Los mejores wedding planner / organizador de bodas de Madrid

mejores wedding planner madrid

Ya sea que te vayas a casar, o que tengas por delante un evento (comunión, bautizo, reunión…), una vez te pongas a pensar en todo lo que tienes que planificar, se te quitarán las ganas. Salvo que contrates los servicios de una wedding planner u organizador de bodas.

Estos se encargan de todo y tú disfrutas de los momentos previos a ese día. ¿A que está bien? Pues aquí tienes los mejores wedding planner u organizador de bodas de Madrid para que les eches un vistazo. ¡Seguro que alguno te enamora!



Por qué contratar a un organizador de bodas o wedding planner

¿Aún no sabes por qué confiar en los servicios de un profesional de wedding planner? Aquí te damos algunos motivos para hacerlo, y seguro que te sorprenden:

  • Dile adiós a los problemas. Que si el restaurante, que si decorar la iglesia, que si mandar las invitaciones… Todo eso son molestias que harán que, al final odies el momento de tu boda. Así que, ¿para qué llevarlo tú?
  • Todo en uno. En una boda grande, es habitual que la planificación se divida. Y luego sale lo que sale. Pero si una sola persona se dedica a todo, es mucho más fácil y sencillo que salga como si fuera un todo.
  • Caro… Pero barato. Sí, puedes pensar que un servicio de organizador de bodas es caro. Pero, ¿y si te decimos que no es así? Contratas a un equipo de profesionales para que se encarguen de alquilar, de reservar, de hacer las invitaciones, de decorar… Y lo harán en base al presupuesto que tengas junto con sus honorarios. Así que es como si delegaras ese trabajo de planificación en otra persona (y le pagaras por ello).

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es una wedding planner?

    Una wedding planner, u organizador de bodas, es la persona que se encarga de organizar y planificar una boda, ocupándose, en lugar de los novios, de todo lo relacionado con el casamiento: la invitación a los familiares y amigos, reserva del hotel si es necesario, alquiler del restaurante, iglesia, decoración… Entre las funciones que realizan, están la planificación, coordinación y desarrollo de la boda según los gustos de los novios.
    El objetivo es que estos no tengan que preocuparse por los preparativos y sí una persona que está acostumbrada a ellos para que el evento salga lo mejor posible. Incluso, se pueden encargar de la luna de miel, estableciendo el recorrido, los países a visitar, o las actividades que se realicen allí.

  2. ¿Cómo ser una wedding planner?

    Si quieres dedicarte de manera profesional a la organización de bodas, entonces es necesario que tengas en cuenta una formación adecuada para ser el mejor asesor para las parejas o aquellas personas que confíen en ti para sus eventos más importantes.
    En este sentido, la formación que deberías llevar a cabo estaría compuesta de:
    Un grado de protocolo y organización de eventos.
    Un máster en protocolo y organización de eventos.
    Aunque parezca que los dos son iguales, son muy importante por separado y en conjunto para conseguir una buena base formativa. Por supuesto, también son importantes los cursos que puedas hacer, homologados o no, relacionados con los eventos, como puede ser decoración, planificación, restauración…
    Al margen de la formación, el perfil de un wedding planner se caracteriza por:
    Tener habilidades comunicativas.
    Ser empático.
    Asesorar, que no imponer. Esto es muy importante porque, al margen de que pienses que las decisiones que toma la pareja no son las acertadas, es su evento y deben planificarlo como ellos quieran (y tu trabajo es que todo salga bien).
    Organización y resolución.
    Creatividad.
    Flexibilidad (porque, en estos eventos, siempre hay cambios de última hora o problemas que hay que solucionar de manera rápida).

  3. ¿Cuánto cuesta una wedding planner?

    Organizar una boda conlleva tener en cuenta muchos aspectos de la misma. Por eso, cada vez son más los novios que deciden olvidarse de los quebraderos y problemas y dejarlo en manos de una profesional. Es decir, de una wedding planner.
    Sin embargo, uno de los frenos para contratar sus servicios es, sin duda, el precio. Una wedding planner cobra en torno a 1.500 euros por bodas pequeñas, de unos 100 invitados. Por supuesto, conforme más invitados, o más servicios se contratan, el precio va subiendo hasta los 10.000-15.000 o incluso 20.000 euros por boda, en caso de que sean eventos muy exclusivos, con gran cantidad de invitados y muchos planes.


Los mejores organizadores de bodas / wedding planner de Madrid: Nuestros recomendados

Wedding Planner Imagina tu Boda | Cursos

organizacion de bodas originales en madrid

Planificador de bodas y formador de wedding planner. Por un lado, se encargan como organizador de bodas de todos los preparativos que un casamiento tiene, cumpliendo los deseos menos tradicionales, como sería una organización de bodas en la playa, o incluso en otros lugares más inusuales. Pero, también disponen de una escuela donde ofrecen cursos de wedding planner para convertirte en uno de ellos.

Datos de contacto

Wedding Planner Madrid ÉLITE BODAS – Organización de Bodas y Eventos

organizador de bodas en madrid

Organizador de eventos especializados en el Wedding planner u organización de bodas. Ofrecen servicios integrales, es decir, que se ocupan de todos los preparativos que requiere una boda, así como solo de la decoración, de la organización de eventos o del destino de bodas. Aunque la agencia está ubicada en Madrid, prestan sus servicios en toda España e incluso fuera del país.

Datos de contacto

Peonías Eventos | Wedding Planner Madrid (Organizador de Bodas) & Event Planner

como ser organizador de bodas en la comunidad de madrid

Organizador de eventos, donde tienen cabida bodas, comuniones, bautizos, reuniones… Las wedding planner tienen formación en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos, además de experiencia en la celebración de bodas y otros eventos. Junto a este trabajo, son profesionales en marketing y comunicación, con un grandes contactos a nivel nacional e internacional.

Datos de contacto

Wedding Planners & Designers – Seven Weddings

organizador de bodas en la comunidad de madrid

Se encargan de la organización de bodas, la decoración, el diseño gráfico y papelería así como de la coordinación y el destino de la boda para que tú solo tengas que preocuparte por el día de la boda. No solo se encargan de Madrid, sino que son capaces de realizar su trabajo en otras partes de España. Además de organizadores, imparten cursos de wedding planera para aprender cómo ser una wedding planner (donde encontrarás formación en protocolo social, restauración y etiqueta; o en decoración).

Datos de contacto

Something Blue, Wedding Planner Madrid (Organización de Bodas)

organizacion de bodas en madrid

Wedding planner en Madrid para gestionar tu boda desde el primer momento hasta el último minuto de esta. Se centran en varios valores como son la orientación al cliente, compromiso, respeto, contribución y vocación. Podrás tener la boda de ensueño con la que estabas soñando desde hace tiempo. Además, puedes pedir presupuestos por adelantado para conocer si te conviene (o se sale de lo que tenías propuesto).

Datos de contacto

Bodas Colorín

organizacion de bodas en la playa en madrid

Organizador de bodas profesional liderado por una mujer formada en el ámbito de los eventos con quien podrás contratar wedding planner baratas para que sea otra persona la que se preocupe porque tu boda, o cualquier evento que celebres, salga a las mil maravillas. Ofrece una atención personalizada y única, con organización de bodas originales que se salen de lo habitual.

Datos de contacto

TOKA LA LUNA . Wedding planner en Madrid

presupuestos de wedding planner en madrid

No solo se dedican a la organización de bodas, sino también para comuniones, bautizos, cenas, comidas, reuniones, cumpleaños, fiestas sorpresa… No tendrás que preocuparte de nada, solo de estar ahí en su momento y de disfrutar de todo lo que han preparado para ti. Ofrecen una boda personalizada y única, en cuanto a la organización de bodas originales, así como otros eventos.

Datos de contacto

Serviboda

como ser wedding planner en madrid

Entre los servicios que ofrecen están los relativos a la decoración, transporte, vestidos, estilismo, reportaje fotográfico. Además del alquiler de lugares para la celebración, joyería, despedidas de soltera y de soltero, lista de bodas, animación… Esto permite que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de ese evento especial.

Datos de contacto

All Seasons Weddings

cursos wedding planner en madrid

Empresa de wedding planner en Madrid. Son especialistas en decoración, diseño y organización de bodas, pudiendo cumplir con los deseos de los novios, como podría ser la organización de bodas en la playa, en un bosque, etc. No solo trabajan en Madrid capital, sino que también ofrecen sus servicios en toda España. Se encargan de todo gracias a los contactos y profesionales con los que trabajan que hacen que no te tengas que preocupar por nada.

Datos de contacto

THE BIG DAY / organizador de bodas

cuanto cuesta una wedding planner en madrid

Organizador de bodas en Madrid que se encarga de todos los preparativos que requiere una boda, desde el principio al final en cuanto a alquiler de fincas para bodas, organizador de eventos, decoración… Tienen más de 10 años de experiencia y son capaces de organizar cualquier tipo de evento al gusto de los novios.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad