Las mejores tiendas de electrónica en Madrid

tiendas de electrónica en Madrid

Por lo general, necesitamos comprar cualquier tipo de producto para equipar nuestra casa, sea eléctrico, de audio, del hogar, informático, accesorios y más. Una tienda de componentes electrónicos cuenta con una gran cantidad de productos que no regresarás a casa con las manos vacías.

En este artículo queremos recomendar las 3 mejores tiendas de electrónica que puedes visitar en Madrid


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¬ŅQu√© puedes conseguir en una tienda de electr√≥nica?

Por lo general estas tiendas no solo venden productos de categoría electrónica, sino que también se ocupan de ofertar una gran variedad de productos. Así buscan ampliar su rango y cumplir con las exigencias de los clientes. De esta manera están satisfecho, no solo por comprar productos de calidad, sino por encontrar todo lo que buscan en una sola tienda.

  • Componentes el√©ctricos.
  • Productos de inform√°tica.
  • Telefon√≠a.
  • Dom√≥tica.
  • Electrodom√©sticos.
  • Seguridad y vigilancia.
  • Videojuegos.
  • Accesorios para el hogar.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅUsualmente las tiendas de electr√≥nica ofrecen descuentos?

    S√≠, en distintas √©pocas el a√Īo ofrecen algunos descuentos, rebajas y cupones, esto atrae m√°s clientes, adem√°s es una compensaci√≥n importante por fidelidad con la tienda.

  2. ¬ŅCu√°nto es el coste de env√≠o por los productos comprados online?

    Esto depender√° del tipo de componente o producto que compres, su tama√Īo, peso y a la zona o provincia que va dirigido. El servicio de entrega se acuerda en el momento de la compra.

Listado de las 3 mejores tiendas de electrónica en Madrid

Luego de todo esto, es tiempo que puedas conocer las 3 mejores tiendas de componente eléctricos en Madrid centro.

1.    Electr√≥nica embajadores

componentes electrónicos

Se trata de una de las tiendas de electrónica con mayor prestigio en toda Europa, donde puedes conseguir más de 30 mil productos de todas las marcas. Su tienda es amplia y puedes conseguir productos entre más de 40 categorías. Así que todo lo que necesites, lo puedes conseguir aquí.

Del mismo modo, puedes hacer la reserva de pedido de forma online, de forma segura, rápida y con garantida. Además, todos sus envíos son recibidos en un plazo de 24 a 48.

Datos de contacto:

2.    Conectrol, S.A

tienda de componentes electronicos

Es una empresa fundada en 1986 y desde entonces ha demostrado tener un trato cercano con los clientes, ofreciendo confianza y productos de primera calidad. Hoy día disponen de más de 50 mil componentes electrónicos e informáticos que son de gran utilidad para cada uno de los clientes.

Su objetivo principal es satisfacer y atender de forma personalizada cada cliente que los visita, para que sientan que es un lugar amigable y lleno de productos a precios insuperables.

Datos de contacto:

3.    Eleco-G

tienda de electronica

Es una empresa con una amplia experiencia de 30 a√Īos en componentes el√©ctricos y electr√≥nico con una gran variedad de componentes, accesorios, productos y m√°s. Ofrecen precios muy bajos, descuentos por unidad y cantidad, adem√°s de ofertas en distintas √©pocas del a√Īo.

Todos sus productos están calificados de alta calidad, y cuenta con garantía. Asimismo, recibirás asesoría por algunos de sus empleados capacitados para atenderte.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad