Las mejores tiendas esotéricas en Madrid

Si quieres comprar art√≠culos esot√©ricos en Madrid, este art√≠culo es para ti. Aqu√≠ est√°n las mejores tiendas de la ciudad. ¬ŅQu√© puedes encontrar en una tienda esot√©rica?

Empecemos por las cartas de tarot Una buena tienda debería tener una amplia gama de barajas de tarot, no sólo la baraja de Crowley Thoth que se puede encontrar en todas partes hoy en día Рno que no sea una baraja interesante para comprar.

Una tienda esotérica tiene muchos tipos de barajas de tarot que ofrecer, como las barajas Wildwood o Morgan Greer. También deberían tener una guía interesante para que puedas saber qué significa cada carta y cómo leerlas mientras practicas con tu nueva baraja.

Además del tarot tradicional, las tiendas esotéricas también venden otros artículos como herramientas adivinatorias, cristales y péndulos.

Si buscas una gu√≠a para leer las cartas o c√≥mo hacerlas funcionar, √©ste es un aspecto importante que debes tener en cuenta al seleccionar tu tienda. Recomiendo Los Fundamentos del Tarot, de √Āngeles Arrien, como un libro que que puedes utilizar para dominar esta pr√°ctica.

Las mejores tiendas esotéricas de Madrid también venden otros artículos interesantes, como cristales y piedras, libros sobre ocultismo, etc. En definitiva, es un lugar donde puedes informarte sobre este tema y mejorar en el uso de las cartas del tarot para conocerte a ti mismo o para leer para los demás.

En Madrid hay muchas tiendas esotéricas que ofrecen una gran variedad de productos. Para que puedas elegir la más adecuada para ti, aquí tienes nuestra guía con las 5 mejores tiendas esotéricas de Madrid.

Las mejores tiendas esotéricas en Madrid

Tienda esotérica Calle La Paz

La primera tienda que recomendamos se llama Tienda Esotérica Calle la Paz y se encuentra en cala sólo 15 minutos de la Puerta del Sol. En esta tienda puedes encontrar una gran variedad de cartas de Tarot, runas y libros sobre esoterismo.

Tienda Esotérica La Milagrosa

La segunda tienda que te recomendamos se llama Tienda Esotérica La Milagrosa y está situada en la calle San Bernardo. En esta tienda puedes encontrarás una gran variedad de barajas de tarot nuevas y usadas, así como libros sobre esoterismo.

Bazar Ajna

La tercera tienda que recomendamos se llama Bazar Ajna, situada en la calle Poeta Marquina 42. En esta tienda puedes encontrar algunos libros, péndulos y cristales, entre otras cosas.

Esotérica Atocha

La cuarta tienda que te recomendamos se llama Esoterica Atocha y está situada en la calle Atocha 8. En esta tienda puedes encontrar una gran variedad de libros sobre esoterismo, así como cristales y péndulos

Lunaria

Por √ļltimo, la quinta tienda queque te recomendamos se llama Lunaria y est√° situada en la calle Cava Baja 9 de Madrid. En esta tienda puedes encontrar una gran variedad de barajas de tarot, libros de esoterismo y otros art√≠culos relacionados

Esperamos que te haya resultado √ļtil nuestro art√≠culo sobre las mejores tiendas de esoterismo de Madrid Si quieres a√Īadir algo, s√≥lo tienes quecomentario en este art√≠culo. Gracias y esperamos verte por aqu√≠!

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad