Mejores tiendas de productos mexicanos en Madrid

Mejores tiendas de productos mexicanos en Madrid

La comida de México se caracteriza por sus sabores fuertes y combinaciones picantes que a muchos en europeos les encanta.

Sin embargo, puede ser un poco difícil encontrar este tipo de productos en un supermercado nato de Madrid para hacer una réplica exacta de estas comidas en casa.

Para ello, puedes acudir a las tiendas mejicanas que están llenas de este tipo de productos gastronómico que cambiaran el rumbo de tu cocina para convertirla en una auténtica comida mexicana, aunque estés en Europa.

¡Veamos cuáles son las 6 mejores tiendas de comida mejicana en Madrid!



¿Qué encontrarás en una tienda de productos mexicanos?

Antes de acudir o solicitar los servicios de una tienda de productos mexicanos es importante que tomes en cuenta algunas características que te serán de ayuda para disfrutar de un servicio completo al mejor estilo mexicano. Estas características son:

  • Variedad en productos: Al entrar en una tienda llamará más tu atención cuando mires a tu alrededor una gran variedad de productos para festejar o disfrutar de una comida diferente. Aquí puedes conseguir desde enchiladas, tacos, quesadillas, guacamoles, jalapeños, habaneros, tortillas y todo lo que necesites para tener el auténtico sabor mexicano en casa.
  • Decoraciones auténticas: Otra importancia es que puedes contar con productos llamativos, festivos y lleno de colores como son las piñatas mexicanas y decoraciones únicas que llenará tu casa de colores y la harán lucir como si estuvieras en cualquiera de las provincias de México.
  • Establecimiento para comer: Algunas tiendas de productos mexicanos cuentan con espacio para comer y disfrutar de estas deliciosas preparaciones con sabores picantes. Puedes pasar un tiempo agradable entre familiares o amigos y contar con una atención personalizada y agradable con servicio a la mesa.
  • Servicio a domicilio: En cambio, si no quieres salir de casa y que todos los productos lleguen a la puerta de tu casa puedes solicitar su servicio a domicilio en donde recibirás la mejor atención y tu pedido llegará en poco tiempo.
  • Atención personalizada: Dar una buena atención al cliente es algo que siempre le dará prestigio a cualquier tienda. Las mejores siempre te darán una atención personalizada para guiarte por los mejores productos y combinaciones únicas, que hagan florecer el sabor mexicano en tu hogar.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Las tiendas de productos mexicanos realizan envíos y devoluciones?

    Sí, si quieres recibir tu pedido directo a la puerta de tu casa puedes solicitar el servicio a domicilio que es rápido y eficiente. Y si ocurre algún problema con tu pedido puedes solicitar devoluciones y la tienda no tendrá problema de hacerse cargo.

  2. ¿Los productos mexicanos tienen garantía de compra?

    Todos los productos ofrecidos en este tipo de tienda tienen una garantía por los fabricantes y están dentro de la legislación vigente. Las mejores tiendas de comida mexicana tienen el respaldo reconocido de los fabricantes y un alto nivel de calidad.

Las 6 mejores tiendas de productos mexicanos en Madrid

Luego de conocer un poco sobre lo que debe tener las tiendas de productos mexicanos aquí te presentamos las 6 mejores en Madrid.

1.    Tacosmex productos mexicanos

Cuenta con excelentes productos de calidad y comidas deliciosas pertenecientes a la cocina mexicana. Asimismo, ofrece al público tacos, ceviche, chiles, secos, nachos, guacamole, quesadillas y otras delicias más para que puedas comer comida mexicana, aunque estés en España.

 Por otra parte, les ofrece a sus clientes un espacio para comer en su establecimiento, es un lugar agradable para compartir entre amigos y familiares. También disponen de servicio a domicilio para disfrutar en casa.  

Datos de contacto:

  • Dirección: Plaza de la Cebada s/n, Mercado de la Cebada, Local 36-37, 28005 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 98 27 06
  • Sitio web: www.tacosmex.com

2.    Maíz Maya

Maiz maya delicias mexicanas en madrid

Maíz Maya es un lugar caracterizado por sus productos gourmet hechos de maíz mexicano. Este establecimiento cuenta con estupendo y amable personal que ofrece el mejor servicio a sus clientes.

Además, dispone de diferentes productos mexicanos como lo son las carnitas, cochiniita, chilorio, totopos y entre sus productos más destacados se encuentran los tamales y tortillas de maíz recomendados por todos aquellos que han visitado este lugar.

Datos de contacto:

  • Dirección: Avenida Fuente Nueva, 8, Nave 39, 28703 San Sebastian de los Reyes, Madrid, España
  • Teléfono: +34 911 10 41 33
  • Correo electrónico: hola@maizmaya.com
  • Sitio web: https://maizmaya

3.    La Reina de las Tortillas

La reina de las tortillas mexicanas auténticas

Ofrece a sus clientes muy buenos productos mexicanos en la ciudad de Madrid que los hará recordar las tradiciones y sabores de casa.

Su establecimiento cuenta con una excelente organización, cuando reciben pedidos llegará un correo de confirmación de fecha de salida de la mercancía para asegurar que llegue a su destino de manera segura y rápida.

Entre sus productos más vendidos se encuentran las tortillas de maíz amarillo, tortillas de maíz, blanco, tamales de queso, tamales de cerdo en salsa entre otros.

Datos de contacto:

4.    100%Mexico

100%mexico productos mexicanos de calidad

Con más de 10 años de experiencia 100% México trabaja día a día para que el público disponga de increíbles productos mexicanos en Madrid, sea por su tienda física o la online.

Asimismo, cuentan con una gran variedad de productos, puedes conseguir desde literaturas, colecciones, músicas, joyería hasta producto de comida como frijoles, chiles, tortillas y otros productos gastronómicos.

En cuanto a su personal es muy profesional con atención personalizada a quien lo necesite.

Datos de contacto:

5.    Central Mexicana de Abastos, S.L.

Central Mexicana de Abastos y supermercados

Son promotores, importadores y distribuidores en España de los mejores productos mexicanos para usar en la cocina. Cuentan con las más importantes marcas que representa los mejores ingredientes de México. Asimismo, disponen de formatos y presentaciones prácticas para acercarse a la temática alimenticia mexicana, sea para todo tipo de personas o empresas.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Pto. Navacerrada, 47, 28935 Móstoles, Madrid, España
  • Teléfono: +34 916 01 47 60
  • Sitio web: http://www.cmabastos.com/

6.    Tiendita del Alamillo

Tiendita del Alamillo

Siempre están dispuestos y al servicio para que el público disfrute de sabores mexicanos tradicionales como los guacamoles, quesadillas, chalupas, tacos, quesos fundidos y otras comidas de nacionalidad mexicana.

Además, no sólo tienes la opción de disponer de estos productos desde su establecimiento, sino que también puedes realizar los pedidos desde casa o la oficina a través de su de servicio a domicilio.

Datos de contacto:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad