Los mejores lugares dónde comprar paelleras en Madrid

Mejores lugares donde comprar paelleras en Madrid

Cocinar una deliciosa paella no es posible si no cuentas con las herramientas adecuadas. Una de las más importantes es una olla paellera, o sartén paellero, que solo está disponible en los más excelentes proveedores de utensilios de cocina.

Si no tienes ni idea de por dónde empezar a buscar, aquí facilitaremos un poco tu búsqueda, ofreciéndote los 3 mejores lugares donde comprar paelleras en Madrid. Así solo debes visitar su catálogo y solicitar la que mejor se adapte a tus necesidades.

¡No pierdas más tiempo!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Cómo elegir una paellera?

Ya que la paellera suele constar del sartén en el cual se hace la preparación, además de la hornilla o estufa que proporcional el calor al dispositivo, hay varios consejos que te pueden servir.

  • Considera el tamaño del sartén: las paelleras son grandes, por lo que si deseas cocinar para 3-4 personas deberás comprarte uno de al menos 35 cm, pero si quieres preparar hasta 3 kg de arroz, tendrás que recurrir a una entre 55 y 60 cm.
  • El material de fabricación es importante: hay varias características especiales en las que debes pensar. Por ejemplo, el acero inoxidable es excelente porque no se corroe con el uso, pero requiere que tenga un recubierto para evitar que el arroz se pegue.
  • No olvides la usabilidad: deberás manipular mucho la paellera durante la cocción, por lo que deberás buscar uno con asas de toque frío, o al menos que resulten cómodas para moverlas de lado a lado.
  • El quemador para paella debe ser más pequeño que el sarten: dado quesolo se usa para calentar la base, el quemador debe medir al menos 10 cm menos que el sartén.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo se limpia un paellero?

    La mayoría de sartenes paelleros están esmaltados, por lo que debes tener sumo cuidado al limpiarlos para no perder el recubierto antiadherente. Lo mejor es que compres un buen desengrasante y remojes los restos al menos durante una hora. Posteriormente, usa una esponja suave o un pañuelo para retirar los restos.
    Asegúrate de secar bien los restos de agua para evitar que el esmaltado se manche o se resienta.

  2. ¿Cuáles son las mejores paelleras del mercado actual?

    Actualmente, las líderes en el mercado son las de la marca Garcima, que son hechas en Valencia con materiales de primera calidad. También están las paelleras PROPR, Magefesa y Monix.

Listado de los 3 mejores lugares donde comprar paelleras en Madrid

Estas son las 3 mejores tiendas donde puedes encontrar un paellero que se adapte a tus necesidades. Cada una cuenta con su reseña y sus datos de contacto para que puedas obtener la tuya rápidamente una vez que hayas elegido cuál de las tiendas es mejores para ti.

1.    Los Utensilios del Chef

mejor tienda para comprar paellera

Es una empresa con los mejores utensilios para tus preparaciones en la cocina, así que si estás buscando donde comprar paelleras de buena calidad este lugar es el indicado. Las paelleras vienen con diferentes tamaños y colores, pero también cuentan con otra variedad de instrumentos para la cocina, todo según el gusto y el espacio en la cocina.

También, ahora comprar es mucho más fácil, ya que, esta tienda cuenta con envíos a domicilio, devoluciones y compras mediante, todo mediante la página web.

Datos de contacto:

2.    Tescoma

donde comprar paelleras en madrid

Vivirás un sueño al conocer todos los utensilios de cocina que ofrece esta tienda. Con una gran calidad en todos sus productos, podrás comprar una paellera resistente en la cual preparar una deliciosa paella. Obtendrás desde utensilios para procesar alimentos, hornear, servir y preparar bebidas hasta productos para almacenar los alimentos, y mucho más.

De la misma manera, al ser una tienda que funciona online, comprar será mucho más fácil con solo observar el catalogo y agregarlos a tu cesta virtual, tendrás todos tus productos a la puerta de tu domicilio.

Datos de contacto:

3.    Le Creuset

quemadores de paella y paelleros

Ahora podrás cumplir tus sueños de cocinar cómodamente una exquisita paella. Esta tienda ofrece la máxima calidad y alto rendimiento en sus paelleras, porque están hechas de aluminio antiadherente, lo que las hace mucho más duraderas. Así como otros utensilios de cocina, disponiendo de gran variedad en tamaños, categorías y colores para tus gustos.

Por otro lado, si deseas regalar alguno de los productos de la tienda, podrás recibir atención personalizada de parte de los asesores de ventas para decidir cuál es el utensilio ideal. Y además poseen servicios de envoltorios para que los regalos estén completos.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad