Nuestro análisis se basan en más de 25 puntos entre los que se incluyen opiniones, reputación online, premios, quejas, relación calidad y precio y muchas más.
Tienes todos los criterios en esta lista:
Historia
- Años de experiencia
- Historial online: sitios y páginas de la empresa
- Historia de la empresa: qué tipo de empresa (SA, SL, autonómos, etc)
Servicios
- Grado de especialización
- Características especiales
- Servicios complementarios adicionales para los clientes.
- Imágenes comerciales auténticas y propias (interior, exterior, propietario, vehículos y oficina) que ayudan a los clientes a conocer el negocio antes de visitar.
- Pruebas / Documentos / Licencia / Copia de permiso de la propiedad comercial
- Horas de atención al público
- Presencia y reputación en redes sociales
Presencia Online
- Actualización de página web y redes sociales
- Ratio de seguidores
- Calidad de seguidores (no seguidores Fake)
- Diseño web
- Información completa y detallada en el sitio web de la empresa.
- Chat en linea
- Programación de citas a través de la plataforma en línea (debe incluir la confirmación de la cita)
- Accesibilidad del sitio web
- Diseño gráfico
- El logotipo distintivo de la empresa.
- Datos de contacto
- Dirección / Mapa / ID de correo electrónico / Números de teléfono precisos
- Copyright y licencia
- Derechos de autor actualizados y mantenimiento adecuado de la licencia (licencia activa y marcas comerciales)
Premios
- Historia de premios
- Múltiples premios
- Premios legítimos de diferentes fuentes
- Logros
Opiniones, quejas y comentarios
- Reviews recientes
- Comentarios falsos
- Comentarios de estudio
- Reacción a los comentarios
- Revisiones negativas
- Comentarios reales detallados de los clientes sobre su experiencia real (tanto comentarios positivos como negativos)
- Exactitud de los comentarios
- Comentarios auténticos detallados de los clientes sobre el servicio único (comentarios positivos y negativos)
- Demandas judiciales
Precios
- Descuentos especiales auténticos u ofertas en porcentaje o precio fijo para sus clientes
- Comparación de precios
- Relación Calidad-Precio
Importante: No todos los puntos se aplican necesariamente a todos los análisis.