Las mejores tiendas de juguetes en Madrid

Las jugueterías son lugares mágicos que durante años han logrado sacar miles de sonrisas a los niños. Regalar un juguete representa la celebración de una fecha importante, sea un cumpleaños, navidad, día especial del niño o porque ha valido la pena recompensar un esfuerzo.

Pero en estos tiempos y con tanta variedad, puede resultar realmente difícil conseguir un lugar donde comprar un juguete específico para tus niños, figuras de colección para adultos o simplemente una juguetería donde te ofrezcan la mejor atención.

Madrid es una ciudad muy grande y cosmopolita, y para que no tengas que buscar demasiado, hemos decidido reducir las opciones a un top 5. Aquí encontrarás las 10 mejores tiendas de juguetes que puedes encontrar en la provincia.

Si prefieres comprar online y que te lo traigan a casa, te recomendamos dar un vistazo al catálogo de juguetes en Amazon.



¿Cómo elegir la juguetería acorde a la edad de tu niño?

Si quieres dar con la tienda de juguetes perfecta para hallar el juguete para tu niño, debes saber qué tipo de juguetes les gustan.

Los niños se sienten realmente atraídos por los juguetes desde los 18 meses de edad comienzan a meterse todo a la boca. Por ello, a esta edad los juguetes son más sencillos, de piezas grandes y sin químicos que resulten tóxicos o perjudicuales.

Otra edad importante es a los 36 meses de edad, son más curiosos y tienen mayor agilidad para desarmar y armar juguetes. Sin embargo, tienes que preocuparte por no darle alguno que tenga piezas pequeñas o que estén por encima de su edad, ya que puede ocasionar algún accidente.

A partir de los 4 años, los juguetes dependen más de las preferencias del niño y de su nivel de atención. Por esta razón ya estarían en edad suficiente para decirte lo que desean o que vayas con ellos a la tienda de juguetes y sean capaces de escoger uno por si mismos.

Algo importante a tomar en cuenta, es que en una tienda de juguetes, con tantas opciones, presentaciones, piezas, tamaños y temas, el niño puede sentirse atraído por alguno que no cumpla con las medidas de seguridad para su edad. Por ello, es importante que siempre que jueguen estén bajo la supervisión de un adulto.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipo de tiendas de juguetes hay en Madrid?

    Las tiendas más grandes son llamadas palacio de juguetes y tienen la mayor variedad posible, distribuida en distintas plantas y espacios específicos. También hay fábricas de juguetes en Madrid que ubican sus tiendas muy cerca o en el interior de sus instalaciones para una experiencia fantástica para los niños que puedan ver la fabricación de sus juguetes.
    Otro excelente ejemplo de las fábricas son las tiendas de juguetes de madera o construcción artesanal, que tienen un valor más cultural y suelen ser más resistentes.
    Finalmente, hay tiendas pequeñas en las que se venden cierto tipo de juguetes para bebés, niños más grandes o con alguna temática específica.

  2. ¿Cuáles son las mejores marcas de juguete?

    En el mercado existe una gran variedad de marcas que compiten para distribuir excelentes productos en las mejores jugueterías. Entre estas están: juguetes drim, Legos, Hasbro, Mattel, Fisher Price, Playskool, Barbie y más.

Consigue la tienda de juguetes más acorde a tu presupuesto

Antes de comprar un nuevo juguete es importante que puedas hacer una comparación de precios en distintos establecimientos para encontrar el mejor precio con la misma calidad.

La Federación de Usuarios y Consumidores Independientes ha establecido que los precios de juguetes pueden variar hasta 11 euros, el mismo varía según la ubicación de establecimiento. Los precios pueden cambiar hasta un 18%. Por ello, vale la caminar y consultar un poco más para conseguir las mejores ofertas de un mismo producto.

Sin embargo, en los días más importantes del año como Navidad las tiendas lujosas y las más grandes hacen ofertas en una gran cantidad de juguetes en bajos costos. El objetivo principal de hacer estas maravillosas ofertas es que ningún niño quede sin juguete en las festividades. Así que todas las personas pueden acercarse a adquirirlo y beneficiarse de tan económicas ofertas.

Listado de las 5 mejores tiendas de juguetes en Madrid

Ya es hora de que te mostremos nuestro top 5 de las mejores jugueterías que hay en Madrid.

1.    Dideco

Dideco Tiendas de juguetes

Todos los comercios Dideco tienen el fiel compromiso con la educación de los niños, apoyando a sus padres y educadores a fomentar un desarrollo educativo a través de juegos, lectura y mucha diversión.

En sus juguetes puedes encontrar aprendizaje familiar y talleres especiales para educadores. Cada una de sus tiendas tienen un diseño atractivo y muy entretenido para los más pequeños y los adultos acompañantes.

Datos de contacto:

2.    Juguetes Fantasía

juguetes Fantasia jugueteria

Es una de las primeras tiendas online que se formaron en Madrid y ha tenido mucho éxito, sin embargo, siguen manteniendo su forma tradicional de venta a través de sus tiendas.

Para lograrlo, ofrecen los mejores descuentos, experiencia y pequeños eventos para promocionar sus juguetes y brindar una experiencia inolvidable tanto para los niños como los adultos. Sus piezas están adaptadas a todas las edades con las mejores marcas y variedad.

Datos de contacto:

3.    Tiendas Así

Tiendas así Palacio del juguete

Se especializan en la comercialización de muñecas, que son fabricadas en España de forma artesanal con un gran precio competitivo. De hecho, tienen más de 75 años de trayectoria los sitúa en el mercado con la mejor atención al público y en la selección de sus muñecas sean tradicional o moderna.

La personalización de cada muñeca crea una hermosa ilusión a los pequeños que activa su imaginación para que creen mil aventuras.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle del Arenal, 20, 28013 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 915 21 97 55
  • Sitio web: https://tiendas-asi.com/

4.    Juguettos

Juggettos Fabrica de juguetes

Nunca se es tan grande cundo se trata de diversión, con Juguettos puedes conseguir los más entretenidos juguetes adaptados a todas las edades. Cuentan con juguetes de excelente calidad de las mejores marcas del mercado. Además, ofrecen hasta un 50% en una selección de productos que este en oferta cada mes.

De igual manera, si perteneces al club Juguettos podrás recibir ofertas, felicitaciones de cumpleaños, puedes participar en los sorteos, promociones y asistir a los eventos de la tienda.

Datos de contacto:

5.    Lobo Feliz

Lobo feliz tiendas de juguetes de madera

Es una tienda en donde encontraras juguetes de todo el mundo, hechos con materiales de calidad y con materiales de reciclaje para ayudar a la conservación del planeta. Toman en cuenta el desarrollo de los niños, por ello, los juguetes que ofrecen tienen un fin pedagógico y estimulante, ellos toman en cuenta que divirtiéndose también se educa.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad