Las mejores tiendas de decoración en Madrid

Tienda de decoración en Madrid

Siempre es un excelente momento para hacer una decoración en casa y renovar el estilo. Al pasar el tiempo nos acostumbramos tanto a ver ese cojín, silla o mesa vieja que nos hace sentir que debemos hacer un par de cambios.

Para ello, necesitas la ayuda de algunos expertos o visitar algunas tiendas de decoraciones para ver las cosas bonitas que pueden estar en tu casa.

Visitar tiendas de decoraciones baratas trae en sí misma una gran ventaja, te consigue con variedad de productos, precios y un servicio esencial que te puede ayudar a conseguir lo que necesitas para renovar tu estilo. Por eso, traemos para ti las mejores tiendas de decoraciones en Madrid que se adaptan a tus gustos y necesidades.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué saber antes de comprar en una tienda de decoraciones?

Queremos darte 4 consejos que debes saber antes de comprar en una tienda de decoraciones:

  1. Fíjate en el tamaño: es necesario que puedas comprobar antes las medidas del producto, esto es importante para saber si el objeto va a entrar por su puerta o ventana.
  2. Estudia bien la calidad: esto es importante, ya que algunas marcas utilizan el mismo nombre para diferentes objetos. Por ejemplo, si estás comprando online, ten en cuenta que, si quieres comprar un juego de cama, fíjate si el vendedor se está refiriendo a sabanas o inmobiliario. Este es un aspecto importante a considerar si no quieres recibir un producto equivocado.
  3. Compara los precios: esta es una práctica que a muchos no les gusta hacer, sobre todo si están visitando la tienda, pero muchas veces es necesaria si tienes establecido un presupuesto, comparar precios, variedad y calidad te ayudará a conseguir todo lo que necesitas sin dejar espacios sin decorar porque no alcanzó el dinero.
  4. Verifica si hay garantía y devolución: si un producto no es el que esperabas o si se estropea rápido es bueno que la tienda donde lo compraste pueda contar con garantía para que te puedan responder por el producto dañado.

Del mismo modo, las devoluciones son importantes en el caso que no cumpla con las medidas o algún otro problema, es bueno que tengas la opción de reparar tu error o el de la tienda.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Las tiendas de decoración hacen servicio a domicilio?

    Sí, el servicio de envío de productos está disponible en la mayoría de las tiendas, en especial cuando es la época de hacer decoración navideña, la demanda de compras es alta y para evitar las colas, es el momento perfecto para recibir tu pedido en casa.

  2. ¿Cuentan con profesionales de decoraciones interiores?

    Esto dependerá del tipo de tiendas que visites. Las mejores y más completas cuenta con un profesional de arquitectura, diseño y decorador. Estos profesionales pueden asesorarte o puedes contratarlo para que ellos se encarguen de hacer un nuevo mundo mágico en tu casa, oficina, apartamento, estudio, etc.

Listado 5 mejores tiendas de decoraciones en Madrid

Si quieres poner tus habitaciones hermosas, estas son las 5 mejores tiendas de decoración que hay disponibles en Madrid.

1.    Mestizos Store

Decoracion casa

Se trata de una tienda que al entrar notaras el perfeccionismo y obsesión por decorar un espacio de forma homogénea y en constante evolución. Es un lugar en donde encontraras objetos sutilmente seleccionados y de lujo artesanal. Puedes conseguir desde muebles, iluminación, decoración y textil.

Asimismo, Mestizos Store es una excelente opción para encontrar la pieza perfecta para decorar tu hogar. O si lo prefieres ofrecen el servicio de selección propia de piezas, se hacen por encargo y se diseña a la medida que desees.

Datos de contacto:

2.    R de Room

Tienda de decoracion barata
Processed with VSCO with s1 preset

Es una tienda fundada por dos arquitectas madrileña, que se ha ido adaptando a las peticiones de sus clientes, a un estilo de decoración y mobiliario nórdico. Si quieres tener una casa de revista, aquí podrás conseguir mobiliarios, como mesas, sillones, consolas, percheros, escritorios, estanterías, mesitas de noche, banquetas y pies de cama.

También ofrecen productos de decoración como Must Have, Jarrones, Maceteros, Floreros, Decoración de sobremesa, Decoración de pared, Iluminación, Textiles, Cestas, Cocina y menaje, Almacenaje, Papel Pintado, Vintage. Del mismo modo, cuentan con colecciones listas para decorar de tu casa.

Datos de contacto:

3.    El Moderno Concept

barrio salamanca

Desde el 2016 han intentado alegrar el día de sus clientes con nuevas decoraciones que se adapten al mejor estilo contemporáneo, son sencillos, auténticos, elegantes y frescos, totalmente original, creativos y con diseño único.

Asimismo, buscan adaptar el concepto moderno que pueda ser el regalo perfecto, un recuerdo origina, joyería personalizada, pequeños inmobiliarios. También puedes conseguir distintos objetos de decoración, posters y piezas de arte. Sin dudas es un lugar en donde encontraras objetos curiosos, totalmente irresistibles y exclusivos.

Datos de contacto:

4.    Katania Decoracion

decoracion navideña

Katania tiene como fielmente dedicada a realizar proyectos integrales de decoración, basados en la pureza de líneas, riqueza en materiales, todos fabricados dentro de una sutil paleta de colores, para que la variedad y opción se adapte a tu estilo de decoración.

Del mismo modo, esta tienda ubicada en el barrio de salamanca cuenta con un estilo propio para el cuidado de los detalles, de esta manera conseguir una decoración homogénea y sensación de más espacio.

Datos de contacto:

5.    DOOC Atocha

Tienda de decoraciones barata

Fue creada por dos apasionados amantes del diseño, un arquitecto y un diseñador ha logrado por varios años contar con las decoraciones perfectas diseños de interiores. Su amplia experiencia nos hace disfrutar de objetos únicos con la intención de recordar, sentir y sonreír con solo verlo.

Estos objetos son creados con materiales naturales de alta calidad y durabilidad. Al visitarlos podràs encontrar jarrones únicos, trofeos, deco pared, cocinas, candelabros y velas, relojes, espejos, cojines y mantas. Tantas cosas hermosas que te ayudaran a conseguir un espacio armonioso en casa.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Espíritu Santo, 27 y Calle Atocha, 73 – MADRID, 28014 Madrid (Madrid) · España
  • Teléfono: +34 910 09 71 47
  • Correo electrónico: hola@dooc.eu
  • Sitio web: http://www.dooc.eu/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad