Las mejores tiendas de lavadoras de segunda mano

las mejores tiendas de lavadoras de segunda mano de madrid

¿Necesitas una lavadora, pero las de las tiendas son muy caras?

Hoy te traemos una selección de 8 tiendas donde podrás comprar lavadoras usadas. De esta manera podrás ahorrarte unos euros sin tener que sacrificar ciertas características importantes de la lavadora.

Este gran electrodoméstico es imprescindible en los hogares. Por eso, es muy importante elegir uno bueno y que se adapte plenamente a nuestras necesidades. Esto puede suponer, en ocasiones, tener que renunciar a una mayor capacidad, rpm más altas, etc. para ahorrarnos unos euros.

Sin embargo, esto se ha acabado porque si la compras de segunda mano podrás ahorrarte un montón de dinero. Que sea de segunda mano no significa que esté rota o que esté mal tratada. La mayoría de las tiendas revisan todos los productos usados antes de volver a venderlos.

¡Empezamos!



Tipos de lavadoras

Como ya explicamos en la guía sobre lavadoras nuevas, las lavadoras pueden ser de carga superior (son más baratas, pero suelen tener menos capacidad), de carga frontal (más caras, pero con más capacidad) o lavadoras secadoras (además de lavar la ropa también la secan).

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio de una lavadora de segunda mano?

    Como con las nuevas, dependerá en gran parte del tipo de lavadora, las revoluciones por minuto que puede coger durante el centrifugado, la capacidad de carga, etc.

    Además, si es de segunda mano también entra en juego el tiempo que ha pasado con otros dueños. Piensa que no es lo mismo que tenga 10 años que 5. Por lo tanto, cuánto mejores sean las características y más nueva sea la lavadora, más cara será.

    Eso sí, el precio probablemente sea menor que el de una que es totalmente nueva.

  2. ¿Estas lavadoras vienen estropeadas?

    No. Todas las tiendas de segunda mano que te vamos a mostrar prueban sus productos antes de volver a venderlos. De esta manera te garantizan que el electrodoméstico que te están vendiendo lo podrás usar durante bastante tiempo. Algunas incluso ofrecen una garantía de un año.

    Que la lavadora sea de segunda mano, no tiene que implicar que esté rota o que tenga desperfectos. Simplemente es una lavadora que los anteriores dueños han decidido retirar (porque se les quedaba pequeña, porque querían más rpm, porque se mudaban, etc.).

  3. ¿Qué tipo de lavadoras puedo encontrar en una tienda de segunda mano?

    Podrás encontrarlas de todos los tipos y todas las marcas: Beko, Balay, Edesa/Fagor, Samsung, Miele, etc.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una lavadora

Tanto si la lavadora es nueva como si no, te recomendamos que tengas en cuenta la capacidad de carga (cuántos más seáis en casa mayor tendrá que ser), las rpm (cuanto más altas más seca saldrá la ropa), color (las hay blancas, negras, de color acero inoxidable), si tiene o no pantalla, etc.


¿Dónde comprar lavadoras de segunda mano en Madrid?: Nuestros recomendados

Si te has decidido a comprar una lavadora de segunda mano, estás de suerte porque te traemos un listado con las 8 mejores tiendas de segunda mano de Madrid. Te dejamos diferentes formas de contacto para que puedas comunicarte con ellos.

1. FACTORY ARIAM MARKET

lavadora segunda mano

Tienen todo tipo de electrodomésticos: nuevos, nuevos con tara y de segunda mano en muy buenas condiciones.

Lo cierto es que no tienen página web, pero podemos encontrarlos en Wallapop y podremos ponernos en contacto con ellos y ver todos los productos que tienen.

Datos de contacto

2. Rastro Betel

lavadora usada

Hay un montón de rastros Betel distribuidos por todo Madrid. Podemos encontrarlos en: Polígono Esgaravita, Vía Complutense, Buenavista, Carabanchel, Delicias, Francos Rodríguez, Getafe, Palos de la Frontera, Pueblo Nuevo, Torrejón de Ardoz, Usera y Vallecas.

Podrás encontrar todo tipo de muebles, electrodomésticos, etc.

Datos de contacto

3. Crass electrodomésticos

lavadora  tienda

Como en otros casos, podrás encontrar electrodomésticos nuevos, con tara y semi nuevos. Todos ellos están muy rebajados. A nosotros nos encantan porque por mucho menos dinero del que nos costaría en otra tienda, podemos encontrar lavadoras prácticamente nuevas o con muy poco tiempo de uso.

Datos de contacto

4. Rastro Retro

lavadora rastro

Como en otros casos, tiene muchas tiendas alrededor de todo Madrid. Cuentan con sección oulet y sección de segunda mano, por lo que podrás comprar una lavadora con muy buenas características y a un buen precio.

También ofrecen recogida de enseres y realizan mudanzas y transportes.

Datos de contacto

5. Reutiliza Todo

lavadora oulet

Les dan una segunda vida a artículos de toda clase: electrodomésticos, herramientas, libros, muebles, ropa, artículos para hacer deporte, bisutería, decoración, etc.

En cuanto a los electrodomésticos podemos encontrar neveras, lavadoras, vitros, lavavajillas, etc. Todo ello está en muy buen estado.

Datos de contacto

6. Como Nuevo 

lavadora seminueva

Como bien indica su nombre, los productos que venden están “como nuevos”. Por lo que podrás reutilizar uno de estos electrodomésticos y ahorrarte un montón de dinero. Como en otros casos también tienen muebles, accesorios para casa, electrónica, informática, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle del Congosto, 6, 28031 Madrid
  • Teléfono: 911 55 21 98
  • Web: como-nuevo.net

7. Opportunity Getafe

lavadora tiendas

Tienen todo tipo de electrodomésticos usados, tanto de gran como de pequeño tamaño. Nos gusta mucho porque en la web podrás ver la mayoría de estos productos y sus precios. Además, tienen la web muy bien ordenada por categorías para que te sea más sencillo encontrar las cosas.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Polvoranca, 8, 28901 Getafe, Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 912 28 46 11
  • Web: getafeonline.es

8. Tu Tienda de Segunda Mano

lavadora chollo

En esta tienda podrás encontrar prácticamente de todo. Además, podrás acceder a todas las ofertas desde la tienda online que tienen en la web. Puedes encontrar todo tipo de electrodomésticos, artículos para el hogar, telefonía, etc.

Por ejemplo, podemos encontrar una lavadora de 9 kg de capacidad de la marca Hoover por tan solo 249 euros.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad