Las mejores tiendas de Palets de Madrid

Las mejores tiendas de Palets de Madrid

¿Te gustan esos magníficos muebles de palets, pero no sabes dónde comprarlos?

Con los palets podrás hacerte tus propias sillas, mesas o incluso sofás si cuentas con unos cuántos palets. Aunque muchas veces no sabemos dónde comprarlos en Madrid.

Nosotros te vamos a enseñar un listado con 8 de las mejores tiendas donde podrás hacerte con estos magníficos elementos. Si tienes un poco de imaginación podrás redecorar tu casa de una forma barata, rápida y sencilla.

Si no tienes mucha imaginación o no eres muy habilidoso, no te preocupes. Podemos encontrar vídeos tutoriales en Youtube donde nos explicarán cómo hacerlo.

¡Empezamos!



Qué es un palet

Quizás has llegado hasta aquí, pero no sabes muy bien qué es un palet o cuál es su uso más común. Pues bien un palé, pallet o paleta es un artilugio de manera (aunque también los hay de plástico) que se usa para transportar objetos. En otras palabras, los palets se cargan de cosas y se pueden levantar de manera fácil con grúas o toros.

El objetivo de estos objetos de madera es facilitar el transporte o el movimiento de cosas. Con una grúa no podríamos levantar, por ejemplo, una lavadora. Si colocamos la lavadora encima del palet, gracias a la forma y estructura de este, podremos moverla con un toro o una grúa.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio de un palet?

    Antiguamente los regalaban. Sin embargo, hoy en día se han puesto muy de moda porque la gente ha empezado a utilizarlos como elementos de decoración.

    Si es de segunda mano o usado podremos encontrarlos por menos de 4 euros. En el caso de que los quieras grandes y nuevos, el precio se puede encarecer hasta los 35 euros o más.

  2. ¿Para qué puedo usarlos?

    Nosotros nos hemos hecho una bonita mesa, un sofá y unas sillas. Sin embargo, hay gente que hace hasta camas o cajas.

    Si te gustan como elementos decorativos, pero no quieres tener que hacer de carpintero, te recomendamos que optes por comprar lo que quieras hecho. En Amazon, por ejemplo, hay camas, sofás, mesas, etc. ya fabricadas.

  3. ¿Me haré daño al sentarme? ¿No son muy duros?

    Si te preguntas esto, estás en lo cierto. Al fin y al cabo, te vas a tener que sentar o acostar sobre una superficie de manera.

    Aun así, existen todo tipo de espumas, cojines, etc. hechos a la medida de los palets para que los puedas colocar de una manera fácil y que te resulte cómo estar sobre ellos.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un palet

Si quieres comprar uno de estos tendrás que fijarte en:

  • Material. Suelen ser de madera, pero también los hay de plástico o de resina.
  • Tamaño. No todos los palets tienen la misma medida, los hay de 80 x 120 x 145 cm, de 60 x 60 x 25 cm etc.
  • Nuevo o de segunda mano. Si es de segunda mano será más barato, pero algunas de las lamas de madera podrían estar estropeadas o partidas.
  • Cojines y espumas. En el caso de que lo quieras como utensilio para sentarte, tendrás que comprar también unas espumas o cojines con acolchado.

¿Dónde comprar palets en Madrid?: Nuestros recomendados

Los palets, como hemos visto, son ideales para redecorar nuestra casa de una manera barata y sencilla. Si no sabes dónde comprarlos, estate atento porque en las siguientes líneas te vamos a mostrar 8 lugares de Madrid donde podrás encontrarlos bien de precio.

1. Palets Rodríguez

cojines para palets Madrid

En esta tienda podrás comprar tanto palets usados como nuevos. Además, en el caso de que seas una empresa y tengas excedente, también podrás venderlos.

En el caso de que quieras comprarlo usado, puedes estar tranquilo porque antes de volver a venderlos los examinan y los reparan si es necesario.

Datos de contacto

2. ADM Reciclados de Palets

compra venta de palets en Madrid

En esta tienda encontraremos palets de todas las medidas y pesos. Además, son muy baratos, podemos encontrarlos desde 2.75 euros en adelante.

Tienen palets universales, palets para productos químicos, europalets, etc. En el caso de que nunca de las medidas que tienen te guste, pueden hacerlos a medida.

Datos de contacto

3. Allfibre S.L.

comprar palets nuevos Madrid

Si te encantan los sofás de palets, pero crees que no serás capaz de hacer uno, no te preocupes. En esta tienda los venden hechos.

Por ejemplo, podemos encontrar un sofá de palets con fundas y todo por tan solo 63 euros. Además, te lo pueden enviar a casa en el caso de que vivas lejos de la tienda.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Río Jarama, 25, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 916 04 86 12
  • Web: allfibre.com

4. Madrid Palets

donde encontrar palets gratis Madrid

Esta empresa compra, vende y alquila todo tipo de palets. Llevan más de 20 años haciéndolo, por lo que se podría decir que tienen bastante experiencia. Ofrecen un servicio de 48 horas (entrega y recogida).

Tienen palets de madera de todas las medidas: 100 x 120 cm, 40 x 60 cm, 80 x 120 cm, etc.

Datos de contacto

5. Palets Hermanos Mesa

precio palets usados Madrid

Llevan más de 30 años dedicándose a esto, por lo que podrán aconsejarte muy bien. Además, ofrecen un trato muy personalizado.

Los servicios que ofrecen son: compra y venta de palets, realizan palets con material reciclado, palets de madera de pino, trato personalizado, etc.

Datos de contacto

6. Merkusados

comprar palets online Madrid

Podremos encontrar palets usados de segunda mano y muebles realizados con palets. Son una gran opción si no quieres tener que ponerte a realizar trabajos de carpintería.

Ofrecen un trato muy personal y asesoran a cada cliente teniendo en cuenta sus necesidades.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle José Antonio Zapata, 5, 28045 Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 916 22 94 33
  • Web: konkeller.com

7. Compraventa De Palets

donde comprar palets en Madrid

Aunque no tienen página web, entre las opiniones podemos leer que son algunos de los mejores y que ofrecen servicios de compra venta.

Podrás encontrar palets de muchas medidas diferentes.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Juan de la Cierva, 13, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono: 661 81 27 02

8. Palets Blas SL

donde encontrar palets en Madrid

Son una tienda que venden y comprar palets. Llevan varios años dedicándose a esto y tienen autorización para vender de la Comunidad Autónomo de Madrid.

Los servicios que ofrecen son: entregas en 48 horas, suministro para explotación, recogida de palets que están rotos o en mal estado.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad