Los mejores lugares donde comprar mochilas en Madrid

Los m
ejores lugares donde comprar mochilas en Madrid

Comprar una mochila de buena calidad puede ser difícil, ¿cierto? Hay tantos modelos en el mercado que encontrar una confiable, original y que cuente con la resistencia que necesitas puede resultar todo un reto.

Es cierto que hay mochilas para todos los gustos, de diferentes tamaños, colores y usos. Pero esto, lejos de ser un obstáculo, es una ventaja que debes considerar para alcanzar el modelo perfecto para ti.

Sin embargo, hoy queremos facilitarte un poco la vida mostrándote los 3 mejores lugares donde comprar mochilas en Madrid. Ve a uno de estos lugares y encuentra la mochila que tanto has estado buscando.



¿Qué tipos de mochilas puedes comprar en una tienda?

Existen muchos tipos de mochilas que están disponibles en las tiendas que te presentaremos más abajo. Sin embargo, aquí te detallaremos las más importantes para que sepas qué buscar cuando vayas a la tienda:

De uso diario

Se trata de una mochila mediana de no más de 20-25 cm en la que podrás poner tus pertenencias. Es la que comúnmente utilizan los estudiantes universitarios para trasladar sus cosas y que no cuentan con gran tamaño ni demasiados compartimentos. La practicidad es su principal objetivo, por lo que es sencilla y tiene pocos bolsillos

Tácticas

Específicamente reservadas para usos militares, estratégicos y de supervivencia, son mochilas con muchos compartimentos y utilidades que te ayudarán a hacer uso optimizado del espacio. En este sentido, son pequeñas, pero cuentan con muchos compartimentos, cierres y bolsillos para que organices muy bien tus provisiones.

Trekking y acampada

Son mochilas muy grandes, que miden hasta 50 cm de altura y que su principal función es cargar la mayor cantidad de provisiones posibles. Son ideales para hacer grandes escaladas y acampadas, por lo que generalmente llevan comida, ropa y cobertores para dormir cómodamente en la intemperie.

De seguridad o antirrobo

Son modelos especialmente diseñados para resguardar su contenido. Usualmente su cierre cuenta con un código de seguridad, al igual que cuenta con diferentes compartimentos diseñados para esconder su contenido de la simple vista. Son utilizados para llevar laptops, dispositivos electrónicos y otras cosas de valor.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Las mochilas tienen garantía?

    Usualmente las tiendas de mochilas no ofrecen garantías, debido al tipo de uso que se le da al producto. Sin embargo, algunos fabricantes de modelos de seguridad y tácticos pueden ofrecer alguna especie de garantía por sus mochilas más resistentes.

  2. ¿Hay mochilas con cargador USB?

    Sí, algunos modelos incluyen un cable interno que puedes conectar a tu laptop y sale por un lateral de la mochila para que pongas tu móvil a cargar cuando resulte necesario.

Los 3 mejores lugares donde comprar mochilas en Madrid

Puedes encontrar todo tipo de mochilas en cualquier parte de Madrid, pero en esta sección te mostraremos los 3 mejores lugares donde recibirás asesoría, garantía de calidad y excelentes productos originales de las mejores marcas.  

1.    Bolsos Peyo

Donde comprar morrales en madrid

La tienda está cumpliendo 50 años y en su aniversario tiene excelentes ofertas en todo tipo de mochilas. Te brindan el mejor servicio al cliente.

Por otra parte, tienen gran variedad de marcas y bellísimos diseños para que puedas elegir el que más te guste. También puedes realizar tus pedidos on line visitando su sitio web.

Datos de contacto:

 

2.    PACOMARTINEZ – CALLE MAYOR

Donde comprar las mejores mochilas

Si buscas una mochila este es el lugar idóneo para encontrarla, tienen gran variedad para todos los gustos y necesidades. Elaborado con excelentes materiales y hermosos diseños.

Te dan la mejor atención al cliente y excelentes precios en todos sus productos. Aquí puedes encontrar bellísimas mochilas, carteras para ir a la oficina y gran variedad de accesorios. Además, puedes visitar su sitio web para obtener información y hacer tus pedidos on line.

Datos de contacto:

3.    Kipling

Tiendas de bolsos mochilas y accesorios

Esta tienda te brinda una enorme variedad de mochilas, además de carteras, maletas y un sinfín de accesorios escolares. Aquí tienes la oportunidad de elegir la mochila de tus sueños. Te brinda atención profesional y personalizada para cada cliente

Además, es una excelente marca diseñada con hermosos materiales de la mejor calidad. Y si buscas los diseños escolares para los más pequeños tienes los más resistentes, ligeros, prácticos y divertidos.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad