Las mejores tiendas de lavadoras de Madrid

las mejores tiendas de lavadoras de madrid

¿Se te ha estropeado la lavadora? ¿Te acabas de mudar y la nueva casa no tiene lavadora?

No te preocupes, nosotros te vamos a mostrar 8 de las mejores tiendas de lavadoras que hay en Madrid. Además, te daremos unos consejos para que puedas comprar una.

La lavadora es un electrodoméstico que es prácticamente en el día a día de un hogar. Antaño no se utilizaban y la gente pasaba horas y horas lavando a mano. Ahora, este proceso se ha automatizado y en apenas una hora podremos tener lista nuestra ropa.

Además, si eliges una lavadora secadora, la ropa te saldrá prácticamente seca.

¡Empezamos!



Tipos de lavadoras

Antes de comprar una, es importante que tengas en cuenta que hay varios tipos de lavadoras:

  • Lavadora de carga superior. Son las que se abren por la parte de arriba. La ropa se debe introducir en el tambor y, posteriormente, cerrar el tambor y la tapa. Suelen tener menos carga que las de carga frontal y, por lo general, son más baratas.
  • Lavadora de carga frontal. Son las más conocidas. Las que se abren la parte frontal. Nosotros creemos que son más fáciles de utilizar porque no tendrás que cerrar el tambor. Suelen ser más caras y tener más capacidad de carga.
  • Lavadora-secadora. También podemos encontrar lavadoras que además de lavar secan. Nos gustan mucho, pero suelen ser mucho más caras que las dos anteriores.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio de una lavadora?

    Dependerá del tipo de lavadora, de la capacidad de carga, de las rpm (revoluciones por minuto) que tenga, etc. Podemos encontrarlas desde los 300 euros en adelante.

    Si quieres una lavadora barata te recomendamos que acudas a tiendas donde hay ofertas de lavadoras o lavadoras de ocasión. Si estás todavía te parecen caras, también puedes elegir algún modelo que sea nuevo, pero que tenga pequeños golpes o con tara. Estas suelen ser más baratas.

    Optar por un oulet de lavadoras para comprar tu lavadora puede ser una gran opción.

  2. ¿Dónde puedo comprar recambios de lavadoras?

    Normalmente, cuando una lavadora se estropea, se puede arreglar sin problema. Eso sí, si queremos recambios tendremos que elegir lavadoras de las principales marcas porque son mucho más fáciles de encontrar los recambios.

    Algunas de las marcas más famosas o conocidas son: Samsung, Beko, Indesit, Balay, AEG, Edesa/Fagor, Electrolux, Candy, etc.

  3. ¿Cómo se instala una lavadora?

    Es muy sencillo, tan solo tendrás que conectarle la toma de agua, el desagüe y enchufarla. Si crees que es demasiado complicado siempre puedes contratar a un instalador. En algunas tiendas de lavadoras podrán a tu disposición este servicio sin que tenga un coste demasiado elevado.


¿Dónde comprar una lavadora en Madrid?: Nuestros recomendados

Quedarse sin lavadora puede ser un fastidio. Por eso, te dejamos diferentes formas de contacto con el objetivo de que te puedas poner en contacto con la tienda de lavadoras que más te guste. Todas las que confeccionan nuestro listado tienen muy buenas valoraciones.

1. Euronics Paracuellos

lavadora nueva ocasion

Disponen de más de 350 tiendas por todo el país. En Madrid podemos encontrar varias tanto en el centro como en las afueras. Tienen lavadoras de carga frontal y de carga superior de diferentes capacidades, marcas y precios. En algunas realizan regalos como el 10% de descuento o detergente de regalo.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Miguel de Cervantes, 7, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 916 58 14 44
  • Web: euronics.es

2. Lavadoras profesionales Maytag

comprar lavadora

En el caso de que necesites una lavadora industrial, esta es tu tienda. Nos ofrecen lavadoras de autoservicio, lavadoras industriales y semi-industriales. Ideales para lavanderías, tiendas de auto-lavado, hoteles, restaurantes, etc.

Además, también tienen todo tipo de secadoras (industriales).

Datos de contacto

3. Miele Experience Center

Seguramente alguna vez has oído hablar de esta marca. En Madrid tienen uno de los mejores centros de lavadoras ya que cuentan con unas valoraciones extraordinarias. Disponen de todo tipo de lavadoras. Además, estas lavadoras integran las últimas tecnologías como, por ejemplo, auto-dosificación de jabón, programas para una sola prenda de ropa, etc.

Datos de contacto

4. Millar

oulet de lavadoras

Es una cadena de tiendas de electrodomésticos que es muy famosa. Además, tienen diferentes tiendas a lo largo de todo el país, incluso hay varias en Madrid.

Tienen lavadoras de todos los tipos, marcas, precios, capacidad de carga, clase de eficiencia energética, velocidad de centrifugado, tipos de instalación, etc. El catálogo es muy completo.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. de Niza, 7, 28022 Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 913 24 15 70
  • Web: milar.es

5. Electro Germany S.L.

lavadoras con secadora

Venden principalmente productos de Miele y de Liebherr. Además, también podrás comprar repuestos de estas marcas. Algo que nos gusta es que llevan más de 35 años vendiendo electrodomésticos.

En la web podrás ver sus tarifas.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Fernando el Católico, 33, 28015 Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 915 93 13 49
  • Web: electrogermany.es

6. Electro Crono

lavadoras con tara

Como en otros casos, es una tienda en la que podemos encontrar prácticamente de todo: electrodomésticos, motores de lavadoras, módulos, repuestos, etc.

Es una tienda muy completa en la que te ofrecerá una atención personalizada los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Datos de contacto

7. Master Cadena

lavadoras nuevas con pequeños golpes

Se trata de una cadena de tiendas de electrodomésticos que también están presentes el todo el país. Podrás encontrar lavadoras, secadoras, neveras o pequeños electrodomésticos.

Tienen muy buenas valoraciones y las personas que han comprado aquí su lavadora, están muy contentas.

Datos de contacto

8. Electrodomésticos Hermanos Pérez

tiendas lavadoras con instalacion

Disponen de 8 tiendas en Madrid, por eso, vivas donde vivas podrás encontrar una cerca. Llevan desde 1971 vendiendo electrodomésticos tanto grandes como pequeños.

Podemos encontrar todo tipo de lavadoras: grandes, pequeñas, carga frontal, carga superior, integrable, lavadoras-secadoras, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: C.C. Alcalá Norte, Calle de Alcalá, 414, 28027 Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 914 07 74 52
  • Web: hnosperez.com

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad