Las mejores tiendas de patinetes en Madrid

Tiendas de patinetes en Madrid

Una excelente idea de diversión o de hacer deporte que se ha vuelto tendencia son los patinetes, es una perfecta combinación de patines y patineta. Además, puedes encontrarlo en el modelo clásico o eléctrico, todo dependerá de tus gustos.

Pero, entre tanta variedad que hay en el mercado es difícil elegir uno, por eso, queremos recomendarte las 3 mejores tiendas de patinetes en Madrid, aquí recibirás asesoría para elegir el más adecuado para ti.



¿Qué es mejor patinete eléctrico o manual?

Esto dependerá del gusto de quien porte el patinete, pero si no sabes cuál elegir te daremos algunas ventajas y desventajas.

Ventajas del Patinete eléctrico

  • Puede llegar a alcanzar una velocidad de 60 kmh.
  • Su potencia es de 2000 W.
  • Es el medio de transporte perfecto para los amantes del medio ambiente.

Desventaja

  • La duración de la batería es poca y su precio es mayor.

Ventajas del Patinete manual

  • Es perfecto para el freestyle en las calles y parques.
  • Ejercita las piernas.
  • Es más barato que los patinetes eléctricos.

Desventaja

  • Conlleva a realizar un esfuerzo físico mayor.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Pueden reparar mi patinete en la tienda?

    Sí, de hecho, algunas tiendan cuentan con mecánicos profesionales y expertos en reparar este tipo de artefactos eléctricos.

  2. ¿Venden artículos de protección?

    Por supuesto que sí, la seguridad es lo primero por ello, este tipo de tiendas cuentan con artículos de protección para evitar terribles accidentes.

Listado de las 3 mejores tiendas de patinetes

Aquí te mostramos las 3 mejores tiendas de patinetes eléctricos en Madrid.

1.    Scooter Xtreme

patinete electrico

Son una tienda a nivel nacional especializada en el mundo de patinetes freestyle, está a la disposición de sus clientes modelos eléctricos disponibles para adulto e infantiles. También tienen en su tienda artículos de protecciones y ropa adecuada para este tipo de deporte.

Del mismo modo, cuentan con expertos en reparaciones de patinetes eléctricos de alta gama. Además, desde su tienda física vas a recibir un trato agradable y personalizado. Mientras que a través de su tienda online podrás ver todos los modelos disponibles con sus precios.

Datos de contacto:

2.    In-Gravity

patinete electrico ventaja

Se trata de una tienda dedicada a la venta de patinetes en dos ruedas, manual o eléctrico. Están disponibles tanto para adulto como para niños. De igual manera, venden accesorios, recambios, protecciones y más, todo lo que necesites para montar un scooter lo puedes conseguir en In-Gravity.

También tienen a la venta patines, longboard y skateboard, todo a un buen precio desde su tienda física en Madrid y a través de su tienda online.

Datos de contacto:

3.    Cash Outlet

patinete madrid

Su objetivo es ofrecer un buen servicio a sus clientes de forma profesional y altamente comprometidos con el medio ambiente. Sus productos son de alta calidad de marca reconocidas de alta gama. Tienen en su tienda una gran variedad de modelos de patinetes, accesorios y protecciones.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad