Las mejores tiendas de Aire Acondicionado de Madrid

las mejores tiendas de aire acondicionado de madrid

¿Estás preocupado por el calor del verano? ¿Estás cansado de pasarlo mal?

Ahora que viene el calor, es importante contar con un buen método para refrigerarse y para ello necesitamos comprar una buena máquina de aire acondicionado y contar también con una buena instalación del aire acondicionado.

Por eso, en este artículo te vamos a hablar sobre los mejores instaladores de aire acondicionado de Madrid. Como sabrás, para instalar este tipo de aparatos es necesario tener un carnet especial para poder manipular el gas que llevan dentro.

En otras palabras, necesitaremos sí o sí un instalador porque nosotros no podremos manipular este tipo de aparatos, a no ser que tengamos este carnet de instalador que te hemos comentado.

En esta guía te vamos a mostrar los mejores instaladores de aire acondicionado barato de Madrid. Comenzamos con nuestro TOP 8 de las mejores tiendas y los mejores instaladores de aire acondicionado de Madrid.



Ofertas de aire acondicionado con instalación incluida en Madrid

Como hemos mencionado, es muy importante comprar una buena máquina, pero contar también con una persona que se encargue de la instalación, mantenimiento y reparación de la máquina y los split.

Antes de nada, es importante que pienses en qué tipo de aire acondicionado necesitas: aire acondicionado de coche, aire acondicionado industrial, aire acondicionado doméstico, aire acondicionado comercial e industrial, etc. Los hay de muchos tipos.

Una vez que tengas claro el tipo, deberás proceder a buscar a un instalador de aire acondicionado que esté en Madrid y que sea económico. Si crees que esta es una tarea para la que no estás preparado, no te preocupes, hay tiendas que te ofrecen el servicio de instalación.

Nosotros recomendamos que se compre el aire y se busque el instalador en la misma tienda. De esta manera nos ahorraremos problemas y paseos. Además, la persona que nos los instale conocerá a la perfección la máquina del aire acondicionado y sus necesidades.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué ocurre si quiero enfriar dos estancias?

    En el caso de que la casa sea grande o de que quieras refrigerar dos lugares que están separados, te recomendamos que busques una oferta de aire acondicionado 2×1. Es decir, un conjunto que incluya 2 split o unidades domésticas y 1 máquina.

  2. ¿Cuál es el precio de los aires acondicionados?

    Dependerá de la potencia, la capacidad para enfriar (frigorías), etc. Podremos encontrarlos desde los 500 euros hasta por encima de los 2000 euros. El precio de la instalación también dependerá del tipo de instalación que se requiera. No es lo mismo instalar un aire en un piso de 40 metros cuadrados, que la instalación de un aire acondicionado por conductos.

    En el caso de que no te quieras gastar demasiado, también puedes optar por buscar un oulet de aire acondicionado en Madrid.

  3. ¿Qué son los Sistemas VRV?

    Probablemente hayas escuchado alguna vez este término. Se trata de un sistema de refrigeración que se fue creado por Daikin que se utiliza en zonas industriales.

Comprar aire acondicionado portátil en Madrid

En el caso de que creas que un aire acondicionado es demasiado caro o requiere demasiada instalación (tendrás que agujerear las paredes de casa para pasar los tubos de gas, electricidad y desagüe) puedes comprar una máquina de aire acondicionado portátil.

Son muy cómodas y podrás transportarlas de un lado de la casa a otro. Eso sí, no enfrían tanto como las que se instalan.

Cómo elegir un buen aire acondicionado

Para elegir uno adecuado para cada caso, creemos que se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Tamaño de la estancia a enfriar. No es lo mismo tener que refrigerar una habitación de 20 metros que una de 30. Por ello, tendrás que medir el tamaño (en metros cuadrados) antes de ir a la tienda. Cuánto más grande sea la habitación más potencia frigorífica tendrá que tener la máquina.
  • Cantidad de habitaciones a enfriar. Si necesitas enfriar 3 zonas de la casa, tendrás que disponer de una máquina con multisplit. Como veremos las hay hasta de 5 unidades interiores y 1 exterior. Otra cosa que debes tener en cuenta es que cuántas más unidades interiores, más cara será.
  • Tipo de aire. Los hay industriales, domésticos, de suelo, de pared, de techo, por conductos, verticales, horizontales, etc. Si no sabes cuál poner lo mejor es que preguntes en la tienda a ver cuál sería el más adecuado para tu caso.
  • Marcas. Hay diferentes marcas de aires: Daikin, Fujitsu, Carrier, Samsung, Panasonic, Hitachi, Mitsubishi, etc.
  • Si es o no inverter. Los aires inverter tienen una bomba de calor que te ayudarán a calentar la casa durante el invierno. Puede ser ideal si no tienes calefacción. Creemos que son una de las mejores opciones porque ofrecen una solución integral.
  • Instalación. Deberás elegir a un buen instalador. Pero, además, deberás tener en cuenta que se necesitarán pasar tubos de gas, cables, tuberías para el desagüe, etc. Esto implicará que tengas que hacer unos cuantos agujeros en casa.

¿Dónde comprar un aire acondicionado en Madrid?: Nuestros recomendados

Si quieres una buena tienda de aire acondicionado que incluya servicio de instalación estate atento porque te presentamos las 8 mejores tiendas de Madrid. Además, te dejamos diferentes formas de contacto por si quieres ponerte en contacto con ellos para pedir tu aire de cara al verano.

1. AM Electrodomésticos 

aire acondicionado oulet

Empezamos con una de las mejores valoradas de todo el listado. Es una de nuestras favoritas porque podrás comprar y que te instalen casi todo tipo de electrodomésticos. Tienen aires acondicionados portátiles, de split y climatizadores. De esta manera no pasarás ni frío durante el invierno ni calor durante el verano.

Datos de contacto

2. i3C – Instalaciones 

sistemas

Esta es otra de nuestras favoritas porque podrás comprar el aire y que te lo instalen. Además, tienen todo tipo de marcas y podrás seleccionar de manera online el tipo y el tamaño de la estancia para que te puedan recomendar el mejor para tu caso. Tienen unidades 1×1, 2×1, 3×1, etc.

Otra cosa que nos encanta es que, según entras en la web, se abre una ventana de chat para que les puedas preguntar lo que desees.

Datos de contacto

3. Askae

aire acondicionado industrial

Instalan y venden todo lo que tena que ver con la climatización: calderas, aires acondicionados, suelos radiantes, etc. Por eso, nos gustan y mucho. También tienen buenas valoraciones y podrán atender tu solicitud en tan solo 24 horas.

Trabajan con todo tipo de marcas.

Datos de contacto

4. Airefrio

aire acondicionado por condcutos

Podrás crear la combinación de máquina y split que desees porque cuentan hasta con modelos 5×1. Es decir, 5 unidades interiores y 1 unidad interior. Los tienen de diferentes tipos: unidades de suelo, cortina de aire, purificadores, de techo, de suelo vertical, etc.

Datos de contacto

5. M.C-Gas instalaciones

mejor instalador de aire acondicionado

Como en otros casos, te ofrecen la posibilidad de comprar el aparato y que te lo instalen. Disponen de aires acondicionado de tipo split, aire acondicionado de cassette y aire acondicionado por conductos. Por sus valoraciones, son una de las mejores tiendas de Madrid.

En la web podrás ver su catálogo y consultar su blog donde podrás leer algunas de las preocupaciones frecuentes y respuestas a temas relacionados con la climatización.

Datos de contacto

6. Coesfri S L

instalacion matenimiento

Realizan los cálculos pertinentes para que puedas disfrutar de un buen aire acondicionado. Además de venderte la máquina también te la instalan. Otro aspecto que nos gusta es que tienen servicio de mantenimiento y servicio técnico. Todo ello con el objetivo de que no te quedes nunca sin aire, y menos en el verano.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Río Nervión, 7, 28913 Leganés, Madrid
  • E-mail: info@coesfri.es
  • Teléfono: 916 89 81 90
  • Web: coesfri.es

7. FEMADA 

aire acondicionado economico madrid

Llevan más de 50 años climatizando hogares de todo Madrid. Además, sus clientes están muy satisfechos, algo que siempre es una garantía. Nos gusta porque en esta tienda podrás encontrar: calderas de gas, aire acondicionado, calefacción, calentadores, etc.

En cuanto al aire acondicionado, podrán vendértelo e instalártelo.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle San Juan, 11, 28921 Alcorcón, Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 916 43 62 67
  • Web: femada.es

8. IFC Instalaciones

aire acondicionado barato madrid

Por último, pero no menos importante, tenemos esta tienda en la que podremos comprar nuestro aire: de conductos, de cassette, de techo, para estancias de diferentes tamaños, etc. Además, también podrán instalarlo.

Tienen muy buenas opiniones y realizan instalaciones en todo Madrid.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad