Las mejores tiendas de persianas de Madrid

¿Necesitas instalar persianas en tu casa? ¿No sabes cuál es la mejor tienda para comprarlas?

Las persianas son un elemento muy importante en los hogares. Impedirán que nos entre la claridad cuando no queramos, evitarán que los vecinos nos vean y serán un gran elemento de decoración si elegimos unas modernas y estilosas.

Creemos que todo hogar debería contar con unas de estas. Las hay de muchos tipos (PVC, aluminio, etc.) y colores. Incluso las puedes encontrar verdes o rojas.

Elegir una buena tienda hará que nos ahorremos dinero que podamos encontrar unas que se adapten tanto a nuestras necesidades como a las necesidades de nuestro hogar.

Hemos preparado un listado con las 8 mejores tiendas en las que podrás encontrar estos accesorios. Aunque antes de mostrártelas vamos a aclarar algunas de las dudas que podrían surgir a la hora de comprarlas.

¡Empezamos!



Tipos de persianas

Hay persianas de todos los tipos: venecianas, verticales, térmicas, enrollables, de interior, de exterior, de manera, de PVC, de aluminio, japonesas, romanas, etc.

Cada una tiene unas características diferentes y podrán adaptarse mejor o peor a tus necesidades. Nosotros te recomendamos que antes de comprar cualquiera, preguntes a un persianista de la tienda cuál es la que más te conviene.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio de las persianas

    El precio de las persianas puede variar porque las hay de muchos tipos. Una normal, de tipo enrollable (las de toda la vida), nos puede salir desde los 40 euros el metro cuadrado en adelante. Aun así, también podemos encontrar algunas del mismo tipo que puede incluso costar más de 180 euros el metro cuadrado.

    También podría encarecer el precio que fuera de un color especial o que la quisieses de un material poco común.

  2. ¿Es obligatorio poner persianas?

    No. Algunas ventanas no las incluyen y otras sí. Creemos que son esenciales porque nos quitarán luminosidad, darán privacidad, etc. Aun así, no todo el mundo las utiliza.

    Imagínate que estás en tu despacho y que tienes el monitor de cara a la ventana. Si entra el sol de manera directa y no tienes persianas o cortinas, no podrás ver el contenido del monitor. En casos como estos, son muy útiles.

  3. ¿Qué es una persiana japonesa?

    Son la última moda. Se trata de un tipo de paneles o estores que se instalan por la parte interior de la ventana y que son parecidos a los estores. Suelen ser de tela o de telas plásticas.

Persianas motorizadas

En los últimos años se han puesto muy de moda estas persianas que se suben y bajan con tan solo pulsar un botón. Esto hará que no tengamos que hacer esfuerzos a la hora de utilizarlas. Además, si es motorizada, en algunos casos, podremos controlar las persianas desde un teléfono móvil o tablet.

Muchas empresas venden persianas motorizadas o motorizan (instalan motores) las que ya hay instaladas.


¿Dónde comprar persianas en Madrid?: Nuestros recomendados

Las persianas son un elemento muy importante en nuestro hogar. Comprar unas en un sitio adecuado será imprescindible para tener unas de calidad. Te vamos a mostrar un listado con 8 tiendas donde podrás hacerte con unas para tus ventanas.

1. Persianas Delicias Madrid

persianas

Están especializados en la venta de persianas, persianas eléctricas, mosquiteras, persianas de PVC, persianas tradicionales, estores, venecianas, motores, herrajes, etc.

Ofrecen también servicios de instalación y reparación de persianas antiguas. Puedes pedirles presupuesto sin compromiso desde la web.

Datos de contacto

2. Persianas Parasole

motores persiana

Con 5 estrellas sobre 5, es otra de las mejores valoradas. Su catálogo es muy extenso, tienen persianas de interior, de exterior, accesorios, persianas verticales, plisadas, paneles japoneses, etc.

Trabajan con las mejores parcas y te pueden ofrecer también consejos de decoración. Puedes pedir presupuesto sin compromiso.

Datos de contacto

3. La Fábrica Toldos y Persianas

motorizar persianas Madrid

Están especializados en todos y en persianas. En cuanto a las persianas, las venden, las reparan y las instalan. No tendrás que hacer nada ya que se acercarán a tu casa para ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

También pueden rotular toldos y realizar otro tipo de servicios.

Datos de contacto

4. Persianas Casas

motorizar persianas Madrid

Están especializados en todo tipo de persianas tanto de PVC como de aluminio en la Comunidad de Madrid.

También disponen de accesorios para persianas, motorizan persianas, instalan mosquiteras, hacen persianas a medida, etc.

Datos de contacto

5. Fernández Pizarro

instalacion persianas Madrid

Cuentan con todo tipo de persianas y, además, también hacen trabajos de carpintería de aluminio y PVC: ventanas, puertas, armarios, complementos, etc.

Ponen a tu disposición también mamparas de baño, mosquiteras, cortinas, estores, etc. En cuanto a las persianas, las tienen muy compactas y te pueden arreglar la tuya en el caso de que no funcione.

Datos de contacto

6. Mosquiteras y Persianas La Viguesa

comprar persianas Madrid

Ofrecen diferentes tipos de servicios: instalación de persianas, reparación de persianas, arreglo de diferentes muebles del hogar y cambio de puertas.

Ofrecen los mejores servicios porque llevan desde 1974 como persianistas. También ofrecen cortinas, estores, mosquiteras, etc.

Datos de contacto

7. Martinez Cattoni

persianas Madrid precios

Son otros de los mejores valorados, con una puntuación de 5 sobre 5. Algo que no está nada mal. Además, en la web podemos leer los testimonios de algunos de sus clientes y todos están muy contentos.

Los servicios que ofrecen son: carpintería de aluminio, persianas exteriores, automatización de persianas, mosquiteras, toldos, mamparas de baño, etc.

Datos de contacto

8. Avilux Persianistas 

accesorios persianas Madrid

Entre las opiniones de los clientes podemos leer que ofrecen un trato personal y que estudian cada caso a la perfección para poder ofrecer siempre los mejores servicios a sus clientes.

Estos persianistas han realizado trabajos en las principales empresas y restaurantes de la ciudad. Son muchos los clientes que han confiado en ellos y que están contentos.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle del Dr. Lozano, 11, 28038 Madrid
  • Teléfono: 915 52 69 80
  • Web: persianistas.com

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad