Las mejores tiendas de manualidades y bellas artes en Madrid

Tienda de manualidades y bellas artes en Madrid

No importa la edad que tengas, realizar manualidades siempre será una actividad relajante, creativa, muy entretenida y profesional. Pero, para que estos artistas aficionados o profesionales puedan hacer realidad su arte necesitan de una tienda de manualidades y bellas artes para adquirir sus materiales.

Por tal razón, hemos hecho para ti una lista de las 3 mejores tiendas en Madrid centro que están equipadas de materiales con las mejores marcas y de alta calidad para realizar cualquier tipo de arte.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué esperar de una tienda de manualidades y bellas artes?

Si eres un amante de las manualidades seguramente tienes altas expectativas en este tipo de tiendas, o si eres un principiante te gustará saber que puedes conseguir. Por ello, te mostramos los productos que venden en este tipo de comercios.

Las mejores tiendas se dividen en distintas secciones, para que cada artista pueda disponer del material que necesite. Estas son:

  1. Bellas artes.
  2. Manualidades.
  3. Scrapbooking.
  4. Patchwork.
  5. Bisutería.
  6. Mercería.
  7. Papelería Art.
  8. Infantiles.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Las tiendas de manualidades ofrecen envíos a domicilio?

    Sí, si no quieres ir hasta la tienda puedes realizar tu compra desde su página online o por vía telefónica, solo tienes que tomar en cuenta que el precio del producto puede variar según el método de compra. Además, que hay un cobro extra por envío de paquete.

  2. ¿Tiene garantía de devolución?

    Sí, las mejores tiendas ofrecen este tipo de garantía, si el producto no es el esperado, puedes solicitar su devolución.

Listado de las 3 mejores tiendas de manualidades y bellas artes

Aquí te mostramos las 3 mejores tiendas de manualidad y bellas artes en Madrid centro:

1.    Topaz bella artes y manualidades

Tienda de manualidades

Es una tienda con una amplia gama de productos de pintura, soporte, pinceles y cualquier tipo de accesorio útil para hacer artes y manualidades. Cuentan con asesores de ventas que van a recomendarte que tipo de accesorio necesitas según la actividad que deseas hacer.

Además, tienen más de 30 años impartiendo cursos de artes decorativas, decoración, manualidades y bellas artes. También te gustará saber que tienen servicio a domicilio en todo Madrid.

Datos de contacto:

2.    Centro Artesano

Centro madrid

Es una tienda ubicada en Madrid norte y online con servicio en toda España, están altamente equipados con productos de manualidades, patchwork, bisutería, repostería, body painting, scrapbooking y más. Ofrece todos sus productos a los amantes de manualidades desde el 2009 modo online y en el 2010 abrieron sus puertas.

Del mismo modo, ofrecen todo tipo de talleres para aquellas personas que quieran empezar a ser artesanos o para aquellos que quieren perfeccionar su técnica. Está tienda cuenta con personal profesional que puede enseñarte y asesorarte durante tu crecimiento como artista.

Datos de contacto:

3.    Baco bellas artes

tienda de manualidades y bellas artes

Es una de las tiendas más visitadas en Madrid, ya que cuentan con marcas premium, como arches, faber-castell, cason y molotov, con cualquiera de estos productos de alta calidad podrás esculpir o pintar las mejores bellas artes.

También, tienen para la disposición de sus clientes una gran variedad de marcos y modulares, así como también bastidores y tela para lienzos. Todo lo que necesites vas a encontrarlo en Baco. Y si no quieres salir de casa o estas a las afueras de Madrid, puedes reservar su servicio de envío por bajos precios.

Datos de contacto:

 

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad