Las mejores tiendas sin gluten de Madrid

las mejores tiendas sin gluten de Madrid

¿Eres nuevo en el mundo de los productos sin gluten? ¿No encuentras cerca de ti un establecimiento especializado en productos sin gluten? ¿Necesitas una nueva tienda de confianza para tus artículos comestibles? Si la respuesta a alguna o a todas de estas preguntas son afirmativas, este texto con las mejores tiendas sin gluten de Madrid está hecho para ti.


Sabemos que en el caso de que no puedas comer alimentos con gluten, a veces puede ser muy difícil para ti encontrar una tienda que tenga este tipo de productos. En esta lista de las mejores tiendas de productos sin gluten de Madrid, obtendrás todas las soluciones.



Claves para escoger la mejor tienda de productos sin gluten de Madrid, rango económico, marcas con las que trabajan, modo de envío…

Gracias a las tiendas que te recomendamos en este texto, podrás tener una amplia idea de todos los productos que encontrarás en el mercado en el caso que no tengas tolerancia al gluten.


Hemos recopilado una serie de preguntas frecuentes con las que podrás resolver todas las dudas que te surjan sobre este tema que a veces puede resultar complicado.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Puedo comer alimentos sin gluten en el caso de no ser celíaco?

    Por supuesto que sí, una persona que no sea alérgica al gluten puede tomar productos sin gluten y no le pasará nada.

  2. ➡ ¿Mis hijos serán celíacos si yo también lo soy?

    No tiene porqué, ya que no es algo que sea necesariamente hereditario.

  3. ➡ Aunque sea celíaco, ¿puedo comer algo con poco gluten?

    Evidentemente, no. Si eres celíaco asegúrate de adquirir elementos que no lleven gluten para evitar cualquier riesgo.

Las mejores tiendas sin gluten de Madrid: Nuestras recomendadas

1. Leon The Baker

mejores tiendas sin gluten

Nada más entrar en su web, podrás ver una galería de los apetecibles productos que podrás encontrar en la pastelería. Desde panes artesanos, pasando por dulces y alimentos ecólogicos.

Puedes realizar envíos gratuitos desde los 40€, su servicio a domicilio es tremendamente eficiente ya que es express de Lunes a Sábado. Cualquier duda que tengas sobre los productos, puedes consultarla.

Datos de contacto

2. Sana Locura Gluten Free Bakery

SanaLocura

Puedes obtener el pedido en tan solo 24 horas, todos sus productos los elaboran el mismo día. Expertos en pan, nada más y nada menos que con más de 14 variedades de pan artesano.

Todos sus productos te sorprenderán, tanto los dulces como los salados. Más de cuatro años de experiencia haciendo las delicias de sus clientes celíacos, les avalan.

Datos de contacto

3. Maná Tienda

mejores tiendas sin gluten

Disponen de un tremendo catálogo de productos sin gluten, desde alimentos japoneses hasta harinas o preparados para hacer por ti mismo tu pan sin gluten.

Realizan packs a unos precios muy rebajados, por lo que los precios son muy competitivos. También puedes aprovechar y comprar sus productos que ya vienen preparados.

Datos de contacto

4. Celicioso

mejores tiendas sin gluten de Madrid

Una de las mejores pastelerías con productos sin gluten que podrás encontrar tanto en la ciudad de Madrid como en la de Marbella. Te deleitarás con una innumerable variedad de repostería.

Desde 2012, llevan la innovación y la calidad a su máxima expresión para conquistar los paladares de la gente celíaca. Su filosofía es la de darte productos artesanales que sirvan para cuidarte por dentro.

Datos de contacto

5. [0% Gluten] 

mejores tiendas sin gluten

Como reza su nombre, la mayoría de los productos que encontrarás en esta panadería son totalmente libres de gluten. Además de disfrutar de sus productos, los podrás comer allí y realizar encargos.

Son unos auténticos revolucionarios, ya que consiguieron ser uno de los primeros espacios libres de gluten. Punto de encuentro para todos los fanáticos libres de gluten.

Datos de contacto

6. Celikatessen

celikatessen

Nada más entrar en su blog, tendrás la sensación de que es una pastelería hecha para que las personas celíacas disfruten de todos sus productos. Son tanto panadería como pastelería.

En su web, podrás comprobar además de un catálogo con todos sus productos, los horarios de talleres en los que te enseñarán a preparar tus propios productos para celíacos.

Datos de contacto

7. Pastelería Artediet

artediet

Describen sus productos como solo para celíacos, pero deliciosos para todo el mundo. Son una empresa familiar y humilde, que lleva productos de gran calidad para celíacos desde hace varios años.

Debes tener en cuenta que la mayoría de productos, necesitan ser preparados con antelación por lo que debes encargarlos el día anterior por lo que así te asegurarás de que tienes tus pasteles.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad