Las mejores tiendas de informática en Madrid

tiendas de informática en Madrid

Los equipos tecnológicos forman parte de nuestra vida diaria, todo lo que utilizamos tiene que ver con productos informáticos que hace de nuestras vidas más sencillas. Las tiendas de informáticas cuentan con una gran variedad de productos de buena calidad, variedad de marcas y a precios accesibles a los usuarios. Pero entre tanta variedad es difícil elegir el producto que realmente necesites.

Para ello, traemos para ti una lista de las mejores tiendas de informáticas, con una excelente ubicación, buenos precios y personal especializado para ofrecer asesoramiento informático Madrid centro.



Ventajas de visitar empresas de informática

  • Puedes comparar precios, visitar una tienda puede darte un panorama más amplio de las ofertas del día o del mes en determinado grupo de mercancías. Los asesores de venta te indicarán que productos están en ofertas.
  • Visualizar una extensa variedad de modelos, desde una tienda online se puede ver todos los productos disponibles y las diferentes marcas. Al acudir a la tienda podrás también verificar el tipo de material que utilizan, ver el tamaño y saber de primera mano si es el producto que estás buscando.
  • Asesoría personalizada, sea por vía telefónica o en persona la asistencia técnica es de gran utilidad al comprar un producto, estas personas están capacitadas para dar respuesta a todas tus dudas para que así puedas llevarte el producto perfecto para ti.

Importancia del mantenimiento informático

Para que tus equipos puedan tener una vida útil óptima con excelente rendimiento. Es necesario que puedas planificar el mantenimiento de equipos informáticos te ayudará a mejorar su productividad, además de reducir los costos y alargar su vida útil, ya que previene las posibles fallas que se pueden generar por el constante uso.

Por eso, es importante que puedas ubicar una buena empresa de informática que cuente con personal especialista en los servicios informáticos, estos puedan hacer un buen diagnóstico y mantener tu producto en excelente estado.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Las tiendas de informática cuentan con tienda online?

    En esta nueva modalidad, la mayoría de las tiendas cuentan con servicio online, en donde puedas ver todos los productos, detalles y precios sin tener que salir de casa.

  2. ¿Hacen servicio de encomienda?

    Sí, luego de que hayas reservado y pagado tu producto puedes indicarle a un asesor de venta tu dirección y de 24 a 48 horas recibirás tu pedido en la ubicación que indicaste.

Listado de las 5 mejores tiendas de informática en Madrid

Aquí te mostramos las 5 mejores tiendas de informática que puedes conseguir en Madrid centro:

1.    PCBOX

tienda de informatica

Es una tienda que cuenta con expertos en informática que te pueden asesorar para conseguir de forma eficiente lo que estás buscando. Todos sus productos son de última tendencia donde siempre estará a su alcance lo último en el mercado.

Cada uno de sus productos se cotizan cada para así ofrecer a sus clientes el mejor precio. Además, todo lo que está puesto a la venta van sin envases y con su ficha técnica. También ofrecen servicio informático para hacer mantenimiento de tus equipos o repararlos.

Datos de contacto:

2.    BEEP Informática Madrid

mantenimiento informatico

Se trata de una tienda de informática que se ha dedicado a la venta de productos tecnológicos con precios competitivos. Cuenta con un gran equipo profesional, enteramente capacitado para realizar reparación y mantenimiento de portátiles, móviles, tabletas, consolas y más.

Asimismo, desde su tienda online podrás ver todos los equipos que están disponibles y sus precios. Además, si lo deseas puedes contactar con ellos para recibir asistencia técnica para conocer detalladamente sobre el producto.

Datos de contacto:

3.    Softworld

servicio informatico

Desde 1992 ha construido a lo largo del tiempo prestigio referente a la venta de componentes y materiales informáticos. Aproximadamente tienen a su disposición 150.000 productos, para que puedas elegir desde consumibles, fuentes de alimentación, adaptadores de corriente, piezas de impresoras, ordenadores y portátiles, cableado y más.

Del mismo modo, cuenta con servicio técnico y reparación a computadores, portátiles y Mac, y tv. Desde su tienda virtual puedes visualizar sus servicios, artículos y precios.

Datos de contacto:

  • Dirección: Fray Luis de Leon 8, Calle de Sebastián Elcano, 20, 28012 Madrid, España
  • Teléfono: +34 912 22 33 35
  • Sitio web: http://www.softworld.es/

4.    Jet Computer

Mantenimiento de equipos informaticos

Con más de 20 años de experiencia, tienen el fiel compromiso de ofrecer una atención y tratamiento profesional, tanto en los clientes como en los productos. Antes de llegar al proceso de venta sus equipos pasan por auditoria y numerosos procesos de calidad para que los clientes queden satisfechos con su compra.

Su equipo está constituido por profesionales que prestan un servicio de calidad y garantía, ya que cuentan con la más alta formación en el campo de la tecnología informática, con ellos puedes planificar el mantenimiento de tus equipos.

Datos de contacto:

5.    InfoComputer España

Madrid centro

En esta oportunidad te presentamos la tienda de informática más reacondicionada en Madrid centro. Ofrecen calidad, innovación y tecnología en sus más de 10.000 productos y todo a un precio barato. Del mismo modo, pueden ofrecer hasta 2 años de garantía, 30 de devolución y envió en un tiempo estimado de 24 a 48 horas.

Sin dudas su principal objetivo es ofrecer una atención personalizada con el cliente aun después de haber contado. Todo ello, con el fin de satisfacer las más grande exigencias y prestar un gran servicio.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad