Las mejores tiendas para perros de Madrid

las mejores tiendas de perros de Madrid

¿Tu mascota es lo más importante para ti? ¿Te gusta darle caprichos? ¿Necesitas comprar accesorios o productos para perros?

Los perros son el mejor amigo del hombre. Por eso, deberíamos tratarlos como si de nuestro mejor amigo se tratara. Hay muchas tiendas en las que podremos encontrar todo tipo de productos para el cuidado de nuestras mascotas.

Estas tiendas suelen tener todo tipo de cosas: ropa para perros, comida, collares, otro tipo de accesorios o incluso hay tiendas que tienen a la venta perros.

Si quieres algo de lo anterior, te recomendamos que visites una tienda especializada para perros. Nosotros te vamos a mostrar un listado con las 8 mejores de Madrid. Además, también te daremos unos consejos y responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes.

¡Empezamos!



Todo lo que podrás encontrar en una tienda para perros

Los perros, como ya hemos dicho, son el mejor amigo del hombre. Por eso, hay muchas tiendas que se dedican a la venta de todo tipo de productos para ellos. Esto es genial, porque encontraremos todo lo que necesitamos para ellos. Las cosas más comunes que podemos encontrar en este tipo de tiendas son:

  • Comida. Tanto pienso como barritas o chucherías. Suelen tener muchos tipos diferentes de productos de alimentación.
  • Accesorios. Si quieres que tu perro sea el más fashion aquí podrás encontrar collares, ropa, calcetines, chubasqueros, chaquetas, etc.
  • Venta y/o adopción de animales. Podremos comprar en estos lugares a nuestro futuro mejor amigo. Además, también suelen tener disponibles otro tipo de animales como, por ejemplo, gatos.
  • Peluquería. Algunas tiendas ponen a tu disposición un servicio de peluquería donde podrás dejar a tu mascota para que la peinen o le corten el pelo.
  • Veterinario. Aunque no todas disponen de este servicio, también podremos encontrarnos con tiendas que tienen un veterinario para atender preguntas o urgencias.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio de estas tiendas?

    La mayoría de ellas tienen muy buenos precios. Podemos encontrar comida barata o collares baratos. En cuanto a la ropa para perros, es cara de por sí, sin embargo, suele estar más barata que en otras tiendas no especializadas en ello.

    Todas las que te vamos a mostrar nosotros en nuestro ranking, tienen muy buena relación calidad precio.

  2. ¿Pueden bañar a los perros?

    Las que disponen de servicio de peluquería, bañarán y peinarán a tu perro. Además, también venderán champús y acondicionadores especiales para que los puedas bañar tu mismo en casa.

  3. ¿Dónde puedo comprar un perro?

    En la mayoría de estas tiendas también ofrecen la posibilidad de comprar perros. Aun así, nosotros te recomendamos que consideres también la opción de la adopción. Te saldrá mucho más barato y le darás un hogar a un perro “sin recursos”.


¿Dónde comprar productos para perros en Madrid?: Nuestros recomendados

En el caso de que tengas un perro o quieras uno, estás de suerte porque te presentamos las 8 mejores tiendas de perros de Madrid. Además, te dejamos diferentes formas de contacto por si quieres llamar para preguntar.

1. By Mascota

tienda de mascotas

La tienda de mascotas que tienen en Madrid, es también centro veterinario y peluquería. Son una de las mayores franquicias de todo el país. En Madrid disponen de un centro en el Barrio de Salamanca y en Tetuan. También disponen de una tienda online para que puedas comprar sin salir de casa.

Podrás encontrar comida, ropa, accesorios y, como hemos dicho, peluquería y veterinario. Son una de las tiendas con mejores valoraciones.

Datos de contacto

2. Interzoo

collares correas

En Madrid cuentan con hasta 11 tiendas en: Viriato, Retiro, Alcalá, Chamartín, Avenida Ciudad de Barcelona, La Latina, Guzmán el Bueno, Arturo Soria, Conde de Peñalver, López de Hoyos y Pedro Teixeira.

Trabajan con casi todas las marcas: Royal Canin, Harry life, Libra, Advance (affinity), Acana, Scalibro, Advantix, Whiskas, zee.dog, Trixie, etc.

Datos de contacto

3. PETuluku Delicias

tienda canina

Disponen de tienda física y de tienda online donde podrás comprar y te lo llevarán a casa entre 24/72 horas después de haber realizado la compra. Además, los gastos de envío son gratuitos si compras más de 39 euros.

Tienen productos para perros, gatos, roedores, pájaros, peces, reptiles, etc. En cuanto a los productos de perros tienen alimentación húmeda, alimentación seca, dietas, accesorios, snacks, huesos, productos de salud e higiene, juguetes, etc.

Datos de contacto

4. Animania

perros gatos

Disponen de servicio de veterinario y de peluquería. Además, también tienen servicio a domicilio y un montón de descuentos para que puedas comprar todo tipo de productos.

También tienen perros a la venta.

Datos de contacto

5. Mascoboutique

tienda venta perros Madrid

Tienen una tienda en la Calle Castelló número 5 y otra en Avenida de Machupichu número 29. Ambas tienen muy buenas valoraciones.

Podemos encontrar productos para vestir a nuestros perros, camas, colchonetas y mantas para dormir, collares, correas, arneses, chapas de identificación, bolsos, transportines y mucho más.

Datos de contacto

6. Terranova CNC 48

tiendas de perros en Madrid ciudad

Venden todo tipo de alimentación para mascotas. Cuentan con más de 5000 productos y accesorios con el objetivo de que le puedas ofrecer lo mejor a tu perro.

Podrás encontrar productos de alimentación para perros, gatos, pájaros, peces reptiles y roedores. Son la franquicia número uno en nutrición.

Datos de contacto

7. Naturanimal

tienda de ropa para perros en Madrid

Es una de las tiendas que mejores valoraciones tiene en Google. Los clientes destacan que ofrecen un trato muy cercano tanto a las mascotas como a sus dueños y que tienen buenos precios.

Podemos encontrar todo tipo de productos para mascotas.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Marqués de Sta. Ana, 9, 28004 Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 911 46 25 19
  • Web: naturanimal.es

8. Arcoíris Mascotas

tienda accesorios perros Madrid

Disponen de todo tipo de productos: boquerones deshidratados para gatos y perros, juguetes hidratantes, correa, arnés de seguridad para que pueda viajar seguro en el coche, comederos, bebederos, etc.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad