Las mejores tiendas de neveras de segunda mano de Madrid

Las mejores tiendas de neveras de segunda mano de Madrid

¬ŅNecesitas una nevera, pero las que venden en las tiendas son demasiado caras y no te lo puedes permitir? ¬ŅNecesitas un frigor√≠fico para una casa de veraneo?

Tanto si no te lo puedes permitir, como si quieres una que cueste poco porque no le vas a dar mucho uso, nosotros te recomendamos que te plantees la opción de comprar uno de estos electrodomésticos de segunda mano.

Hay muchas tiendas online como Wallapop que venden lavadoras de segunda mano o usadas. Son una buena opción si no te quieres gastar demasiado.

Además, también hay tiendas que se dedican especialmente a esto y donde podrás encontrar un montón de modelos a muy buenos precios.

Hoy te traemos un listado de 8 tiendas donde podr√°s comprar todo tipo de neveras usadas. Adem√°s, te daremos unos consejos para comprar una y responderemos a algunas de las preguntas m√°s frecuentes.

¬°Empezamos!



Tipos de neveras

Aunque la nevera sea de segunda mano, te recomendamos que tengas en cuenta que hay distintos modelos. Los m√°s frecuentes son: frigor√≠fico combi (los m√°s usados actualmente, con congelador en la parte inferior), neveras de una puerta (sin congelador), neveras de dos puertas (con un peque√Īo congelador en la parte superior) y neveras americanas (con dos puertas, a la izquierda suele incluir un congelador y a la derecha nevera).

Las más comunes hoy en día son las combi. Sin embargo, en el pasado casi todos los hogares tenían una de dos puertas.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅCu√°l es el precio de una nevera de segunda mano?

    Depender√° de la marca, de las caracter√≠sticas y del tiempo que tenga. Por ejemplo, una semi nueva ser√° m√°s cara que una que tiene 5 a√Īos de uso. Por eso, creemos que es importante que pienses cu√°ntos a√Īos quieres que tenga como m√°ximo.

    En el caso de que no te puedas permitir una nueva y no te guste la idea de comprar una nueva, puedes optar por ir a un outlet de neveras o comprar una con alguna tara o golpe. En estos dos √ļltimos casos, tambi√©n son mucho m√°s baratas.

  2. ¬ŅEstas neveras tienen garant√≠a?

    No todas, aunque todas ellas deben estar probadas. Si te preocupa que venga en malas condiciones, lo mejor es que acudas a una tienda donde ofrecen un a√Īo de garant√≠a. De esta manera estar√°s cubierto si la nevera no funciona como deber√≠a.

  3. ¬ŅPuedo comprar neveras de segunda mano online?

    Sí, en Wallapop o milanuncios podrás encontrarlas. Aun así, si quieres poder verla antes de comprarla, lo mejor es que acudas a una de las tiendas que mencionaremos a continuación.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una nevera

Como ya detallamos en la gu√≠a sobre tiendas de neveras nuevas, es importante fijarse en: tipo de nevera, marca (Samsung, Beko, Balay, Fagor, Miele, etc.), medidas, capacidad frigor√≠fica, potencia, clase energ√©tica, nivel de ruido, etc. Adem√°s, en estos casos te recomendamos que preguntes sobre la antig√ľedad del aparato o los a√Īos de uso.


¬ŅD√≥nde comprar neveras de segunda mano en Madrid?: Nuestros recomendados

Las neveras de segunda mano son ideales para cuando no queremos gastarnos mucho dinero. Hay muchas tiendas que se dedican a la venta de electrodomésticos usados. Nosotros te dejamos un listado con los 8 mejores del momento.

1. Kyfee Electrodomesticos

wallapop

Tienen todo tipo de electrodomésticos de segunda mano: Neveras, lavadoras, Lavavajillas, secadoras, etc.

Tienen muy buenas valoraciones y trabajan con las principales marcas: Zanussi, Candy, Indesit, Miele, etc. dem√°s, te suben el producto a casa, te lo conectan y te retiran el antiguo por tan solo 22 euros m√°s.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Cerrajeros, 2, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • E-mail: contacto
  • Tel√©fono: 693 83 75 05
  • Web: kyfee.com

2. FACTORY ARIAM MARKET

segunda mano

Es una de nuestras tiendas de segunda mano favoritas, ya la mencionamos en la guía sobre lavadoras de segunda mano. Venden productos nuevos, con tara y de segunda mano. Por lo que podrás barajar todas las posibilidades.

No tienen página web, pero en Wallapop podrás ver la mayoría de los productos de su catálogo.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Pinto, 26, 28901 Getafe, Madrid
  • E-mail: contacto
  • Tel√©fono: 640 55 70 78
  • Web: es.wallapop.com

3. Segundamania

neveras usadas

Tienen muy buenas valoraciones, aunque no tienen p√°gina web. En esta tienda podremos comprar y vender todo tipo de productos para el hogar y de ocio.

Entre su catálogo podemos encontrar televisiones, estufas, neveras, lavadoras, DVDs, etc. Todo ello a muy buen precio. También tienen productos de ocasión.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Abolengo, n¬ļ33, 28025 Madrid
  • Tel√©fono: 911 57 62 60

4. Rastro Betel

las mejores tiendas de segunda mano de madrid

Es una de las tiendas más conocidas porque tienen sedes en diferentes lugares de Madrid: Buenavista, Carabanchel, Delicias, Francos Rodríguez, etc.

Nos gusta porque podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos y muebles. Además, también recogerán en tu casa estos objetos si no sabes qué hacer con ellos. Le darán una segunda vida.

Datos de contacto

5. Rasto Reto 

electrodomesticos usados

Tienen tiendas en diferentes partes de Espa√Īa: Barcelona, Zaragoza, Valencia, Murcia, etc. En Madrid tienen un total de 20 tiendas, por lo que podr√≠amos decir que son otros de los m√°s conocidos.

En Wallapop podremos ver algunos de sus productos. Por ejemplo, podemos encontrar una nevera para vinos por tan solo 60 euros.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Av. de C√≥rdoba, 28026 Madrid
  • E-mail: contacto
  • Tel√©fono: 902 11 85 23
  • Web: rastroreto.com

6. Crass electrodomésticos

electrodomesticos cocina

En esta tienda podrás encontrar electrodomésticos semi nuevos hasta con un 70% de descuento sobre el precio original. Nosotros creemos que es un gran ahorro.

Trabajan con las principales marcas: Fagor, Samsung, LG, Indesit, Siemens, etc. y podemos encontrar todo tipo de neveras.

Datos de contacto

7. Como Nuevo 

casi nuevo

Esta tienda abri√≥ sus puertas en el a√Īo 2013 y desde entonces ha intentado ayudar a todas aquellas personas que no se pueden permitir electrodom√©sticos, muebles, etc. de primera mano o nuevo.

También te ayudarán a vender en el caso de que quieras deshacerte de algunas de las cosas que tienes en casa.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle del Congosto, 6, 28031 Madrid
  • Tel√©fono: 911 55 21 98
  • Web: como-nuevo.net

8. Real Cash

wallapop

Tienen tanto tienda online, como tienda física o venta por Wallapop. Están en diferentes partes de Madrid: Atocha, Alcalá, Majadahonda, etc.

En su tienda podemos encontrar neveras, dispensadores de cerveza, peines eléctricos, aspiradoras, robots conga, etc.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad