Los mejores veterinarios de urgencia en Madrid

Los mejores veterinarios de urgencia en Madrid

¿Tienes una emergencia con respecto a tu mascota? ¿No sabes a donde llevarla? ¿Sabes qué clínicas veterinarias trabajan las 24 horas? ¿Quieres poner a tu mascota en manos de los mejores veterinarios de urgencia?

Un veterinario es aquella persona que se dedica a hacer el diagnóstico y tratar a animales que estén enfermos y/o heridos, pero previenen la enfermedad y la mala salud, ya sea por medio de vacunaciones y prestando asesoramiento a los propietarios, mientras que la veterinaria es ciencia encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en los animales tanto domésticos como silvestres.

Las urgencias veterinarias pueden surgir en cualquier momento u hora del día. Y es por ello que, al poder ocurrir en cualquier momento, incluso cuando todo esté cerrado y encontrar un lugar sea complicado, pero para esa clase de problemas hay soluciones, un sitio de confianza que atienda a la mascota y preserve su vida.

En el momento de buscar un veterinario en Madrid, existen varios lugares que son una gran opción porque ofrecen un servicio de atención veterinaria inmediata las 24 horas del día los 365 días del año, y es por ello que, a lo largo de este artículo, se hablará de los mejores veterinarios de urgencia en Madrid, para que atiendan a su mascota en cualquier caso que presente el animal.

¡Vamos allá!


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son las funciones de un veterinario?

    💡 Son quienes diagnostican y tratan los animales usando el conocimiento científico y médico, aquí los veterinarios ponen sus habilidades prácticas y diversas herramientas y con un buen equipo. Para ellos, lo único que importa es el bienestar de los animales y su protección, ante todo.

    Para que se pueda llegar a un mejor diagnóstico, antes es necesario tener un contacto con el dueño del animal, comentando sobre su comportamiento y los síntomas que ha presentado. El veterinario también tendrá que hablar con los propietarios y aconsejar sobre cualquier tratamiento que se necesite.

    Hay varias técnicas para hacer el diagnóstico del animal, están los exámenes físicos, los resultados de pruebas, imágenes de rayos X y ecografías. Al terminar con el diagnóstico, se debe proceder a un tratamiento.

Los mejores veterinarios de urgencia en Madrid

Clínica Veterinaria Mascotiti – Veterinarios de Urgencia 24 horas

Clínica Veterinaria Mascotiti - Urgencias 24 horas

Esta clínica para animales está abierta las 24 horas del día, y realizan para sus clientes animales vacunación e identificación con microchip para perros, gatos, conejos y hurones, además de cirugías de castración, cesáreas, oncología, limpiezas dentales, cirugía y terapia láser, diagnóstico por imagen, laboratorio propio, resultados al momento.

Datos de contacto

Hospital Veterinario AniCura Velázquez

Hospital Veterinario AniCura Velázquez

Pone a disposición un equipo veterinario altamente cualificado y con más de 30 años de experiencia, ofreciendo urgencias veterinarias las 24 horas en Madrid y hospitalización los 365 días del año. Además, son un hospital de referencia en cirugía laparoscópica y endoscópica, en esta última con más de 20 años de experiencia.

Datos de contacto

Centro de Urgencias Veterinarias

Centro de Urgencias Veterinarias

En este hospital veterinario se dedican solamente a las urgencias, porque es un centro que está abierto las 24 horas del día. Mientras otras clínicas están cerradas, esta trabaja a medio día y por la tarde/noche. No se hace consulta ordinaria como tampoco se vacuna ni se vende ningún producto para mascotas.

Datos de contacto

Hospital Veterinario MiVet – La Fortuna

Hospital Veterinario MiVet - La Fortuna

Son una veterinaria a donde puedes llevar a tu fiel amigo/a de 4 patas que se sentirá como en casa. Atienden las 24 horas del día los 365 días del año para cualquier urgencia veterinaria que necesite tu mascota. Tienen varios centros de especialidades como odontología, dermatología, traumatología, entre otras.

Datos de contacto

Hospital Veterinario MediterráneoVeterinarios de urgencia 24 horas

Hospital Veterinario Mediterráneo

En este hospital se dedica a trabajar todos los días para cuidar a su mascota en ambos de sus centros. Cuentan con profesionales para brindar todas las especialidades para el cuidado de su mascota. Debe consultar las de cada centro para ver cuál se adapta mejor a las necesidades de su animal.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad