Las mejores tiendas friki de Madrid

las mejores tiendas friki de Madrid

¿Te apetece comprar los artículos más locos del mercado? ¿Eres fan de todos los productos que tengan que ver con Japón? ¿Ha cerrado tu tienda de cómics y no sabes dónde acudir? Pues este artículo en el que recogemos las mejores tiendas frikis de Madrid está hecho a tu medida.


Según las valoraciones de los clientes y de los expertos en la materia, hemos confeccionado una gran lista en la que podrás encontrar todas las tiendas frikis de Madrid que realmente merezcan la pena. ¡Adelante!



Claves para encontrar las mejores tiendas frikis de Madrid, rango de precios, productos que ofrecen, variedad de catálogo…

Sabemos que los productos que puedes encontrar en este tipo de tienda, son muy raros y con un público muy especial por lo que en este texto encontrarás los mejores establecimientos frikis que satisfarán todas las demandas que tengas.


Hemos recopilado preguntas frecuentes que otros compradores se han encontrado antes que tú, para que puedas responderlas por si tienes alguna duda relativa a este mercado que tan fuerte está pegando en estos momentos en el país.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuánto puede costar comprar un producto en alguno de estos establecimientos?

    Es una pregunta que dependerá del dinero que te quieras gastar, ya que en estas tiendas puedes encontrar artículos normales o algunos muy raros y por los que los coleccionistas pagan auténticas fortunas.

  2. ➡ ¿Puedo conseguir algún producto en caso de no encontrarlo en la tienda?

    La mayoría de estas tiendas tienen una gran cantidad de catálogo, pero en el caso en que no encuentres algún artículo en concreto siempre puedes informarte de si existe la posibilidad de que los proveedores lo faciliten al establecimiento.

  3. ➡ ¿Disponen las tiendas frikis de entrega a domicilio?

    La mayoría de ellas sí, sobre todo las más grandes o las tipo franquicia. De todas formas, te recomendamos que vayas a las tiendas de barrio y de manera física ya que disfrutarás de todos los artículos al detalle.


Las mejores tiendas frikis de Madrid: Nuestras recomendadas

1. Elektra Cómic

las mejores tiendas frikis

Además de ser una de las tiendas de cómics de referencia en toda la ciudad de Madrid, tienen infinidad de productos de merchandising que harán las delicias de todos los frikis y amantes de las series o el manga.

En su web, podrás disfrutar de todo su catálogo y suscribirte además a su newsletter para que te tengan informado de cualquier novedades que tengan, que suelen ser muchas.

Datos de contacto

2. Akira 

Akira

Nada más entrar a su página web, podrás comprobar como son mucho más que una tienda de cómics ya que entre sus puertas realizan un gran número de actividades como pueden ser obras sociales, talleres o visitas a su museo.

Al leer la historia de este establecimiento, observarás que puedes encontrar en él cualquier objeto de coleccionista o los cómics que más están destacando en la actualidad. Te recomendamos la visita en el caso de que seas un friki de las series o mangas.

Datos de contacto

3. Generación X

Generación X

Son una cadena de tiendas que podrás encontrar en varios puntos de la geografía española, en su web tienes un localizador para buscarla y poder disfrutar de todos sus artículos en persona.

Además de los mejores cómics, también podrás encontrar juegos de mesa o rol y una enorme cantidad de merchandising. Esta tienda friki se califica como el ocio inteligente, y no les falta razón alguna.

Datos de contacto

4. Metrópolis

mejores tiendas frikis de Madrid

Una de las tiendas de cómics más emblemáticas de la ciudad de Madrid, nada más observar su fachada podrás ver lo bonito que es este establecimiento tanto por dentro como por fuera.

Todos los clientes tienen críticas positivas, y alaban la actitud tanto de los propietarios como de los trabajadores de la tienda. Una tremenda colección tanto de cómic como de merchandising.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de la Luna, 11
  • E-mail:
  • Teléfono: 915 21 76 80
  • Web:

5. Popland

Popland

Dentro de las puertas de esta tienda friki, podrás encontrar todos los objetos que tu imaginación alberga. Desde llaveros de Bob Marley hasta unos gemelos de Superman. Cosas que realmente te sorprenderán.

Podrás observar todo su catálogo al detalle en su web y maravillarte con todos los artículos de colección que albergan, además de realizar sin compromiso cualquier pedido que necesites.

Datos de contacto

6. Omega Center

mejores tiendas frikis

Un centro hecho para y por frikis, en los que los amantes de los cómics, las series y el manga encontrarán su paraíso. Poseen una gran colección de novelas gráficas, que merece la pena visitar con tranquilidad.

En su web podrás visualizar el catálogo completo de productos, así como su precio. Si te fijas bien, también tienen una sección que es un blog en el que te cuentan todos los secretos y novedades de la tienda.

Datos de contacto

7. La Guarida de Harley

mejores tiendas frikis

El nombre de esta tienda friki, se debe a una de las villanas más famosas de los cómics. En este establecimiento encontrarás las últimas novedades en en manga, ropa friki o merchandising.

En su página, podrás ver el precio de los artículos así como los productos más destacados o los que más venta tienen. Si necesitas hacer un regalo simpático o adquirir el último cómic de tu colección, no dejes de visitar esta tienda.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad