Las mejores joyerías de Madrid

¿Tienes que hacer un regalo a alguien especial y quieres sorprenderle con una joya? ¿Quieres pedir matrimonio a tu pareja y necesitas disponer de un anillo de compromiso? ¿Deseas comprarte cualquier complemento para lucir radiante? Si la respuesta a una de estas preguntas es sí, lo que debes hacer es acudir a una de las mejores joyerías de Madrid.

En la capital son muchas las que existen y que te pueden ofrecer los anillos, pulseras, pendientes o colgantes más fascinantes, los que más se ajustan a tu bolsillo e incluso los que pueden tener un significado especial para ti o para la persona a la que le vas a hacer un regalo.

Para poder ayudarte hemos confeccionado un TOP 10 de las mejores joyerías de Madrid. ¿Te animas a descubrirlas?



Consejos para comprar en una joyería

En cualquier tienda de joyas de Madrid capital te vas a encontrar con una gran variedad de artículos y eso te puede resultar complicado a la hora de encontrar el que tú buscas. No obstante, para dar con el perfecto, debes seguir estas recomendaciones:

1.Lo primero y más importante es que pienses en los gustos de la persona que va a llevar la joya, tanto en cuanto al tipo de esa como a si prefiere lo sencillo o lo más recargado, lo moderno o lo más clásico…

2.Por supuesto, es necesario que tengas en consideración el dinero que puedes gastar en esa compra.

3.Piensa en qué quieres transmitir con esa joya, el significado que va a tener.

4.Por supuesto, ten también presente los consejos de los empleados de la joyería una vez que hayan escuchado tus preferencias.


Las mejores joyerías de Madrid: Nuestros recomendados

1. Joyería Nicols

Especialista en anillos de boda

En el año 1917 fue cuando se puso en marcha esta joyería familiar, que se ha convertido en una de las mejores valoradas y con más experiencia de toda la ciudad. Cuenta con varios locales repartidos por la capital, brinda a todos sus clientes el servicio de un asesor personal y ofrece una gran colección de accesorios, donde toman especial protagonismo tanto los anillos de boda como los regalos de compromiso (pendientes, anillos, purezas, gemelos…). Es una joyería de famosas muy reconocida.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Goya, 12. 28001 Madrid
  • Horario de atención: De lunes a sábado de 9:30 a 20 horas
  • Teléfono: 914 35 41 77
  • Web: https://www.nicols.es

2. Jorge Juan Joyeros

Especialista en alianzas de diamantes y piedras preciosas

“Joyería para momentos inolvidables” es el eslogan de esta tienda de joyas, que funciona desde la década de los años 80 y que cuenta con una gran variedad de anillos de compromiso y alianzas de boda. Eso sin olvidar su colección de diamantes, piedras preciosas e incluso de diseños personalizados.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Fernando el Santo, 24. 28010 Madrid
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 10:45 a 14 horas y de 16 a 20:15 horas. Los sábados de 10:30 a 14:15 horas
  • Teléfono: 917 02 21 51
  • Web: https://www.jorgejuanjoyeros.es

3. Joyería Pérez

Especialista en diamantes

En el año 1914 tiene su origen esta otra tienda de joyas que se ha convertido en un referente en Madrid capital tanto por la calidad de su colección como por la variedad de esta (sortijas, pendientes, pulseras, colgantes, gemelos…) y porque permite elegir el diamante perfecto para regalar. Además, permite realizar en ella listas de bodas.

Datos de contacto

4. Joyería Gómez Zuloaga

Especialista en diseño y transformación de joyas

Un negocio familiar de cuatro generación de joyeros es este, que no podíamos dejar de incluir en este ranking de las mejores joyerías de Madrid capital. La fabricación artesanal y personalizada de sus joyas es uno de sus pilares fundamentales.

Datos de contacto

5. Molino Joyeros

Especialista en joyería y relojería

25 años son los que lleva abierto este establecimiento, que no solo ofrece la posibilidad de que un artesano realice la joya personalizada que se desea sino que también cuenta con un amplio catálogo de accesorios y relojes de ese tipo de las mejores marcas.

Datos de contacto

6. Joyería Joyel

Especialista en gemología

En pleno centro de Madrid capital se encuentra situada esta otra joyería, que es conocida tanto por que son gemólogos certificados como porque prepara joyas a medida. Eso sin pasar por alto que cuenta con una amplia colección de complementos y que, periódicamente, brinda ofertas interesantes.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Hortaleza, 7. 28004 Madrid
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20 horas. Los sábados de 10 a 13:30 horas
  • Teléfono: 915 22 70 02
  • Web: https://joyel.es

7. Joyería Mírayo

Especialista en joyería artesanal

La profesionalidad de este negocio ha llevado a que se encuentre en nuestro listado de las mejores joyerías de Madrid. Funciona desde 1907 y se ha convertido en un referente en materia de joyas artesanales. En concreto, en su taller no solo puede crearlas sino también repararlas e incluso transformarlas.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Maldonado, 13. 28006 Madrid
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados de 10:30 a 13:30 horas
  • Teléfono: 914 31 60 22
  • Web: https://www.mirayo.com

8. Terin Gallo Joyeros SL

Especialista en la joyería de diseño

Su taller de creaciones así como su amplia colección de joyas son de las señas de identidad mejor valoradas de este negocio, que cuenta con un interesante outlet e incluso con una gran variedad de medallas de vírgenes.

Datos de contacto

9. Coolook

Especialista en joyas para mujer

Mar Aldeguer es la diseñadora que se encuentra detrás de esta joyería de Madrid capital que pone al alcance de sus clientes una gran cantidad de accesorios con una buena relación calidad-precio: pendientes, collares, anillos, pulseras, broches…

Datos de contacto

  • Dirección: Calle del Barquillo, 34. 28004 Madrid
  • Horario de atención: De lunes a sábado de 10 a 21 horas
  • Teléfono: 916 26 39 20
  • Web: https://www.coolook.es

10. Joyerías Germán

Especialista en joyas a medida y alianzas de boda

Desde 1945 lleva funcionando esta joyería, que está entre las mejores de nuestro ranking. Como hemos mencionado, realiza joyas a medida y ofrece una amplia colección de alianzas, aunque también cuenta con relojes y anillos de diamantes.

Datos de contacto

  • Dirección: Avenida de Concha Espina, 5. 28016 Madrid
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 10:30 a 14:30 horas y de 17 a 20:30 horas. Los sábados de 10:30 a 14:30 horas
  • Teléfono: 914 11 72 51
  • Web: https://www.germanjoyero.es

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad