Los mejores lugares dónde comprar Plantas en Madrid

Las plantas le dan vida a una vivienda tanto en el exterior como en el interior, especialmente si hablamos de una casa ubicada en pleno centro de Madrid que cuentan con poco espacio para tener un jardín.

Existe tanta variedad de plantas que puedes utilizar en el interior de tu casa para adecuar los espacios con un ambiente más saludable.

Si quieres decorar un poco tu casa, disfrutar del color y el ambiente limpio que puede ofrecerte contar con una o más plantas en el interior de tu casa. Para ello, hemos hecho una guía para recomendarte los mejores lugares donde comprar plantas baratas en Madrid.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


4 plantas que no pueden faltar en el interior de tu casa

Entre tantos lugares donde comprar plantas de aire en Madrid, es un poco difícil elegir la adecuada para utilizar en el interior de tu casa. Aquí te recomendamos las 5 plantas que no pueden faltar en tu decoración:

  1. Espada de San Jorge o Lengua de Suegra: es una planta perfecta para aquellas personas que no pasan mucho tiempo en casa, solo necesita riego una vez al mes o cada dos semanas para mantenerse colorida. Esta planta, no soporta temperaturas inferiores a 10º.
  2. Zamioculca: se trata de una planta africana independiente, necesita de poco riego y es perfecta para colocarla en zonas donde entra poca luz. Se debe conservar a una temperatura entre 16 y 21º.
  3. Fittonia: una planta que soporta temperaturas más cálidas, no exige demasiada luz y es necesario regalarla 3 veces por semana en el verano y una vez a la semana en invierno. Su temperatura para tener una buena conservación es entre 18 y 20º.
  4. Drácena: a pesar de que es una planta que necesita abundante luz es importante que no le pegue la luz solar de forma directa, se debe mantener a una temperatura de 16 a 21º y regarla dos veces por semana.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es beneficioso tener plantas en la casa?

    Sí, las plantas limpian el ambiente y regulan la humedad en el interior de la casa, ya que expulsan el dióxido de carbono en la noche y en el día aporta un oxígeno más fresco.

  2. ¿Se pueden conseguir plantas baratas?

    Sí, lo mejor de todo es que una planta no solo aporta belleza y salud a tu casa, sino que es uno de los accesorios más económicos que puedes agregar a tu hogar.

Listado de los 3 mejores lugares donde comprar planta en Madrid

Luego de conocer algunas plantas para el interior de tu casa y el beneficio que aporta, aquí te recomendamos los 3 mejores lugares donde comprar plantas de huerto en Madrid:

1.    Centros de jardinería Aragón

Donde comprar plantas de huerto en Madrid

Desde el año 1870 este emprendimiento cuenta con las mejores plantas y flores de la ciudad, también es un lugar donde comprar plantas carnívoras en Madrid. Si deseas hacer tu propia plantación, semillas para huertos, macetas, bonsái, herramientas y todo lo que necesites. Además, ofrecen asesoría para el buen cuidado de las plantas.

Datos de contacto:

2.    Casla Jardinería y Paisajismo

Donde comprar plantas artificiales en Madrid

Conseguir un ambiente natural dentro de tu casa es posible con Casla Jardinería y paisajismo, desde 1959 se han dedicado a ofrecer a los madrileños las mejores plantas de la zona. Es considerada una empresa elite de la jardinería en España, por su amplia variedad de productos, es el lugar perfecto donde comprar plantas artificiales en Madrid, naturales y de sombras a un precio barato.

Datos de contacto:

3.    Helechos Jardinería

donde comprar plantas carnívoras en Madrid,

Desde hace años se han dedicado a los cultivos y cuidado de plantas, cuentan con un catálogo de plantas de interior, entonces, si buscas donde comprar plantas carnívoras en Madrid, este lugar es el ideal. Además, entre su variedad de plantas podrás encontrar plantas de huerto, vivaces, de sombra, de temporada y aromáticas.

Asimismo, podrás comprar para su plantación y conservación tierra, macetas, herramientas de jardinería y semillas.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad