Los mejores lugares dónde Comprar Oro en Madrid

Mejores Lugares Donde Comprar Oro en Madrid

¿Estás interesado en comprar oro, pero no sabes dónde encontrar una tienda confiable? Solo los mejores vendedores ofrecen avales de sus materiales y piedras preciosas, por lo que encontrar un buen proveedor es vital para comprar segura y rápidamente todo el oro que quieras.

Hoy en MejoresMadrid decidimos facilitarte un poco las cosas, te presentamos los 5 mejores lugares confiables donde comprar oro en Madrid, para que disfrutes de una excelente atención y un servicio confiable.



¿Cómo identificar una buena tienda donde comprar oro?

Hay ciertas características que pueden ayudarte a identificar un lugar confiable donde comprar oro en Madrid. Aquí te las mostramos:

  • Cuentan con profesionales: los valuadores son personas expertas que han dedicado su vida a estudiar el aspecto y el valor del oro, por lo que son profesionales en realizar este tipo de inspecciones.
  • Experiencia: las mejores empresas cuentan con años de experiencia en el sector, clientes comprobables que ofrecen reseñas de excelentes servicios y una tradición de buen comportamiento en el medio.
  • Compran y venden oro: el mercado del oro se mantiene en un movimiento constante, por lo que lo más común es conseguir tiendas confiables que compren y vendan el oro para continuar con el ciclo de las inversiones.
  • Siempre ofrecen productos de calidad: a pesar de que las tiendas suelen comprar todo tipo de oro sin importar si la joyería o pieza está dañada, rota o en mal estado, una tienda confiable siempre vende productos de calidad. Para esto suelen fundirlos y realizar piezas nuevas, vender lingotes y procedimientos similares.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Se puede realizar pedidos fuera del horario de trabajo?

    Las tiendas de oro más importantes solo cotizan durante sus horarios de trabajo. Si reciben ofertas de intercambio o compra de oro fuera del horario, lo ejecutan en el día hábil más próximo. Esto se debe a que el traslado y la valuación del oro requiere un protocolo de seguridad que te protegerá a ti y a la tienda.

  2. ¿En una tienda donde comprar oro aceptan cheques y tarjetas de crédito?

    Por tratarse de transacciones importantes, usualmente los lugares donde comprar oro solo reciben métodos de pago de contado como tarjeta de débito, divisas y dinero en efectivo. Sin embargo, hay algunas tiendas que si ofrecen esta modalidad de pago.

Listado de los 5 mejores lugares donde comprar oro en Madrid

Aquí te recomendamos las 5 mejores empresas en pleno Madrid:

1.     Quickgold Madrid (Tirso de Molina) – Compro Oro & Money Exchange

mejor lugar donde comprar oro en Madrid

Si deseas comprar o vender oro estás en un estupendo lugar, te atenderá personal capacitado También puedes entrar en la página web para obtener mayor información. Además, puedes obtener los mejores precios del mercado.

Esta es una de las tiendas de oro más grandes de Madrid, cuentan con todo tipo de joyas, estilos y aleaciones. Incluso cuentan con servicios de préstamos con oro, compra de plata, inversiones en oro y compra de diamantes. Son especialistas que no solo se enfocan en venderte el oro, sino que te ofrecen la mejor asesoría posible para que conozcas todo el proceso y lo que implica.

Datos de contacto:

  • Dirección: Pl. de Tirso de Molina, 12, 28012 Madrid, España
  • Teléfono: +34 916 13 89 71
  • Sitio web: https://quickgold.es/  

2.     COMPRO ORO CANALEJAS ORO

donde comprar oro a buen precio

Posee la mejor atención y asesoramiento al momento de comprar o vender oro. Te ofrecen máxima seguridad, transparencia y confianza en todos los procedimientos, para que sepas exactamente qué estás comprando y cuál es el precio.

Igualmente, ofrecen una tabla de precios específicos, para que sepas exactamente cuál es el precio de compra y venta. Podrás comprar piezas de oro completas o joyería, enganches y todo tipo de fabricaciones. Solo debes mirar su catálogo online que incluye todas las especificaciones de cada uno de los productos.

Lo mejor es que no tienes que moverte de casa, si quieres realizar toda la compra online, solo debes hacer el pedido, pagar la mercancía y esta llegará a tu casa con toda seguridad y protección.

Datos de contacto:

3.    Compro Oro,Arte-Oro

compra de oro joyas y diamantes

Esta compañía se especializa en la venta de oro, son fundidores. También ofrecen excelente atención especializada y seguridad al cliente al momento de realizar tu compra. Te dan el mejor precio al vender oro en Madrid.

Te tranquilizará saber que cuentan con una experiencia de 11 años en el mercado, convirtiéndose en una prestigiosa marca a nivel nacional e internacional que ofrece piezas de primera calidad comprobada, con las mejores características y acabados impecables. Así que podrás comprar una excelente variedad de joyería, engarces, piezas y enganches para complementar tu colección, regalar o simplemente ahorrar dinero.

Datos de contacto:

4.     VALORO

lugares donde comprar oro y plata

Es una agencia tan importante que tiene sucursales en al menos cinco otras provincias de España. Cuentan con más de 10 años de experiencia vendiendo materiales preciosos de la más alta calidad, ofreciendo una valoración impecable y una asesoría perfecta para que cuentes con el consejo experto que te hace falta para comprar piedras y metales preciosos.

Esta empresa te ofrece confiabilidad en el asesoramiento al momento de comprar o vender lingotes de oro. Además, te ofrece el mejor precio al comprar o vender monedas de oro y también podrás vender tus joyas en oro a un excelente precio

Datos de contacto:

5.     Compro Oro Madrid

compro oro en madrid

Es una empresa con más de 50 años de experiencia, así que si deseas vender monedas de oro en Madrid este es el lugar más apropiado. Te dan un excelente servicio al asesorarte ya que te atienden profesionales en la materia. Además, compran y venden joyas, relojes, piezas, engarces y todo tipo de objetos hechos de metales preciosos sin importar su estado.

Sus principales valores son seriedad y transparencia, por lo que te ofrecen valuaciones justas con la mejor cotización del mercado, además de una asesoría experta debido a su tradición como familia joyera de tres generaciones.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad