Las mejores tiendas de petardos de Madrid

Las mejores tiendas de petardos de Madrid

¿Te gusta la pirotecnia? ¿No sabes dónde comprar petardos?

Si tienes alguno de los problemas anteriores, no te preocupes. Hoy te traemos una selección con las mejores tiendas de petardos que podrás encontrar en Madrid.

Los petardos son elementos que nos pueden ayudar a divertirnos o celebrar fiestas y eventos. Eso sí, se deben utilizar con cuidado si no queremos tener algún accidente con graves consecuencias.

Aun así, si los utilizas de manera responsable, no debería tener que haber ningún tipo de problema. En esta guía te vamos a mostrar las 8 mejores tiendas y te vamos a dar unos consejos para que puedas comprar los mejores petardos.

¡Empezamos!



Tipos de petardos

Hay diferentes tipos de petardos y cada uno de ellos está indicado para unas edades y unas condiciones. Podemos encontrar águilas, chinos, pirulas, lobitos, dinamita, mega falleros, catitos, etc.

Los hay de muchos tipos y cada uno nos ofrecerá unos resultados diferentes. Como luego explicaremos, se dividen por categorías dependiendo de su peligrosidad.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio de los petardos?

    Depende del tipo de petardo que queramos comprar. Por lo general, cuánto más espectacular sea, más caro será. Podemos encontrarlos desde los 2 euros en adelante.

  2. ¿A partir de qué años se pueden tirar petardos?

    Esta es la pregunta que se harían muchos padres. Hay diferentes clases y cada una puede ser utilizada por niños de diferentes edades. La clase I está indicada para niños de a partir de 12 años, la clase II para niños de más de 16 años y la clase III que están indicados para adolescentes de a partir de 18 años.

    Sea como fuere, nosotros recomendamos que no los usen niños menores de 12 años y que los de más de 12 años estén siempre supervisados por un adulto.

    Debemos recordar que los petardos pueden ser peligrosos y causar lesiones si no se utilizan de la manera adecuada.

  3. ¿Dónde se pueden tirar los petardos?

    Dependiendo de la comunidad autónoma la legislación es una u otra. En Madrid, están prohibidos en toda la ciudad. Está prohibido tanto venderlos como usarlos. Por eso, te recomendamos que consultes la legislación antes de usarlos.

    La mayoría de las tiendas de petardos se sitúan a las afueras.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar petardos

Lo más importante a tener en cuenta es la clase de petardos:

  • Clase I. Son los menos peligrosos y que pueden ser utilizados desde los 12 años. Algunos petardos de esta categoría serían las bombetas, bengalas, etc.
  • Clase II. Son algo más peligrosos que los de la categoría I, aunque no llegan a ser del todo peligrosos. Los chinos pertenecen a esta categoría.
  • Clase III. Los más peligrosos de todos. Los truenos o las baterías de petardos pertenecen a esta categoría.

¿Dónde comprar petardos en Madrid?: Nuestros recomendados

Los petardos pueden ser muy divertidos, por eso, muchas personas los compran para eventos, fiestas o celebraciones. Nosotros te vamos a mostrar 8 tiendas donde podrás comprarlos en la Comunidad de Madrid.

1. Hipercohete Alcorcón

donde comprar petardos en Madrid

Tienen tiendas en Cataluña, Castilla la Mancha y diferentes partes de Madrid: Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Paracuellos del Jarama, Las Rozas, etc.

Cuentan con baterías, bengalas, productos para bodas, bombetas, botes de humo, productos para el fútbol, surtidos, tracas, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Polvoranca, 90, 28921 Alcorcón, Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 914 86 14 70
  • Web: hipercohete.com

2. Petardos CM Alcorcón

volcanes

Ven todo tipo de petardos: para niños y niñas, cohetes, fuentes y volcanes, baterías, tracas, candelas, petardos tradicionales, etc.

Tienen muchas ofertas y promociones, te podrás ahorrar hasta el 50%.

Datos de contacto

3. La Traca Humanes

tienda online petardos

Se describen como los números 1 en pirotecnia. Podemos encontrar muchos productos, como en los casos anteriores: productos infantiles, cohetes, fuentes, baterías, etc.

Tienen muchas ofertas y también puedes comprar de forma online y recoger en tienda.

Datos de contacto

  • Dirección: Polígono Industrias Martín y Vicioso, Calle de Ordesa, 8, 28970 Humanes, Madrid
  • Teléfono: 916 06 70 75
  • Web: latraca.es

4. Pyroshopping Madrid

infantil

Uno de los que mejores valoraciones tienen de toda la lista. Cuentan con una valoración de 4.5 sobre 5 estrellas, algo que no está nada mal.

En su catálogo podemos encontrar baterías, petardos normales, tracas valencianas, etc. Todo está muy bien de precio y se puede comprar de manera online.

Datos de contacto

5. Servi Fiesta – Tiendas Vulcano

bombetas

Otra de las mejores valoradas. Venden disfraces y productos de pirotecnia. A nosotros nos encantan porque ofrecen un trato muy personalizado y te ofrecerás productos que se adapten a tus necesidades.

Tienen productos muy rebajados y petardos de todas las categorías: tracas, fuentes, cohetes, bengalas, candelas, etc.

Datos de contacto

6. Discomfa SA

bombetas

Aunque no cuentan con página web, lo cierto es que tienen muy buenas valoraciones entre sus clientes y, por eso, hemos decidido incluirlos en esta lista.

Venden productos al por mayor.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de la Iglesia, 6, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono: 918 14 01 52

7. Pepe Cohete

petardos

Cuentan con productos de todas las categorías: baterías de diferentes tamaños, tracas, fuentes grandes, cohetes borracho, volantes, bengalas, bombetas, etc.

Los petardos que venden son muy baratos. Podemos encontrar una caja con 100 petardos tradicionales por tan solo 2 euros.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle La Iglesia, 6, 28971, Griñón, Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 91 814 01 52
  • Web: pepecohete.com

8. Estalella

fuegos artificiales

En Madrid, como hay una ordenanza de no tirar ni vender petardos en la ciudad, hay pocas tiendas y algunas están muy alejadas. Una buena opción puede ser comprar de manera online.

Casi todas las tiendas que te hemos mostrado tienen venta online. Además, te dejamos esta con sede en Viladecans (Barcelona) donde podrás comprar todo tipo de petardos. Tienen mucha experiencia porque llevan desde 1916 vendiendo productos de pirotecnia.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad