Las mejores tiendas de juegos de mesa en Madrid

tiendas de juegos de mesa en Madrid

Durante años no ha existido una mejor idea de diversión que sentarse entre amigos o familia y jugar un divertidísimo juego de mesa. Es por eso que han surgido tiendas especializadas en este tipo de diversión, para que consigas la variedad que necesitas a la hora de planear una noche de juegos en casa.

Si no conoces ninguna tienda con este formato, que se especialice en esto o quieres visitar un catálogo en línea especializado en juegos de mesa, ¡llegaste al sitio correcto! En                                   MejoresMadrid te dotaremos con la mayor cantidad de información posible para que sepas exactamente a dónde ir.

¡Échale un vistazo a nuestra lista que incluye las 5 mejores tiendas de juegos de mesa! Entonces tendrás sus datos de contacto y la mayor variedad de opciones posible.



Beneficios de jugar juegos de mesa

En principio, los juegos de mesa representan una increíble ventaja para cualquier familia o equipo, ayudan a pasar el tiempo divirtiéndose y establecen vínculos. Estas son algunas otras ventajas de jugar con este tipo de herramientas:

1.      Diversión con enfoque social

El principal enfoque de los juegos de mesa es usar el vínculo social para desarrollar una trama y establecer interacción entre las partes. Cuando no se trata de un juego individual, la mayoría se tratan sobre ganarle a otra persona, cómo esta persona reacciona frente a obstáculos, objetivos e incluso cuestionarios.

De esta manera, se establecen todas las interacciones básicas para un enfoque social completo en el cual incluso aprenderás a desarrollarte, te servirá para conocer a otros y para estrechar o desvincularte con las personas pertenecientes a tu grupo social que participen en los juegos.

2.      Aumentan el ingenio

Otro excelente beneficio de jugar juegos de mesa es que se han diseñado para enseñarte a reaccionar ante algunas situaciones. En su mayoría fortalecen el ingenio, la audacia y la estrategia para reaccionar ante ciertos estímulos. Esto es muy beneficioso para ganar rapidez, habilidad al expresarse e incluso para tratar la resolución de conflictos.

Es por esto que los juegos de tablero son perfectos para jugarlos desde la infancia, porque desarrollan habilidades que ayudarán a cualquiera a desenvolverse de mejor manera en la vida cotidiana.

3.      Ofrecen motivo para fiestas y reuniones

Dependiendo del tipo de juego, podrías crear todo un motivo para divertirte en cualquier fiesta o reunión que prepares en casa. Si te encuentras con un juego de misterio, puedes ambientar la habitación para la ocasión y hacer un juego más realista, una experiencia inolvidable.

4.      Existe mucha variedad

Seguramente podrás encontrar un juego de mesa que se adapte a tu estilo, gustos e intereses. Hay la más increíble variedad que puedes encontrar en cuanto a temas, motivos, reglas y estilos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Hay tiendas de juegos de mesa a domicilio?

    Sí. Hay tiendas que tienen su catálogo en línea y puedes comprar directamente para recibir tus juegos en casa.

  2. ¿En todas las tiendas de juguetes hay juegos de mesa?

    Es usual que las tiendas de juguetes destinen alguno de sus pasillos a los juegos de mesa, sin embargo, la variedad está garantizada en las que están especializadas.

Las 5 mejores tiendas especializadas en juegos de mesa  

Es hora de que conozcas los 5 mejores lugares a los que puedes asistir si deseas comprar un nuevo juego de mesa que despierte aun más tu instinto competitivo.

1.    Cuarto de Juegos

Tienda especializada en juegos de mesa

Ambientado como si se tratara de una habitación llena de juegos de mesa, encontrarás un catálogo muy completo con puzles, tableros, mesas de damas chinas, ajedrez y todo lo que se te ocurra buscar en una tienda como esta.

Lo mejor es que tienen todo en su sitio web, con precios y características específicas para que puedas elegir tu modelo favorito sin siquiera salir de casa.

Datos de contacto:

2.    Atlántica Juegos

juegos de mesa, libros, cartas

¿Te gustan los juegos de rol, guerra, aventuras, libros y más? ¿Encima de todo eso quieres un juego con escenografía, disfraces y una ambientación correcta? Atlántica Juegos tiene todo lo que necesitas para planear una noche de juegos completa y exitosa.

Solo debes entrar en su catálogo online o asistir a la tienda y decirle al encargado exactamente lo que necesitas. Todos los accesorios, juegos y motivos que puedas imaginar los encontrarás en este lugar.

Datos de contacto:

3.    Zacatrus

juegos de mesa con motivos cinematográficos

Los juegos más actualizados, innovadores y con las condiciones más descabelladas los encontrarás en Zacatrus. Se trata de una tienda online completa donde podrás tener acceso a todo tipo de tableros, opciones para divertirte individualmente o en equipos, y todas las instrucciones que necesitarás para planear una perfecta noche de juegos con tus amigos.

Puedes crear una cuenta en su sitio web, iniciar sesión y meter al carrito todo lo que quieras antes de pagarlo y recibirlo directamente en tu casa.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Fernández de los Ríos, 57, 28015 Madrid, España
  • Teléfono: +34 910 76 76 06 ext. 1
  • Sitio web: https://zacatrus.es

4.    Júpiter Juegos

jupiter especializado en juegos de mesa y motivos

Con una logística impecable, Júpiter Juegos no solo te ofrece la más alta calidad en juegos de mesa, sino que te brinda una extensa variedad de opciones que incluyen no solo los clásicos, sino juegos coleccionables que no encontrarías en otro lugar.

Datos de contacto:

5.    J de Juegos

juegos de tablero clásicos

Para los amantes de los puzzle de 1000 piezas, diseños en 3D y todos los juegos que están hechos para que te partas la cabeza tratando de encontrar la forma perfecta, J de Juegos está perfectamente preparado para ofrecerte sus servicios.

Lo mejor es que, aunque están especializados en puzles, también te ofrecen una gran variedad de temáticas, juegos de cartas, rol, misterios y más.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad