Las mejores tiendas gourmet delicatessen de Madrid

mejores tiendas gourmet delicatessen madrid

De vez en cuando te gusta darte un capricho especial, algo que no te compras todos los días. O bien hacer ese regalo a una persona a la que quieres. Por eso, acabas visitando las tiendas gourmet delicatessen.

Si quieres sorprender a alguien, y hacerlo con productos gourmet, entonces aquí te dejamos un listado de las mejores tiendas de Madrid para comprar. ¡No te las pierdas!



Por qué comprar en tiendas gourmet de delicatessen

Es posible que algún familiar o amigo te haya regalado alguna vez algo de una tienda delicatessen, o has entrado y has visto productos que no sabías ni que existían, pero tras ver el precio lo has dejado en el mismo sitio. Los productos gourmet sabemos que son caros, pero también hay razones para comprarlos.

Aunque están enfocados en un público con un alto nivel de vida y selecto, lo cierto es que darte un capricho de vez en cuando no es malo, sobre todo porque:

  • Son productos de alta calidad. Fabricados con materiales e ingredientes naturales y muy sanos. Además, muchos de ellos son productos artesanales, que suelen tener un sabor y un aroma únicos e insuperables (de hecho en los productos que comes habitualmente no encontrarás algo igual).
  • Son productos cuya prioridad es el buen hacer. No que sean lo más baratos posible y que así se vendan más, sino que se basan en la calidad, en hacer bien las cosas y sacar el producto más adecuado. Aunque saquen solo 10. Lo importante no es tanto la cantidad (ni el precio), sino ofrecer algo que van a apreciar.
  • Un capricho de vez en cuando no es malo. Vivimos todo el año trabajando, ocupándonos de la casa, los niños, los amigos, la vida social… la sociedad están siempre corriendo y no nos paramos a pensar un poquito en nosotros. Entonces, una vez al año, o cuando puedas permitírtelo, ¿por qué no comprar algo así? Puede ser una forma de darte una recompensa por estar luchando cada vez más en la vida.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es un producto gourmet?

    Un producto gourmet o delicatessen es en realidad un alimento que ha sufrido una elaboración muy cuidada, tanto en su higiene como en las propiedades organolépticas. Son elaborados por profesionales que tienen una gran experiencia en alta cocina y obtienen un producto único.
    En la mayoría de los casos, estos son elaborados de manera artesanal para conseguir el mejor resultado.

  2. ¿Por qué comprar productos gourmet es más caro?

    Los productos delicatessen siempre tienen un precio más elevado que los que encuentras en supermercados o tiendas de barrio debido a que están elaborados con materiales de alta calidad. Ya sean embutidos, quesos, vinos… todos ellos se diferencian de los cotidianos en que ofrecen un sabor, olor y experiencia muy superior a la comida habitual.
    De ahí que su precio sea más elevado, también porque son productos más limitados, ya que, una vez se acaban, no se vuelve a tener de ellos hasta varios meses (o incluso años) después.


Las mejores tiendas gourmet de delicatessen: Nuestras recomendadas

España en la Mesa

tienda gourmet en la comunidad de madrid

Tienda delicatessen en Madrid que cuenta con conservas artesanas, legumbres y arroces, dulces, gastro regalos y la posibilidad de comprar productos gourmet de picoteo y aperitivo, así como otros productos delicatessen.

Datos de contacto

Delikatia

distribuidores gourmet en madrid

Tienda gourmet de Madrid con una experiencia de más de 26 años en la venta al por mayor y menor de productos delicatessen. Ofrece productos de máxima calidad, entre ellos, jamones, quesos, embutidos selectos, productos gourmet italianos, conservas, trufas…

Datos de contacto

Tienda de vinos delivinos urban gourmet en Madrid

tienda comprar productos gourmet en madrid

Especializada en productos de alta gama y calidad, aptos para todos los públicos. Disponen de una amplia selección de vinos y licores de marcas y bodegas, tanto nacionales como internacionales, así como complementos y accesorios delicatessen de regalo.

Datos de contacto

Cristina Oria Restaurante & Tienda Gourmet

tienda gourmet delicatessen en madrid

Se trata de un restaurante con servicio de catering, pero también tienda delicatessen para comprar productos gourmet en Madrid. Dispone de tartas, regalos de boda, productos gourmet italianos, etc.

Datos de contacto

La Garriga

tienda delicatessen italiana en madrid

Tienda delicatessen en Madrid cuenta con la experiencia de más de 5 años con productos gourmet de gran calidad en la charcutería y en la degustación. También son distribuidores gourmet y especialistas en productos relacionados con embutidos y quesos.

Datos de contacto

La Boulette

tienda comprar productos gourmet y delicatessen en el centro de madrid

Tienda delicatessen online especializada en productos de charcutería, con jamones, paletas y fiambres. Además, puedes encontrar quesos de España y del mundo y comprar productos gourmet de delicatessen.

Datos de contacto

Pastamascalzone

tienda delicatessen quesos en madrid

Tienda gourmet italiana para poder comprar productos gourmet de alta calidad relacionados con la gastronomía italiana. Disponen de paste fresca y dura, embutidos, arroces, harinas, especias, salsas, dulces y panadería, vinos tintos, espumantes y otras bebidas.

Datos de contacto

Peña delicatessen

tienda gourmet charcuteria en madrid

Tienda gourtmet especializada en productos ibéricos de máxima calidad. Además, disponen de productos de elaboraciones artesanales y curaciones en bodegas naturales. En su tienda podrás encontrar carnes, quesos, vinos, champagnes, delicatessen y regalos.

Datos de contacto

José Fernando Bartolomé

tienda gourmet delicatessen francesa en madrid

Tienda delicatessen en Madrid especializada en azafrán, turrón, embutidos, violetas escarchadas y dulces típicos. Encontrarás productos de gran calidad y variedad tanto para sorprender a amigos o familiares como para darte un capricho.

Datos de contacto

La Chinata-Oleoteca Barrio de Salamanca

tiendas gourmet de embutidos en madrid

Tienda delicatessen con oleoteca en Madrid. Se trata de una tienda ubicada en Plasencia, Cáceres, pero que dispone de tienda comercial en Madrid para comprar productos gourmet de la propia página web.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad