Los mejores hoteles con spa privado en Madrid

hoteles con spa privado en Madrid

No hay nada mejor que disfrutar de la experiencia completa de un hotel para relajarse, desconectarse y tener un excelente encuentro con uno mismo. De hecho, hay algunos que desarrollan servicios adicionales para ofrecerte una comodidad superior durante tu estadía, y uno de los más solicitados es el de spa.

Pero quizás no te agrade demasiado la idea de compartir un spa con un montón de extraños, y eso está bien, si quieres un poco más de privacidad puedes buscar uno de los mejores hoteles con spa privado cerca de Madrid.

¿No sabes cómo encontrarlos? En MejoresMadrid te preparamos un listado completo con los 5 más destacados para parejas o individuales si eso es lo que deseas. ¡Ten una experiencia única en uno de los mejores lugares de la provincia!



¿Qué significa que un hotel sea un circuito spa privado en Madrid?

Lo primero que necesitas saber es qué realmente significa contar con los servicios de un hotel con circuito de spa privado, y es que te ofrece ventajas únicas que no obtendrás en ningún otro lugar.

Sin embargo, su nombre te ofrecerá la primera aproximación que necesitas saber: se trata de un lugar cuyo acceso está limitado a tus demandas, necesidades o preferencias. Es decir, que solo estarán autorizadas para entrar las personas que sean dispuestas de antemano. Esto te ofrece las siguientes ventajas:

Atención totalmente personalizada

Al tratarse de una atención privada, será totalmente personalizada. Esto quiere decir que tendrás a tu disposición todas las herramientas de relajación que necesitas, y que los empleados solo estarán interesados en garantizar tu bienestar.

Servicios adaptados a tus deseos

Puede ser que no necesites todos los servicios de un hotel, que solo quieras disfrutar del sauna, un rato en el jacuzzi, un baño a la luz de las velas o incluso un masaje relajante. Podrás solicitar lo que quieras y evitar los servicios que no desees dentro de tu circuito de relajación

Más privacidad

Los spas privados son un excelente lugar para disfrutar de un momento en pareja. Por esta razón, quizás quieras un poco más de privacidad, que normalmente no obtendrías en un spa abierto al público.

En este sentido, los hoteles pueden hacer salas privadas de spa, o incluirlo en la habitación en la cual te vas a hospedar, todo con el fin de que goces de un poco más de privacidad que en cualquier ambiente de uso público.

Desconexión total del entorno

Sin ruidos molestos, con el aroma que desees y disfrutando de una atención totalmente personal, en un hotel con spa privado podrás relajarte, apagar el móvil y desconectarte totalmente de tu ambiente cotidiano.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Un hotel con spa privado tiene jacuzzi?

    Puedes encontrar hoteles con jacuzzi privado, sin embargo, los servicios de spa van más enfocados hacia los masajes, la aromaterapia y más.

  2. ¿Puedo reservar una habitación con spa para parejas?

    Sí, puedes reservar las habitaciones de acuerdo a la cantidad de personas que desees que asistan. Sin embargo, las más comunes son las individuales y las de parejas.

Listado de los 5 mejores spas privados para dos en Madrid

Es hora de que conozcas los mejores hoteles con spa privado para parejas, individuales, para reuniones empresariales y mucho más. Solo echa un vistazo a esta lista.

1.    Hotel Spa Privado Plaza Castilla

spa privado para dos.jpg

Con un servicio de atención completo que incluye sauna, baño turco, jacuzzi, salas de masaje, aromaterapia y otras comodidades. Solo necesitarás escribir o llamar al hotel con spa privado de Madrid para obtener una cotización para los servicios que requieres.

En este sentido, tienen una zona especial de estética donde ofrecen depilación, manicura y tratamientos faciales. Por otra parte, su sección de masajes es muy completa y te ofrecerá relajación como ninguna otra. Puedes planear tus circuitos individuales, en pareja o hechos a tu medida, solo debes llamarles y acordar todos los detalles a tu gusto.

Datos de contacto:

2.    Hotel Palacio del Retiro

hoteles con spa privado cerca de madrid

Pensado especialmente como un lugar para reposar, descansar y desconectarse, el Hotel Palacio del Retiro no solo te ofrece las mejores atenciones en su spa privado, sino que te estarás hospedando en un lugar de calidad cinco estrellas.

Construido en un edificio antiguo, cuidan todas las comodidades y lujos de su propiedad para ofrecerte atención personalizada, comodidad y relajación mientras pasas unos días totalmente retirado de los ajetreos cotidianos.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Alfonso XII, 14, 28014 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 23 74 60
  • Sitio web: https://www.marriott.com/

3.    Gran Hotel Inglés

circuito spa privado madrid

Si disfrutas del estilo de hospedaje anglosajón y quieres que te consientan unos días, el Gran Hotel Inglés es perfecto para ti. Cuenta con un área de masajes, aromaterapia, sauna y spa privado que te ofrecerá todas las comodidades que te mereces. Igualmente, se trata de un hotel de 5 estrellas, así que tu experiencia se complementará con alta cocina y atenciones de primera calidad.

Datos de contacto:

4.    URSO Hotel & Spa

para parejas

Se trata de uno de los mejores hoteles de Madrid. Con las más hermosas instalaciones, mobiliarios de primera calidad y salas de spa privados perfectos para pasar un excelente rato en parejas o con amigos.

Cuentan con piscinas con aguas termales, espacios con vistas hermosas para que te relajes, sauna, baño turco, masajes especiales, zona de cuidado personal y mucho más. Todo complementado con expertos en la materia que te ofrecerán los cuidados especiales que requieres para relajarte y ponerte en tu mejor forma.

Datos de contacto:

5.    Eurostars Madrid Tower

spa privado para dos madrid.jpg

La elegancia, belleza y diversidad de Madrid está reflejada en el hotel de cinco estrellas Eurostars, que le ofrece a sus clientes un excelente servicio de spa privado adaptado a sus necesidades. Sus servicios se centran en la perfección, ofreciendo sistemas de sauna, baño turco, jacuzzi, piscina, manicura y pedicura, cuidado e higiene de la piel y mucho más.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad