Los mejores Lugares Dónde Comprar Herramientas en Madrid

Los mejores lugares donde comprar herramientas en Madrid

Tener un cajón de herramientas es de lo más útil cuando necesitas reparar algo, revisar un aparato o buscarle solución al daño sufrido en algún dispositivo de la casa.

Las herramientas de cada persona varían de acuerdo a su estilo, gusto y conocimientos y si quieres expandir la tuya debes buscar una buena tienda para comprar las herramientas que te faltan.

Es por eso que en MejoresMadrid decidimos hacer esta pequeña comparativa de los 3 mejores lugares donde comprar herramientas en la provincia. Así te ubicarás rápidamente en un lugar perfecto para adquirir las que te hagan falta.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué tipo de herramientas puedes comprar?

Es un hecho que puedes conseguir tiendas con todo tipo de herramientas para cualquier uso en locales departamentales. Estos son algunos de los tipos que puedes comprar en las tiendas que te recomendaremos más abajo:

  • Eléctricas: como taladros, destornilladores automáticos, máquinas de soldar y otros elementos grandes que te ayudarán a completar tareas complejas un poco más rápido.
  • Analógicas: también podrás encontrar herramientas tradicionales como martillos, destornilladores, llaves y multi herramientas que funcionan de forma totalmente manual. Estas las puedes hallar en distintas formas y tamaños, e incluso maletines completos que incluyen todo tipo de tamaños y formas.
  • Para cortar: serruchos, sierras, seguetas, hachas y todo tipo de herramientas para cortar materiales sólidos duros o blandos. Podrás encontrarlos en modo eléctrico o manual dependiendo de tus necesidades.
  • Para pegar: dentro de las herramientas también se toman en cuenta las gomas de pegar, los pegamentos industriales y fórmulas similares que muchas veces son necesarias en las labores de bricolaje, construcción y reparaciones.
  • Auxilio vial: hay herramientas específicas para tenerlas en el maletero del coche. Estas son gatos hidráulicos, llaves y herramientas para hinchar llantas, así como otras que te ayudan con el estado general del coche.
  • Mesas y almacenes: es necesario trabajar sobre un sitio fijo para evitar daños y malas manipulaciones. Es por eso que en muchas tiendas podrás encontrar mesas de trabajo y almacenes para ponerlas, además de torniquetes y sostenedores para garantizar que el trabajo esté bien hecho mientras se seca.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Hay lugares donde comprar herramientas online?

    Sí. Muchos grandes almacenes ponen todas sus herramientas a disposición en un catálogo online. Asegúrate siempre de estar dentro del sitio oficial cuando vayas a hacer cualquier pedido y verifica la veracidad del negocio para evitar estafas.

  2. ¿Pueden asesorarme con respecto a qué herramientas necesito?

    Depende de la tienda a la que vayas, es posible que encuentres asesores que te orienten en cuanto a las herramientas. Si vas a una gran tienda departamental que cuente con sección de herramientas, es posible que no encuentres asesores. Pero si vas a una tienda especializada, los vendedores serán capaces de orientarte y darte a conocer los detalles de cada producto.

Listado de 3 mejores lugares donde comprar herramientas en Madrid

Aquí encontrarás los mejores sitios donde puedes conseguir todo tipo de herramientas en la provincia:

1.    Leroy Merlin Alcorcón

Tiendas donde comprar herramientas

Al momento de adquirir cualquier herramienta dirígete a esta tienda con excelente atención personalizada y muy profesional. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para reparar o remodelar tu hogar u oficina. Además, su ubicación en pleno centro de Madrid es muy conveniente para ti, acercarte a realizar tus compras. 

Puedes visitar la tienda para hacer tus compras o realizar pedidos por teléfono. También puedes hacerte socio de su club, descargando la app y de esta manera obtendrás descuentos, obsequios y muchas sorpresas más.

Datos de contacto:

  • Dirección: Parque Oeste, Autovía del Suroeste, Km. 14, 28922 Alcorcón, Madrid, España
  • Teléfono: +34 916 42 92 22
  • Sitio web: https://www.leroymerlin.es/  

2.    Ferretería Delicias

tiendas de herramientas

Es un negocio familiar especialistas en todo tipo de herramientas de excelente calidad para realizar cualquier trabajo en el hogar u oficina. Te atienden con esmero y dedicación porque su personal es muy profesional.

 Tienen un catálogo online para facilitar tus compras en la tienda, con ofertas insuperables en los mejores productos y las mejores marcas del mercado.

Datos de contacto:

3.    Chamorro y Moreno S.A.

Las mejores tiendas de herramientas

Excelente ferretería donde puedes encontrar las herramientas que necesitas de la mejor calidad y a muy buen precio.

Tienen personal capacitado para asesorar a los clientes. También puedes informarte revisando su sitio web, donde puedes obtener los mejores resultados para tu búsqueda

Por otra parte, te ofrecen Calidad y eficiencia al enviar los productos a tu domicilio.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad