Las mejores tiendas de minerales y piedras preciosas en Madrid

Hoy os traemos las mejores tiendas de minerales y piedras preciosas  en Madrid por su calidad, variedad e inigualable atractivo visual. A través de nuestro blog queremos compartir con ustedes nuestra afición a los minerales y crear un punto de encuentro entre coleccionistas y personas que como nosotros disfrutan con la belleza y el brillo intenso de las piedras preciosas.

No hay duda que visitar cualquiera de los lugares que os recomendamos a continuación será una experiencia muy gratificante. Independientemente del presupuesto que tengas previsto gastarte o las piedras preciosas que tu intención sea adquirir, todas estas tiendas de Madrid venden una amplia variedad de materiales con los que sus coleccionistas podrán llevar a cabo su fantasía y crear un pequeño mundo secreto lleno de magia.

Os recomendamos que visitéis cada una de las tiendas por separado y os toméis un tiempo para examinar la gama de piedras preciosas, minerales y joyería, y ver los inigualables esmaltes.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.

mejores tiendas de minerales en madrid

Las mejores tiendas de minerales y piedras preciosas en Madrid

Tienda de Minerales y regalos Sueños de plata

C.P. 28008 Madrid

C/ Marqués de la Ensenada, 9-11  28014 – Madrid

Móvil: 659 304 348  – E-mail : sueños@suenosdeplata.es

Sueños de plata es una tienda especializada en la venta de minerales y joyas desde hace más de 15 años. En esta tienda encontrarás un amplio surtido de minerales, piedras preciosas, cristales y joyería con incrustaciones de  piedras preciosas.

En Sueños de plata tienen una amplia gama de minerales como amatistas , cuarzos azules , labradoritas, turmalinas, cornalinas con muy buenos precios y condiciones.

La tienda dispone de un bonito jardín donde podréis ver los minerales a la intemperie y admirar su belleza natural .  Para aquellos que busquen al

Nuestra primera parada en el centro de Madrid será en el número 9 de la calle Preciados. Aquí podréis encontrar una interesante variedad de minerales, cristales y piedras preciosas como safiras , topacios azules, amatistas

Arte Mineral, tienda de joyas y piedras preciosas en Madrid

C/ Preciados, nº 9 28013 Madrid

Móvil: 608-277-719  â€“ E-mail: contacto@artemineral.com

Arte Mineral es una tienda de joyas y piedras preciosas situada en el corazón de la ciudad de Madrid. Entre los muchos productos que Arte Mineral tiene a la venta se encuentran piedras preciosas, minerales, cristales y joyería con incrustaciones de piedras preciosas.

Arte Mineral cuenta con una amplia gama de productos a muy buen precio al igual que la tienda Sueños de Plata (que os recomendamos visitar), pero en Arte Mineral puedes encontrar además cristales para el hogar, joyería vintage y kits de iniciación a la joyería.

Casa Ortega, tienda de cristales y minerales

C/ Alburquerque Nº 16, Barrio del Ángel 28004 Madrid

Teléfono: 91-541-2100  â€“ E-mail: info@casaortega.com

Casa Ortega es una tienda situada en pleno corazón de Madrid, atendida por expertos en la venta de cristales y minerales. Casa Ortega está especializada en el tratamiento de los cristales para el hogar, como cuarzos de colores, amatistas, cristales de roca y minerales. Además de conocer la base científica del feng shui y sus principios filosóficos, en Casa Ortega podréis disfrutar asistiendo a la charlas u otras actividades organizadas, así como al taller anual de feng shui.

Casa Ortega es una buena opción para conocer más sobre las propiedades y efectos beneficiosos que tienen los cristales para el hogar, adquirirlos a buenos precios y recibir información valiosa sobre el feng shui.

mejores tiendas de piedras preciosas madrid

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad