Las mejores tiendas de Compra Venta de Relojes de Madrid

Las mejores tiendas de Compra Venta de Relojes de Madrid

¿Te gustan los relojes? ¿Quieres vender tu reloj? ¿Quieres comprarte uno nuevo?

Son muchas las personas a las que les encantan los relojes. Por eso, es común encontrar tiendas de relojes usados, tiendas de relojes antiguos, tiendas de relojes de segunda mano, etc.

A nosotros nos encantan y creemos que es bueno tener presente donde poder comprar y vender relojes normales, de bolsillo, etc.

En esta guía te vamos a mostrar un listado con las mejores tiendas que hay en Madrid para poder comprar y vender relojes de una manera fácil, rápida y segura. Además, te daremos unas recomendaciones para que lo hagas.

¡Empezamos!



Tipos de relojes

Existen relojes de todas clases: normales, infantiles, de bolsillo, de pared, de pulsera, de cuco, etc. Además, nos encontramos con muchas marcas diferentes: Cartier, Guess, Omega, Seiko, Time, Swatch, Casio, Citizen, etc. A la hora de comprar y vender este tipo de accesorios, deberemos tener en cuenta tanto la marca como el tipo ya que dependiendo de esto el precio será mayor o menor.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio de un reloj de pulsera?

    Como acabamos de mencionar, depende, en gran medida, de la marca. No es lo mismo un reloj Casio digital de los de toda la vida que uno de Omega. El primero, podremos encontrarlo por mucho menos de 20 euros, mientras que el segundo podría costar más de 500 euros.

    Los materiales de fabricación también serán determinantes. Los hay con incrustaciones de piedras preciosas, con pulseras de pieles especiales, etc. En otras palabras, cuántos más extras y lujos incluya, más caro será.

  2. ¿Existen tiendas de compra venta de relojes antiguos?

    Sí, son muy comunes. Los relojes antiguos (con más de 30 años) suelen considerarse un elemento de coleccionista. Son muchas las personas que los coleccionan, intercambian, venden, etc.

  3. ¿Existen tiendas de relojes usados?

    En el caso de que quieras un reloj de lujo y con extras, pero no quieras gastarte mucho dinero, puedes optar por ir a una tienda de relojes de segunda mano. En la mayoría de los casos están en muy buenas condiciones y te ahorrarás una cantidad importante de dinero.

    Además, en casi todas ellas te darán el reloj en una caja y con pila. Será como si fuese nuevo, pero sin serlo. Estos establecimientos suelen ofrecer algún tiempo de garantía.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar o vender un reloj

Deberás considerar todo lo siguiente: estado (nuevo, usado…), marca, materiales de fabricación, si tiene o no piedras preciosas o algún tipo de adorno especial, si es o no de lujo, el tipo de reloj, etc.

Todo esto determinará el precio. Si tienes un reloj que quieres vender, pero no sabes por cuánto, no te preocupes. En la mayoría de establecimientos te realizarán una tasación sin compromiso.


¿Dónde comprar y vender relojes en Madrid?: Nuestros recomendados

El negocio de la compra venta de relojes está cada día más de moda. Hay muchas tiendas en Madrid y no todas tienen buenas valoraciones. Nosotros hemos seleccionado las 8 mejores para ti y te las presentamos en este listado.

1. Pawn Shop 

compra venta relojes

Se trata de una casa de empeños con muy buenas valoraciones. Podremos tanto comprar como vender relojes de todo tipo. Están especializados en la compra venta de: diamantes, joyas, bolsos, etc.

En cuanto a los relojes, podremos encontrar Rolex y otras marcas de relojes de lujo.

Datos de contacto

2. ARUM JOYEROS

compra venta de relojes usados

Como en el caso anterior, están especializados en la compra y venta de relojes y joyas. En la web podremos encontrar todo tipo de relojes de diferentes marcas, precios, diámetros, esferas, materiales de correa, etc.

En el caso de que lo que quieras sea vender, te realizan tasaciones sin compromiso. Pueden incluso hacerla online si le mandas las fotos y las características del aparato.

Datos de contacto

3. Joyeria Alvioro

compra y venta de relojes omega

Tienen una tienda en Atocha y otra en Calle de Goya, ambas tienen buenas opiniones por parte de los clientes. Están especializados en la compra y venta de joyas antiguas, brillantes, joyas modernas, artículos para bodas y relojes.

Además, compran oro.

Datos de contacto

4. Bonhill Group

compra venta relojes cartier

Tienen oficinas en España, Luxemburgo, Reino Unido, Italia, USA, Egipto, México, Dubai, etc. Es decir, tienen oficinas en las principales ciudades del mundo. Realizan tasación de joyas y venden relojes, joyas y diamantes.

Datos de contacto

  • Dirección: Paseo de la Castellana, 79, 7º, 28046 Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 910 61 48 65
  • Web: bonhillgroup.com

5. Antigua Relojería SA

compra venta relojes antiguos

Es una de las tiendas con más tradición de toda la ciudad. Venden todo tipo de relojes de las principales marcas, realizan relojes especiales (de bolsillo, de pared, de sobremesa, de antesala y de cuco) y tienen tienda online.

Datos de contacto

6. Joyería Nicols

compra venta relojes segunda mano

Aunque no compran relojes, creemos que es imprescindible mencionarlos porque tienen la mejor valoración de todos. La puntuación es de 5 estrellas sobre 5 (basándose en más de 250 opiniones).

Tienen relojes de mujer, hombre, de diferentes marcas (Victorinox, Seiko, Oris, Eterna, etc.). Cuentan también con zona de outlet.

Datos de contacto

7. Relojería Joyería RJ

compra venta de relojes de bolsillo antiguos

La relojería está en Madrid, pero disponen de una tienda online para toda España. Están especializados en relojes de mujer, relojes de hombre, relojes de comunión y otro tipo de relojes especiales.

También venden joyería, orfebrería y tienen una sección con productos en oferta.

Datos de contacto

8. Grassy S.A

compra venta de relojes de lujo

Es otra de las más conocidas y tienen dos tiendas una en Gran Vía y otra en la Calle José Ortega y Gasset. Ambas tienen buenas valoraciones.

Venden joyas, relojes y están especializados en Rolex.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad