Las mejores tiendas de regalos en Madrid

Mejores tiendas de regalos en Madrid

Una de las mayores satisfacciones en la vida está en sacarle una sonrisa a tu ser querido al obsequiarle algo que tanto estaba esperando o sorprenderlo con un presente especial.

Para ello, existen las tiendas regalos en donde tienen un gran stock de artículos originales, personalizados y de alta calidad para que puedas escoger el mejor para recompensar a esa persona querida en esa ocasión especial.

Sin embargo, entre tantas tiendas sabemos lo difícil que puede ser escoger una que te brinde características óptimas y que te beneficien. Por ello, hemos hecho para ti una recopilación de las mejores tiendas de regalo en Madrid para facilitar tu búsqueda. ¡Veámoslas!



¿Qué debe tener una tienda de regalos perfecta?

Las mejores tiendas de regalos originales en Madrid tienen una gran variedad de productos para que cada cliente pueda satisfacer sus necesidades. Lo ideal es que estén ordenadas y separadas por segmentos para que al visitarla sea fácil escoger el regalo que estás buscando. Las tiendas tienen los siguientes segmentos:

Papelería para vender todo el año

Las tiendas que buscan tener ganancias todo el año procuran tener productos que puedan vender todo el año. En especial los escolares, como mochila, estuches y porta meriendas, siempre son muy prácticos y necesarios.

Otra papelería que pueden tener disponible es la que se utiliza para forrar los regalos una vez que los has comprado.

Sección de niños

Hacer un regalo para un niño es una de las practicas más comunes, ya que cualquier ocasión es especial para sacarle una sonrisa a un pequeño. Por ello, las tiendas de regalos mantienen secciones únicas para niños en donde puedes conseguir ropa, pijama, bolsos, gorras, zapatillas, y juguetes.

Para el hogar

Cualquier objeto que necesites para decorar o algún utensilio es ideal para cualquier persona, sea mayor o apenas entrando en su periodo de adulto independiente. Regalar tazas, vajillas, cubiertos, sabanas, estantes, envases y más es realmente útil en el tiempo oportuno y en especial para un regalo de bodas.

Personalizados

No existe un regalo más original y único que un objeto completamente personalizado, que haya salido de tu imaginación y que se complemente con algún recuerdo o experiencia con esa persona especial. Los productos que se venden más son las camisas, tazas, llaveros, chapas, puzzles, imágenes de nevera

Productos internacionales

Por lo general las tiendas de regalos venden productos locales, diseñador por artistas excepcionales de la comunidad. Sin embargo, para atraer más clientela buscan satisfacer sus necesidades con productos internacionales, como de Latinoamérica, americanos, europeos y asiáticos. La variedad atrae más clientes y brinda una gran posibilidad de conseguir el regalo perfecto.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Puedo personalizar un regalo en una tienda?

    Por supuesto, el 100% de las tiendas ofrecen objetos que puedes personalizar con una foto un nombre o una frase. Puede ser en el producto que estas comprando o en una tarjeta decorativa.

  2. ¿Las tiendas de regalos ofrecen servicio online?

    Los servicios online se han vuelto tendencia en los últimos años, es más practico poder ver desde casa lo que deseas comprar, elegirlo y luego ir a retirarlo o esperar que lo lleven a tu domicilio. Las tiendas online siempre tienen su stock actualizado según la temporada.

Consejos para comprar en una tienda de regalo online

Es muy popular encontrar estafas en la web, por queremos darte algunos consejos para que te sientas confiado al comprar de forma online.

  • Mantén tu equipo protegido
  • Utiliza una red wifi o conexión a internet segura
  • Compra en portales web con buena reputación o recomendados
  • Lee las políticas de privacidad
  • Ofrezcan servicio de devolución
  • Suministra solo datos personales necesarios y de forma segura
  • Evita anuncios y redirección al correo
  • Revisa de forma periódica lo movimientos de la tarjeta de crédito luego de comprar.

Listado de las 10 mejores tiendas para comprar regalos en Madrid: Nuestra selección

En MejoresMadrid hemos reseñado las 10 mejores tiendas de regalo cerca de tu localidad para que puedas elegir el obsequio perfecto.

1.    La Integral

La integral regalo original

Desde el 2005 se ha encargado de recolectar el trabajo del artista independiente para venderlos en sus tiendas y resaltar los productos de diseñadores locales. En su tienda encontrarás hermosos productos únicos como libros, fanzines, ropa, vinilos y creaciones internacionales.

Si quieres regalar algo original La Integral es el lugar indicado.

Datos de contacto:

2.    Curiosite Regalos originales

Curiosite regalos para niños

Adultos y niños pueden disfrutar de la variedad de regalos originales y de marca que ofrece Curiosite que fue fundada desde el 2008 para llegar a cada familia en todas las celebraciones importantes.

Sus fundadores saben la importancia de obsequiar el regalo perfecto y por ello ofrecen la mejor calidad y atención para aconsejar para sorprender a ese ser querido. Entrar a su tienda es pasar un tiempo mágico lleno de recuerdos increíbles de la infancia.

Datos de contacto:

  • Dirección: Corredera Alta de San Pablo, 28, 28004 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 911 41 33 05
  • Sitio web: https://www.curiosite.es/

3.    Karibu Regalos Originales

Karibu regalo originales

Es una empresa dedicada apasionada por la moda, el arte y la decoración que son el pilar fundamental para vender regalos y decoraciones que sean tendencias en cualquier rama del diseño. Además, ofrecen los precios más bajos del mercado.

Tienen como convicción que ofrecer productos de calidad significa que tienen que tener un costo alto. Además, están formados por un equipo de trabajo con unión familiar, que ofrece a cada uno de sus clientes un trato personalizado para guiarte a comprar el mejor regalo.

Datos de contacto:

4.    PopLand

Popland regalos retros

Si deseas obsequiar artículos retros originales de los años 60, 70 y 80, PopLand es la tienda de regalos originales en Madrid. Cada uno de sus productos son elaborados a la medida de sus clientes, es decir, brinda la posibilidad de personalizar el regalo.

Dicho obsequio personalizado podría ser una chapa, llavero, imanes, taza, camiseta e incluso un muñeco de trapo.

Sus trabajadores imparten ilusión y alegría al atender a los clientes y poder ofrecerle productos distintos con el más estilo retro. Además, si el regalo que buscas no lo tienen lo buscan para ti, de esta manera mantienen renovado su stock de mercancía.

Datos de contacto:

5.    IMPRIMERAVISTA

IMPRIMERAVISTA regalos de bodas

IMPRIMERAVISTA son especialistas en realizar cualquier tipo de regalo personalizado, pizarras con soporte incluido, puzles, tazas, llaveros, cojines, imanes, mochilas, espejos, alfombrillas y más. Además, pueden hacer para ti fotolienzos, ampliaciones y pósters, todo lo que necesitas para hacer un obsequio a la medida perfecta.

Te gustará saber que están formados por un equipo de trabajo que ofrece la mejor atención personal para satisfacer las necesidades de cada cliente. Del mismo modo, ofrecen servicio online las 24 horas.

Datos de contacto:

6.    NestBoutique

NestBoutique tienda de regalo en Madrid

Desde hace doce años ofrecen productos en todas partes del mundo y su propia pequeña marca. Son especialistas en crear papeles de regalos y tarjetas de felicitación para regalos de bautizos, boda y cualquier decoración del hogar y bisutería. También ofrecen un servicio online para ver sobre los nuevos productos por temporadas.

Datos de contacto:

7.    El Moderno Concept Store

El moderno concept store tienda de obsequios

Apasionado por el arte, la moda y el diseño desde el 2016 formaron un equipo para hacer un poco más feliz a sus clientes dándole la posibilidad de obsequiar el más hermoso regalo a ese ser querido. Dentro de la tienda podrás encontrar objetos sencillos, frescos, auténticos, elegantes y amables que mantienen originalidad, creatividad y diseño.

Los regalos son seleccionados entre los mejores diseñadores, artistas y artesanos de la localidad e internacional.

Datos de contacto:

8.    Zakka

Zakka regalos para bautizos

Es una distinguida empresa que se ocupa de traer y vender productos nacionales e internacionales con la mejor calidad, variedad y excelentes precios. Si quieres hacer regalos para boda puedes conseguir todo lo que necesita una casa de recién casados. O si deseas buscar regalos para niños también puedes encontrar una gran variedad productos.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Fuencarral, 90, 28004 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 915 32 05 46
  • Correo electrónico: hello@zakka.es
  • Sitio web: https://zakka.es/

9.    Dis-fruta

dis-fruta regalo personalizado

Hacer un regalo original, creativo y saludable puedes hacerlo con la tienda de arreglos frutales Dis-fruta. Lo más común es que las personas obsequien objetos de regalos, pero esta tienda se enfoca en hacer el mejor arreglo con dulces, frutas y rosas para sorprender a ese ser querido. Puedes solicitar desayunos, brunch, arreglos frutales todos con un verdadero cuidado de la salud y muy llamativos.

Datos de contacto:

10.  Aneko Tienda japonesa

aneko tienda original

Para los amantes de los artículos asiático Aneko es una tienda original en Madrid en donde encontraras porcelanas japonesas, vajillas, cuchillos, kimonos, Haoris, lámparas, papel y regalos. Todos sus productos son importados de Japón para que tengas la fidelidad de tener objetos de esta cultura. Su personal te mostrará una gran variedad de productos para que puedas elegir el que más se adapte a tu gusto o al de la persona que vas a regalarle.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad