Los mejores lugares donde comprar un casco de moto en Madrid

Si quieres comprar un casco de moto para poder conducir de forma segura, solo tienes que buscar una tienda versátil que te pueda ofrecer una amplia variedad de modelos y marcas en la cual puedas hallar el que mejor se adecue a tu estilo. En MejoresMadrid, hacemos tu búsqueda más sencilla, traemos para ti una guía de los 3 mejores lugares donde comprar casco de moto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué debes tomar en cuenta antes de comprar un casco de moto?

Antes de conocer las tiendas donde comprar casco de moto en Madrid, es importante que sepas algunas características para que puedas hacer una buena compra que se ajuste a tu ritmo de vida.

Un factor importante a tomar en cuenta es que debes estudiar el tipo de carretera que transitas, si es plana, rustica, con variedad de altitudes, curvas prominentes. Todo ello, es relevante para escoger un casco que pueda protegerte según la estructura de la carretera.

De igual manera, se debe considerar las condiciones climáticas más frecuentes en la ciudad, si es un clima lluvioso, de vientos fuertes, nevadas o es frecuente seco. Los fabricantes de los cascos toman en cuentan todas estas características para realizar un casco cómodo para ti, con ventilación adecuada, un campo de visión amplio, con visor para proteger la vista que se abra con facilidad y que no se empañe.

Todas estas características son importantes para que puedas sentirte cómodo al conducir mientras proteges tu vida al usar un casco acorde a tu estilo de conducción.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son las mejores marcas de casco de moto?

    Existen una amplia gama de cascos económicos y de calidad, con diferentes modelos, diseños y colores, entre las mejores marcas puedes encontrar SCORPION EXO, NEXX, GIVI, HJC, SHOEI. No siempre los cascos más caros son de mejor calidad, por eso, es importante que te asesores correctamente antes de comprar.

  2. ¿Qué tipo de accesorio se le puede agregar a los cascos?

    Las tiendas más versátiles cuentan con una gran variedad de accesorios para cascos, como almohadillas, viseras, pegatinas, pantallas espejo, ahumadas o de colores, cámaras de seguridad, etc.

Listado de los tres mejores lugares donde comprar casco de moto en Madrid

Luego de conocer algunas características importantes de como elegir un buen casco de moto, aquí te recomendamos las 3 mejores tiendas en Madrid:

1.    Motocan

casco de moto en Madrid

Desde 1979 está tienda ofrece a la ciudad de Madrid cascos de motos al mejor precio. Cuentan con un amplio catálogo donde encontrarás diferentes modelos y tamaños. De hecho, podrás conseguir cascos cómodos, ajustables y lavables con tecnología CAD en diseños modulares, jet, infantiles e integrales.

Asimismo, ofrecen atención personalidad, cuentan con un equipo especializado para asesorarte con respecto a los accesorios para motos. De igual manera, ofrecen servicios de entrega domicilio y retiro en tienda para la comodidad de sus clientes.

Datos de contacto:

2.    MAIS EQUIPACION

tienda de moto en Madrid

Esta tienda familiar localizada en el pleno centro de Madrid, ofrece a sus usuarios una amplia gama de cascos de motos de diferentes marcas, diseños increíbles y colores únicos que se adapten a tu estilo. De igual manera, garantizan su durabilidad y resistencia a accidentes, ya que están fabricados con materiales de alta calidad que buscan proteger al conductor.

Asimismo, ofrecen descuentos en compras y precios económicos en cascos personalizados y con modelos llamativos ideales tanto para niños como adultos. También cuentan en su catálogo con guantes, chaquetas y baúles, lo que te permite comprar todo en el mismo lugar sin salir de tu presupuesto.

Datos de contacto:

3.    Boutique Motor

Desde 1974 Boutique Motor se esfuerza para darle a sus clientes seguridad, siendo su objetivo proteger a los motorizados con cascos modernos de muy buena resistencia. Su objetivo es combinar la estética con la protección que ofrecen sus cascos de diferentes marcas y modelos infantiles, modulares, integrales y jet.

También ofrecen repuesto para casco a excelentes precios y con descuentos de hasta un 20%. De igual manera, su catálogo también cuenta con diferentes accesorios y equipamiento como lo son los cascos para motorizados offroad y pilotos de Carrera.

Al entrar en su tienda recibirás atención personalizada, buen asesoramiento y trato amable. Tus compras las puedes hacer desde casa y solicitar servicio a domicilio o ir a la tienda a hacer tu compra personal.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad