Los mejores zapateros en Madrid

zapateros en Madrid

Quizás tienes un hermoso par de zapatos de los cuales no quieres deshacerte, pero se han roto, descocido o tienen una imperfección. ¡No te preocupes! Solo necesitas encontrar un buen zapatero artesano que lo arregle por ti.

En MejoresMadrid, hoy nos hemos enfocado en encontrar los mejores zapateros a medida que hay disponibles en la provincia. Así que aquí encontrarás una lista con nuestra selección, los datos de contacto de cada uno y una excelente guía para saber cómo elegir el mejor para tus necesidades y presupuesto.

¡Veámoslo juntos!



¿Cómo sé que se trata de un buen zapatero remendón?

En un principio, no es como si hay una academia que certifica a los zapateros como “buenos” o “mejores”, por lo que las características de un buen zapatero para remendar tus zapatos o para crear un nuevo calzado hecho a la medida para ti son un poco más subjetivas. Para asegurarte de que se trata de un buen profesional, mira lo siguiente:

  • Usualmente cuentan con referencias de su trabajo, fotografías, e incluso muestras de trabajos hechos en su local.
  • Poseen todas las herramientas necesarias para confeccionar, diseñar y reparar calzado en su establecimiento.
  • Podrás encontrar buenas referencias de sus clientes en internet, e incluso en su local.
  • Su experiencia habla por ellos. Cuando vayas a la tienda solo observa como los empleados o el zapatero hablan de su trabajo, su experiencia se reflejará en su forma de expresarse y así sabrás si realmente saben de qué están hablando.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipo de zapatos remiendan los zapateros?

    Puedes encontrar zapateros especializados en todo tipo de calzado: deportivos, lujosos, formales, de cuero, de goma, de tela, etc.

  2. ¿Existen los zapateros a domicilio?

    Sí, algunos ofrecerán sus servicios a domicilio si los solicitas. Solo debes preguntar para estar totalmente seguro y esperarlos en tu casa.

Los 3 mejores zapateros en Madrid

En esta sección encontrarás una lista con los datos de contacto de los mejores zapateros artesanales en Madrid:

1.    Reparación de calzado V.G.R.

Reparacion de zapato

¿Necesitas un zapatero que repare tu calzado inmediatamente? En V.G.R encontrarás profesionales dispuestos a hacer trabajos al momento, con una excelente calidad y acabado súper duradero.

Igualmente, ofrecen servicios especializados como limpieza de cuero profesional, lustrado de las suelas y los más excelentes acabados para que tus zapatos permanezcan hermosos por más tiempo.

Datos de contacto:

2.    Reparación de Calzado Sánchez

zapateros de alta calidad

Si quieres encontrar las mejores manos para reparar tus zapatos lujosos, este es el negocio ideal para ti. En Calzado Sánchez no solo tratarán tu calzado con el respeto que merece, sino que te los entregarán como nuevos y te recomendarán productos para que puedas conservarlos en excelente estado por más tiempo.

Datos de contacto:

3.    Reparación de Calzado La Parisienne

Calzado y accesorios zapato

Se trata de una tienda pequeña con un zapatero artesanal experto que reparará tu calzado poniendo una atención especial en cada uno de los detalles. Igualmente, te ofrecerá el complemento ideal para ellos, ya sean plantillas, suelas nuevas o incluso cordones.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad