Las mejores tiendas de muebles de baño a la medida en Madrid

Mejores tiendas de muebles de baño a la medida en Madrid

La mejor forma de diseñar un baño y construirlo es si los muebles que vas a incluir en él sean hechos a la medida, ¿no es así?

Solo de esta forma, cada uno de los muebles ocupará un espacio lógico y contarás con el ajuste preciso de todos los elementos para lograr una conjunción organizada y muy bien diagramada, para un diseño perfecto.

Pero solo será posible si cuentas con las mejores tiendas de muebles de baño a la medida en Madrid, y aquí las tenemos disponibles para ti. ¡Entra a verlas!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Por qué es mejor comprar un mueble de baño a la medida?

Lo cierto es que no hay una mejor forma de aprovechar el espacio del baño que diseñarlo a tu medida. Es por eso que muchas contratistas se enfocan en ofrecer un diseño personalizado con el tamaño y la forma perfectas para cumplir perfectamente su función.

La principal ventaja de comprar un mueble de baño a la medida es que cada parte del mobiliario encajará perfectamente con tu habitación. Igualmente, podrás personalizarlo para que cumpla con el propósito que deseas cumplir. Si compras una cómoda hecha a medida, puedes incluir gavetas, un espejo, compartimentos y otros detalles que se adapten a tus necesidades.

Por otra parte, ofrece la posibilidad de que todos los muebles hagan juego. Es decir, todos estarán hechos del mismo material, sus colores estarán planeados para formar parte de un conjunto, es decir, de un diseño perfecto en conjunto.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es la medida de un baño completo?

    Depende mucho del tipo de construcción con la que cuentes en el baño. Por ejemplo, el tamaño mínimo de un plató de ducha es 90×90 cm. Por otra parte, si cuentas con una tina caliente, la medida mínima son 90 x 210 cm. Es por eso que lo más recomendable es contar con un equipo de expertos que ofrezcan servicios de construcción de baños a medida.

  2. ¿Qué tipo de materiales usan los diseñadores de baño a medida?

    Lo bueno de comprar tus muebles en una tienda de baños hechos a la medida, es que esto no solo hace referencia a un tamaño, sino también a la forma y los materiales de fabricación.

Top 3 de mejores tiendas de muebles de baño a la medida en Madrid

1.    Gradén Cocinas y Armarios

Donde comprar los muebles de baño a medida.

Si quieres decorar el cuarto de baño de tu casa u oficina y deseas que luzca espectacular debes contactar Gradén Cocinas y Armarios. Sin dudas es la mejor tienda de muebles a la medida de Madrid.

Son expertos en la elaboración de muebles a la medida para tu cuarto de baño, utilizan los mejores materiales. De igual manera te ofrecen asesoría para llevar a cabo la idea que tienes para la decoración de tu baño. Además, puedes visualizar su catálogo para una elección más apropiada, de lo que deseas realizar. ¡Llama ya y pide tu cita!

Datos de contacto:

2.    ARTY Cocinas Santos y Reformas

Los mejores muebles de baño a medida.

Si sueñas con decorar tus baños con diseños realizados a la medida y con tu toque personal ARTY Cocinas Santos y Reformas, es tu mejor opción.

Te ofrece un excelente equipo de profesionales que proporcionan atención personalizada en tu proyecto, mientras ejecutan un trabajo de calidad, realizando seguimiento diariamente en los avances de la obra. Asimismo, te acompañan durante todo el proceso y te dan la garantía de que quedarás totalmente satisfecho con el resultado final.

Por otra parte, algunos cuartos de baño tienen moho, esto se debe en algunos casos al mal diseño de las ventanas, al deterioro de tuberías, entre otros. Después de estudiar detenidamente cada situación, Arty te asesora para realizar la reforma necesaria y de esta manera eliminar el molesto y antihigiénico moho, esto lo hacen atendiendo cada caso específico.

Datos de contacto:

3.     Arte en baño

Diseños realizados a la medida.

En Arte en baño encontrarás los mejores diseñadores y fabricantes de hermosos y funcionales muebles de baño a la medida, se adaptan a tu espacio y a tus requerimientos.

Además, realizan cualquier tipo de reforma en los cuartos de baño de tu casa o empresa. Tienen una excelente estrategia para que visualices el resultado final y es que te hacen una presentación en 3D antes de la construcción para que sepas exactamente con qué te encontrarás.

De igual forma, puedes ver sus catálogos y además pedir un presupuesto sin ningún compromiso.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad