Las mejores tiendas de reparaciones de patinetes eléctricos de Madrid

Las mejores tiendas de reparaciones de patinetes eléctricos de Madrid

¿Tienes un patinete eléctrico, pero ya no funciona como antes? ¿Se te ha estropeado y no sabes qué hacer?

En los últimos meses o incluso años, se han puesto muy de moda los patinetes eléctricos como modo de transporte privado. Cada vez son más las personas que los utilizan en el día a día para ir a trabajar o por ocio.

Como cualquier aparato, pueden estropearse. Muchas veces la batería deja de tener la misma duración, se desgastan las ruedas o los frenos pierden eficacia. Es importante hacer un buen mantenimiento para que siempre esté en perfectas condiciones.

En esta guía te vamos a mostrar a los 8 mejores profesionales de arreglo de patinetes de Madrid. Podrán realizar reparaciones o tareas de mantenimiento con el objetivo de que el patinete te ofrezca siempre una experiencia óptima. También hablaremos sobre las averías más frecuentes que podría experimentar tu aparato.

¡Empezamos!



Tipos de averías más comunes

Como hemos mencionado, lo más común es que la batería pierda duración. En estos casos lo mejor es cambiarlas por otras nuevas. También nos podemos encontrar con desgaste de motor, pérdida en la eficacia de frenado, desgaste de los neumáticos, desgaste del manillar, etc.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio de una reparación de un patinete eléctrico?

    Como siempre, dependerá del tipo de patinete y del tipo de avería. Aunque los más comunes son los patinetes de la marca Xiaomi, los hay también de otras marcas: Cecotec, HomCom, etc.

    Una puesta a punto te la pueden hacer por 14 euros, pero si necesitas cambiar la batería o cualquier otro componente el precio podría superar los 100 euros.

  2. ¿Cuánto dura un patinete eléctrico?

    Depende del uso que le des. Algunas personas destacan que las baterías de litio pueden durar hasta 4 años. Pero claro, no es lo mismo usarlo una vez a la semana que todos los días.

    Por ello, lo mejor es medirlo en kilómetros. Podemos ver patinetes con más de 1500 km, por lo que se podría decir que son duraderos. Por lo general, los usuarios dicen que los patinetes que más duran son los de la marca Xiaomi. Aunque también hay otros de otras marcas con muy buenos resultados.

  3. ¿Ruedas macizas o rudas con aire?

    Esta es una pregunta que se hace mucha gente. Muchos modelos vienen con neumáticos con cámara. Sin embargo, estos se suelen pinchar con mucha facilidad. Nosotros recomendamos poner ruedas macizas para poder acabar con los temidos pinchados que nos pueden dejar tirados en cualquier lugar.

Qué tener en cuenta a la hora de reparar un patinete

Lo más importante es conocer el presupuesto y establecer si nos conviene más comprar uno nuevo o arreglar el que tenemos. Lo mejor es que antes de tomar una decisión lo hables con el técnico en cuestión, nadie mejor que él para aconsejarte.


Las mejores tiendas de reparaciones de patinetes de Madrid: Nuestros recomendados

Como muchas veces es complicado encontrar una tienda que nos pueda reparar nuestro patinete de forma rápida y barata, hemos realizado una lista con las 8 mejores tiendas de reparaciones de Madrid.

1. Mundo Móvil 

patinete eléctrico Xiaomi

No solo reparan patinetes, también puede reparar móviles, tablets y ordenadores portátiles. Ofrecen un servicio de lo más completo. Ofrecen presupuesto sin compromiso.

Ofrecen facilidades de pago y pueden ir a tu hogar si así lo necesitas. Puedes llamarles en cualquier minuto e intentarán solucionar tu problema en el menor tiempo posible.

Datos de contacto

2. Batería Plus

cambio de baterías

Si quieres cambiar la batería de tu patinete eléctrico por otra que tenga más autonomía, esta es la tienda que estás buscando. Se dedican a mejorar las baterías de los patinetes.

Además, también pueden arreglar baterías con problemas, cambiar el litio de la batería, venden cargadores que cargan más rápido, etc.

Datos de contacto

3. Milano Motor

restauración de patinetes eléctricos

Se dedican a la reparación de todo tipo de patinetes u otros vehículos eléctricos unipersonales. Pueden arreglar bicicletas, motos eléctricas, etc.

Los servicios que ofrecen son: mejora y restauración de patinetes eléctricos. Te ayudarán también a personalizar tu patinete.

Datos de contacto

  • Dirección: Polígono Industrial San José De valderas, C/ De La ventisca, Comunidad Viñagrande, 1, 28918 Leganés, Madrid
  • E-mail: info@milanomotor.es
  • Teléfono: 627 09 55 30
  • Web: milanomotor.es

4. Eco Planet

movilidad ecológica

Es una tienda que vende y repara patinetes eléctricos. Además, tiene bastantes piezas en stock y esto hace que puedan ofrecerte una solución con rapidez.

Si tienes alguna duda puedes llamarles, te asesorarán sin compromiso.

Datos de contacto

5. Scooter Xtreme

bicicletas eléctricas

Ofrecen un montón de servicios: venta de patinetes, venta de piezas, venta de ropa y otro tipo de accesorios y protecciones y taller.

Se trata de un taller personalizado en el que te asesorarán a la perfección. Además, tienen muy buenas valoraciones.

Datos de contacto

6. ZOOO

ruedas macizas

Reparan todos los productos que tengan que ver con la tecnología. Es decir, arreglan ordenadores, patinetes, portátiles, etc. de todas las marcas.

Además, también ponen a la venta diferentes dispositivos nuevos.

Datos de contacto

  • Dirección: C.C ABC Serrano, Paseo de la Castellana, 34, 28046 Madrid
  • E-mail: info@zooo.es
  • Teléfono: 915 02 15 29
  • Web: zooo.es

7. Secondbike Madrid

vehiculos movilidad personal

Están especializados en el Xiaomi M365, el más famoso de todos. Podrán cambiarle la batería, instalarle GPS, ponerle guardabarros, instalar ruedas macizas, etc.

En esta tienda también venden bicicletas de segunda mano y kit eléctricos.

Datos de contacto

8. Repair Mobility

xiaomi

Ofrecen sus servicios en diferentes ciudades: Madrid, Bilbao, Barcelona, Córdoba, Zaragoza, Sevilla, Mallorca, etc.

Reparan ruedas, ponen ruedas rígidas, reparan manillares y todo lo que tu patinete necesite. Además, como en otros casos, están especializados en patinetes eléctricos.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad