Las mejores Tiendas de Pelucas de Pelo Natural en Madrid

Hoy en día, las personas utilizan pelucas de pelo por distintas razones, una de ella es por la constante caída de cabello, una enfermedad que genere la caída de pelo, por estética o porque es más rápido y fácil de peinar.

En Madrid, hay una amplia variedad de tiendas que venden distintos tipos de pelucas, de diferentes materiales, cortes o colores.

Por tal razón, nosotros hemos seleccionado para ti las mejores tiendas de pelucas de pelo natural en Madrid, para que tu búsqueda sea más corta y adquieras un producto de calidad.



¿Ventajas de usar peluca natural?

  1. Actúa casi igual que tu pelo: están hechas por cabello natural que ha sido recolectado de forma natural. Para poder adquirirla se corta en una coleta para que todos los pelos en una misma dirección. Como se trata de cabello natural va a actuar igual que el tuyo solo que no va a recibir los nutrientes de cuero cabelludo.
  2. Permite modificar el peinado y el color: cómo funciona como tu cabello natural, puedes un día llevar el pelo liso y al otro rizado, se puede manipular de forma fácil y rápida. De igual manera, si quieres cambiar tu look se puede teñir.
  3. Puedes elegir de pelo largo: si quieres conservar tu estilo de conservar un cabello largo, es posible, ya que no se deteriora con el roce, como ocurre con las pelucas de fibra.
  4. Dura más tiempo: una peluca natural puede durar hasta un año siempre que se le haga un buen mantenimiento.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál peluca es mejor natural o sintética?

    Elegir una peluca es un proceso muy personal, dependerá del gusto y la comodidad de la persona. Sin embargo, las pelucas y postizos cabello natural son más manejables, tiene una mejor sensación, caída y tacto. En cambio, la sintética es un poco más compleja para conservar su mantenimiento, ya que debes acudir a un peluquero para modificar su peinado, no puedes dormir con ellas, se tiene que secar al aire libre y si es larga no es fácil de domar.

  2. ¿Cuáles son las pelucas más cómodas?

    Esto dependerá únicamente del gusto de cada persona, sin embargo, las pelucas de fibra son más confortables, ya que esta no necesita mantenimiento, solo lavar y dejar que se seque al aire o sol. Estas pelucas de pelo natural para mujeres mayores tienen un efecto de fibra permitirá que se conserve peinada

Listado de las 5 mejores tiendas de pelucas de pelo natural en Madrid

Luego de conocer las ventajas de usar una peluca de pelo natural te recomendamos las 5 mejores tiendas en Madrid:

1.    Natura Hair Systems pelucas de pelo natural hechas a mano

Pelucas pelo natural baratas

Desde el 1965 esta tienda esta trabajando en la fabricación de pelucas, ofreciendo muy buenos precios y ofertas en productos pelo natural. Aquí podrás conseguir de diferentes modelos en el catálogo de esta tienda, de tal manera que puedas elegir la que se adapte a tu estilo y presupuesto.

Asimismo, también disponen de turbantes, pelucas pelo natural oncológicas, asesoramiento de imagen, extensiones y postizos. Así que no dejes pasar esta oportunidad de obtener la peluca que deseas al mejor precio de fábrica. Además, recibirás la atención de un equipo que ofrece muy buen trato con asesoría profesional para que puedas comprar un producto que se adapte a tu necesidad.

Datos de contacto:

2.    Pelucas cabello R pelucas pelo natural hombre

pelucas pelo natural hombre

Con más de 50 años en el mercado de la estética, esta tienda vende una de las mejores pelucas de pelo natural en la ciudad de Madrid. Ofrecen una gran variedad de modelos clásicos y modernos, así podrás cambiar tu imagen de manera rápida y sencilla con el estilo que más te guste. Su colección va desde pelucas pelo corto natural mujer, postizos y extensiones, pelucas de hombre, turbantes y pañuelos.

En cuanto aquellas personas que sufren de caída de cabello, puedes recibir asesoría profesional en todo lo relacionado con la posticeria, su trato es personalizado y amable para atender las necesidades de cada cliente.

Datos de contacto:

3.    Soledad cabello pelucas pelo natural rizado

Pelucas pelo corto natural

Con más de 40 años de experiencia en el mercado de la estética, ofrecen a sus clientes pelucas de pelo natural de excelente calidad, con variedad de cortes, estilo y colores. Ofrecen un producto de alto nivel que ayuda a las personas a conseguir una perfecta solución a tus inconvenientes capilares.  

Además, cada una de las pelucas a la venta cuentan con calidad, suavidad, brillo y una estetica excelente. Asimismo, tienen la resistencia suficiente para ser enrolladas, alisadas, pintadas y cortadas. De igual manear, para garantizar la calidad de cada una de sus pelucas de pelo natural, estas son realizas con tecnologia de soldadura ultrasonica.

Datos de contacto:

4.    Tizhos centro capilar pelucas pelo natural baratas

Pelucas naturales baratas en Madrid

Esta tienda trabaja mediante citas, de tal manera que pueda darle a cada uno de sus clientes atencion exclusiva en el momento de vender sus pelucas de pelo natural. Ofrecen productos de cualquier modelo, natural, sintético o mixto y están disponibles tanto para mujeres como para hombres.

Además, si estás pasando por tratamientos de quimio o radioterapia el equipo de Tizhos tiene las herramientas necesarias para recuperar tu imagen de forma facil y natural. Durante años se han dedicado a la venta de pelucas y protesis capilares de excelente calidad, esto le da la confianza a sus clientes de contar con ellos para lucir una mejor apariencia.

Datos de contacto:

5.    Talia taller de pelucas

Pelucas de pelo natural para mujeres mayores

Con más de 25 años en el sector de posticeria en Madrid, ofrecen a sus clientes variedad de modelos y productos de buena calidad. Talia cuenta con un amplio catálogo de modelos de peluca de pelo natural para mujer y hombres, incluso realizan pelucas personalizadas.

De igual manera, venden pelucas para espectáculo y audiovisuales en caso de que solo las necesites forma temporal. Y por si fuera poco tambien ofrecen servicios como peinados, turbantes, protesis y retoques de pelucas ya confeccionadas.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad