¿Cómo analizamos y seleccionamos? Con nuestra lista de 25 puntos

criterios seleccion

Nuestro análisis se basan en más de 25 puntos entre los que se incluyen opiniones, reputación online, premios, quejas, relación calidad y precio y muchas más.

Tienes todos los criterios en esta lista:

Historia

  • Años de experiencia
  • Historial online: sitios y páginas de la empresa
  • Historia de la empresa: qué tipo de empresa (SA, SL, autonómos, etc)

Servicios

  • Grado de especialización
  • Características especiales
  • Servicios complementarios adicionales para los clientes.
  • Imágenes comerciales auténticas y propias (interior, exterior, propietario, vehículos y oficina) que ayudan a los clientes a conocer el negocio antes de visitar.
  • Pruebas / Documentos / Licencia / Copia de permiso de la propiedad comercial
  • Horas de atención al público
  • Presencia y reputación en redes sociales

Presencia Online

  • Actualización de página web y redes sociales
  • Ratio de seguidores
  • Calidad de seguidores (no seguidores Fake)
  • Diseño web
  • Información completa y detallada en el sitio web de la empresa.
  • Chat en linea
  • Programación de citas a través de la plataforma en línea (debe incluir la confirmación de la cita)
  • Accesibilidad del sitio web
  • Diseño gráfico
  • El logotipo distintivo de la empresa.
  • Datos de contacto
  • Dirección / Mapa / ID de correo electrónico / Números de teléfono precisos
  • Copyright y licencia
  • Derechos de autor actualizados y mantenimiento adecuado de la licencia (licencia activa y marcas comerciales)

Premios

  • Historia de premios
  • Múltiples premios
  • Premios legítimos de diferentes fuentes
  • Logros

Opiniones, quejas y comentarios

  • Reviews recientes
  • Comentarios falsos
  • Comentarios de estudio
  • Reacción a los comentarios
  • Revisiones negativas
  • Comentarios reales detallados de los clientes sobre su experiencia real (tanto comentarios positivos como negativos)
  • Exactitud de los comentarios
  • Comentarios auténticos detallados de los clientes sobre el servicio único (comentarios positivos y negativos)
  • Demandas judiciales

Precios

  • Descuentos especiales auténticos u ofertas en porcentaje o precio fijo para sus clientes
  • Comparación de precios
  • Relación Calidad-Precio

Importante: No todos los puntos se aplican necesariamente a todos los análisis.

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