Las mejores tiendas de disfraces en Madrid

tiendas de disfraces en Madrid

Para las fiestas, Halloween, obras de teatro y cualquier otra cosa en la que necesites cambiar rotundamente tu identidad, es bueno saber a qué tienda de disfraces ir.

Pero todos sabemos que los disfraces son un poco más que solo ropa que nos haga lucir como algo distinto. Para que sea realmente memorable debe complementarse con accesorios, maquillaje y una excelente actitud.

Las primeras dos las podrás conseguir en las mejores tiendas de disfraces en Madrid, y hoy vamos a mostrarte cuáles son y dónde están esas tiendas. Échale un vistazo a nuestro artículo y descubre ya mismo todo lo necesario para equiparte para tu próxima ocasión de disfraces.



Qué tipos de disfraces puedes encontrar en una tienda

Lo cierto es que todos tenemos más o menos una idea de qué tipo de disfraz nos gustaría comprar. Es por eso que cuando pensamos en una tienda de disfraces, nuestra mente se traslada directamente a lo que queremos conseguir.

Sin embargo, si no tienes una idea de lo que te espera en las tiendas que hemos seleccionado para ti, aquí te explicamos algunos tipos de disfraces que puedes conseguir en este tipo de negocios:

Para niños

Se caracterizan por ser de tamaño pequeño y su temática es más simple. Usualmente van de dibujos animados, profesiones o simplemente la moda del momento. Puede ser que te consigas un hermoso traje de mini Superman que haga a tu niño lucir muy tierno, fuerte y super poderoso, al igual que es posible conseguir trajecitos de animales para bebés recién nacidos.

Cosplay

Estos son disfraces un poco más caros, específicos y cuidando el nivel de detalle expresado en cada prenda. Los buscas cuando quieres ser la fiel copia de ese personaje icónico de un videojuego, serie, libro o película, y te ofrece todas las características necesarias para lograrlos.

Los Cosplays son mayormente vistos en convenciones, concursos de disfraces y suelen complementarse con todo tipo de maquillajes, accesorios y complementos para acercarse cada vez más al personaje original.

Terror – Gore

En los últimos años la tendencia a hacer fiestas de disfraces de horror, terror y gore ha aumentado exponencialmente. En este sentido, entre más explícita sea la sangre, las cortaduras y las vísceras, mayor éxito tendrá el disfraz, por lo que las tiendas generan apartados especiales con sangre falsa, maquillaje de fantasía y similares.

También abundan mucho los trajes desgarbados, los guantes con garras, las pelucas y las lentes de contacto. Todo lo que haga que el disfraz sea más aterrador será considerado un éxito.

Hiperrealistas

Se trata de los disfraces más elaborados que te acercarán mucho más a la imagen que deseas alcanzar. Pueden ser de parodia, graciosos, que reflejen un concepto, pero en todos los casos lo hacen con la mayor cantidad de detalles posibles para que tu aspecto sea increíble.

Sencillos

Son los disfraces que te pones cuando no quieres reparar demasiado en tu aspecto. Quizás simplemente quieras algo para una fiesta del trabajo, para un evento social o algo similar. En este caso, los motivos y los estilos de los trajes serán más sencillos e incluirán menor nivel de detalles.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Puedo alquilar disfraces en una tienda?

    Sí. Algunas tiendas han habilitado sus catálogos online para que puedas solicitar tu disfraz en casa y recibirlo en el mismo lugar.

  2. ¿Hay entregas de disfraces a domicilio?

    Sí. Algunas tiendas han habilitado sus catálogos online para que puedas solicitar tu disfraz en casa y recibirlo en el mismo lugar.

Las 5 mejores tiendas de disfraces en Madrid

¡Es hora! Encuentra aquí las 5 mejores tiendas para que compres ya mismo tu disfraz de carnaval, Halloween o cualquier otra eventualidad.

1.    Disfracestuyyo.com

Disfraces en fuenlabrada

La cantidad de disfraces que te puedas imaginar, seguramente la conseguirás en esta tienda. Desde modelos para despedidas de soltero, hasta disfraces de graduandos de licenciatura, cuentan con la mayor variedad en su catálogo en línea y en su tienda física. Esto quiere decir que puedes solicitar que te lleven los disfraces a casa o buscarlos por ti mismo.

Datos de contacto:

2.    SOMBREROS Y DISFRACES Smart Set

Sombreros y disfraces en madrid centro

Especializados en eventos y actividades sociales, Sombreros y Disfraces es el sitio perfecto para encontrar un complemento ideal para cada uno de los trajes que decidas ponerte. Lo mejor es que cuentan con un catálogo en línea muy completo para que compres tu disfraz y tu sombrero desde casa.

Datos de contacto:

3.    Barullo Company

Barullo disfraces por sol madrid

Se trata de una de las tiendas más completas donde no solo encontrarás trajes y accesorios de todo tipo. Puedes encontrar incluso trajes para darle personalidad a tu negocio de comida, conjuntos especiales para despedidas de solteros y la más tierna selección de disfraces especiales para niños de todas las edades.

Datos de contacto:

4.    Disfraces Fantasía – Tienda de disfraces en Puente de Vallecas

Disfraces fantasía para niños

Con un catálogo muy completo de todo tipo de juegos, disfraces y trajes que le aportarán mayor diversión a tus fiestas, Disfraces Fantasía cuenta con uno de los sitios web más completos para niños y jóvenes. En resumidas cuentas, se enfocan en ofrecer todo lo que los niños necesitan para divertirse cualquier día.

Datos de contacto:

5.    Chindasvinto

juguetería y disfraces

Especialmente dedicado a realizar disfraces, juguetes y entretenimiento, Chidasvinto te ofrece una variedad de más de 15.000 disfraces, pelucas, accesorios y complementos de diferentes precios, tallas y motivos.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad