia de los masajistas así como el atractivo de los mismos.

El placer y la relajación que se consigue con cada uno de los masajes que ofrece es, de igual modo, otro aspecto a destacar de este centro que cuenta con una larga lista de ellos: mohana, thai bali, sense mauna o el tokorua, en el que pueden tomar partido un máximo de cuatro personas.

Datos de contacto

7. Diosas Selene

experiencia excitante a través de un masaje erótico

Para quienes buscan disfrutar de una experiencia excitante a través de un masaje erótico

La simpatía y trato personalizado de las masajistas de este centro han conseguido muy buenas puntuaciones por parte de los clientes que han acudido a él. Y, de igual modo, también han valorado de forma positiva la gran variedad de masajes que realiza y el que ofrece un servicio donde, ante todo, prima la discreción.

La titulación y experiencia de esas profesionales es también otro aspecto que ha logrado hacer de este lugar un referente en Madrid. Y a eso hay que añadir que brinda promociones y que se cuidan todos los detalles en las estancias donde se realizan los masajes, ya que se componen de ducha, velas aromáticas y un suave hilo musical.

Datos de contacto

  • Dirección: Centro Comercial Plaza de los Cubos. Calle de la Princesa, 3. 28008 Madrid
  • Teléfono: 658 25 40 95
  • Web: https://masajeselene.com

8. Tantra Masajes Madrid

Masajes tántricos y eróticos en solitario o en pareja

Masajes tántricos y eróticos en solitario o en pareja

En el centro de Madrid se encuentra este otro espacio de masajes eróticos que tiene la particularidad de que los mismos están inspirados y creados por la sexóloga Leyre Khyal. Tanto ese hecho como que ofrece una gran variedad de aquellos han llevado a que cuente con muy buenas valoraciones.

Además, si no podíamos dejar de incluirlo en nuestro ranking de los mejores masajistas eróticos de Madrid es porque posee unas instalaciones discretas y cuidadas así como por el hecho de la relación calidad-precio de sus servicios. Aspectos muy positivos a los que hay que añadir, como ya hemos dejado caer, que se convierte en un lugar donde las parejas pueden disfrutar juntas, descubrir sus cuerpos y romper con la monotonía de sus relaciones.

Datos de contacto

9. TANTRA PALACE

Para quienes buscan masajes eróticos con final feliz

Para quienes buscan masajes eróticos con final feliz

La dedicación y profesionalidad de los masajes es, sin lugar a dudas, la seña de identidad que cuenta con mejores opiniones de este centro. No obstante, también quienes han acudido a él para liberar su estrés destacan sus instalaciones cuidadas, la higiene que preside todo el local y la fácil accesibilidad que hay al mismo.

Ofrece una gran variedad de masajes y entre ellos se encuentran los que acaban con el llamado ‘happy end’. Eso sí, está especializado en otros tales como el Thai Palace, el Sensitive Palace y el Tentación, por ejemplo.

Sus interesantes promociones y el que entre su equipo haya tanto chicos como chicas son factores que también se resaltan de este lugar.

Datos de contacto

10. Asian Wellness

Centro de masajes eróticos con salas interactivas

Centro de masajes eróticos con salas interactivas en la zona de la Castellana

La discreción es, sin lugar a dudas, uno de los detalles que más valoran quienes han estado en este centro de masajes eróticos de Madrid capital. Sin embargo, también alaban lo cuidado de sus instalaciones y la higiene de las mismas e incluso el que las masajistas cuentan con una gran amplia experiencia y la demuestran mediante su profesionalidad.

Si lo hemos incluido en este listado es porque, además, dispone de masajes para parejas, porque sus salas están domotizadas y son interactivas y también porque cuida mucho lo que es el papel que juega la aromaterapia.

Sus tarifas competitivas y el que ofrece masajes especiales, como el lésbico o el neotántrico con ducha, son otros aspectos que consiguen muy buenas valoraciones.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad