Las mejores tiendas de K-pop en Madrid

Las mejores tiendas de kpop en Madrid

¿Te gustan las bandas de k-pop? ¿Quieres comprar artículos de tus artistas de k-pop favoritos? ¿No sabes dónde hay tiendas de kpop cerca de ti? ¿Quieres tiendas de k-pop que tengan servicio delivery?

Todo fanatioc sabe que el k-pop es un género de música que proviene de Corea del Sur, que está influenciado por varios géneros como lo son el pop, el jazz, el hip-hop, el reggae y la electrónica. Comenzó en los comienzos de los años 90, y a partir de ahí, ha tenido un crecimiento exponencial, creando un movimiento cultural seguido por millones de fans alrededor de todo el mundo.

Hoy en día hay muchos grupos de Kpop, que se han hecho muy populares porque la tendencia que han marcado, gracias a su estilo en la moda, la música, sus coreografía o cosmética, han sido innovadores para su público, siendo algo totalmente distinto, y revolucionario. Esta cultura tiene un tipo de belleza y estética muy delicada y fina.

Quienes la usan, tienen la piel limpia o el pelo y la ropa con un estilo muy distinto y marcado, son unas de las características típicas de la moda proveniente de Corea del Sur. Este tipo de características las tiene el Kpop, y quienes han explotado ese género haciéndolo tan popular son las bandas kpop, ellos vienen de agencias de talentos en busca de ídolos coreanos.

Gracias a todos los fanáticos que tienen en todo el mundo, son más las personas que desean tener productos de este género, por lo que, a lo largo de este artículo, se hablarán de las mejores tiendas de kpop en Madrid, para sus fans en esta región.

¡Empecemos!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué son los ídolos coreanos?

    💡 Son muchos los coreanos que tienen el sueño de hacerse famosos, por lo que realizan audiciones buscando firmar un convenio con alguna agencia de entretenimiento. Para ello, deben ser artísticas que cumplan con todas las condiciones, es decir, que sepan cantar, sepan varios idiomas y bailen.

    Con estas condiciones se crea el prototipo de un artista casi perfecto. Así es como han surgido muchos grupos o bandas musicales tan conocidas y populares, como BTS, EXO y Girls' Generation. El Kpop no es solamente la música, estos artistas generan gran cantidad de contenido en las redes sociales y medios de comunicación.

Las mejores tiendas de kpop en Madrid

K-popper top – Tiendas de kpop en Madrid

K-popper top - Tienda de kpop en Madrid

En esta tienda, que es netamente online, podrá encontrar todo tipo de ropa, artículos, pósters o CDs, desde sudaderas o camisetas al mejor precio del mercado, entre las más vendidas y que tienen las mejores opiniones según los fanáticos. Tienen un gran catálogo para que encuentres eso que tanto has estado buscando.

Datos de contacto

LOVING KPOP

LOVING KPOP

Esta tienda inicia por la idea de 2 viajeros, que vieron que la cultura kpop es muy popular en Asia y en Estados Unidos en 2018 entre los niños y adolescentes de estos países, pero en su país, este fenómeno no ha hecho más que empezar, por lo que decidieron traer ese amor y música para los fanáticos de la región. 

Datos de contacto

Pig Rabbit Shop!

Pig Rabbit Shop!

Esta es una tienda que se dedica a la venta de productos de papelería japonesa y coreana, además de peluches kawaii y K-Pop. Hay una variedad de productos en su catálogo para todos sus clientes, una vez empieces a explorar todo lo que te ofrecen. Desde el año 2012 están trabajando. Si buscas un producto y no está en su tienda, ellos pueden ayudarte.

Datos de contacto

  • Dirección: C. Moscatel, 24, local5, 29014 Málaga, España.
  • Teléfono: +34 668 82 91 23.
  • Web: https://pigrabbit.es/

Tienda mágica de Kpop – Tiendas de Kpop online

Tienda mágica de Kpop - Tienda de Kpop online

Si eres fan de los grupos kpop, en esta tienda podrás encontrar la posibilidad de escoger los accesorios y productos que más se acerquen a la personalidad de cada uno de los artistas. La cultura está llena de simbología, y se ven en imágenes, coreografías y puestas en escena, por lo que si compras artículos es que te sientes identificado con ellos.

Datos de contacto

K Story España

K Story España

Esta tienda en línea está conformada por un grupo de amigos, de diferentes vocaciones, pero con algo en común, el kpop. Se unieron con la intención de llevar la cultura a diferentes países, entre los cuales está España. Gracias a sus clientes, se ha podido desarrollar este proyecto. Todos sus productos son originales de Corea del Sur.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras guías que te pueden interesar

    Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
    Privacidad