Las mejores tiendas de comics en Madrid

tiendas de comics en Madrid

Para los fanáticos del mundo geek, los super héroes, las historias fantásticas y los dibujillos animados en revistas que te ofrecen un mundo entero de posibilidades, hay un destino invariable en cada ciudad: una tienda de comics.

Si creías que ya no existían, o que quizás no podrías encontrar comics en otra versión que no sea digital, ¡te sacaremos de tu error! Aquí encontrarás las 3 mejores tiendas que hay en Madrid, para que no tengas que dejar tus gustos atrás.

Las jugueterías son lugares mágicos que durante años han logrado sacar miles de sonrisas a los niños. Regalar un juguete representa la celebración de una fecha importante, sea un cumpleaños, navidad, día especial del niño o porque ha valido la pena recompensar un esfuerzo.

Pero en estos tiempos y con tanta variedad, puede resultar realmente difícil conseguir un lugar donde comprar un juguete específico para tus niños, figuras de colección para adultos o simplemente una juguetería donde te ofrezcan la mejor atención.

Madrid es una ciudad muy grande y cosmopolita, y para que no tengas que buscar demasiado, hemos decidido reducir las opciones a un top 10. Aquí encontrarás las 10 mejores tiendas de juguetes que puedes encontrar en la provincia.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué puedo encontrar en una tienda de comics?

A pesar de que su nombre indica más o menos lo que encontrarás en este tipo de establecimientos, las tiendas de comics se han actualizado y pueden ofrecerte un poco más que solo historietas:

  • Historietas de colección y números especiales.
  • Modelos y figuras de acción coleccionables.
  • Artículos de colección de tus series y películas favoritas.
  • Libros relacionados con los comics, las historias y el mundo geek en general.
  • Juegos de cartas y otros artículos coleccionables.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Puedo vender mis comics usados en una tienda?

    Esto depende mucho del tipo de colección que tengas y el estado en que se encuentren. Pero las tiendas de comics usualmente son lugares donde los coleccionistas convergen, así que seguramente encontrarás a alguien que desee comprar tu colección.

  2. ¿Hay tiendas de comics online y con entrega a domicilio?

    Sí. De hecho, muchos establecimientos han actualizado sus tecnologías ofreciendo catálogos en línea y compras seguras para que puedas recibir tu historieta en casa.

Las 3 mejores tiendas de comics en Madrid

Es hora de que conozcas los 3 mejores lugares donde puedes comprar tus artículos coleccionables, historietas y mucho más.

1.    Librería Akira Comics

Historietas, libros de comics coleccionables

El lugar perfecto para encontrar comics, novelas gráficas, artículos coleccionables y todo tipo de historias, convenciones, desfiles y eventos es la librería Akira. Igualmente, cuentan con apartados de super héroes, manga, juegos, regalos y noticias para que te mantengas actualizado con las noticias diarias de la cultura.

Datos de contacto:

2.    Tienda Comics Madrid Elektra Cómic

Elektra tienda de comics y figuras de acción

Con una tienda y un catálogo online muy completo disponible, la tienda de comics Elektra es la que te hará llegar tus compras directamente a casa. Puedes echar un ojo a su catálogo de historietas manga, de superhéroes, ofertas y novedades para que compres justamente ese número que tanto has estado buscando.

Igualmente, puedes ir a la tienda y mirar por ti mismo, también encontrarás un grupo de coleccionistas que podrían estar dispuestos a comprar tu colección de comics usados y una serie de mesas de juego en las que podrías divertirte con algunos clásicos.

Datos de contacto:

3.    Generación X

 Libros, cartas, figuras de acción, comics

Apasionados por la lectura, la tienda de comics, libros y novelas gráficas Generación X cuenta con un gran catálogo de productos de literatura gris y entretenimiento perfectos para todas las edades. Cualquier niño o adulto disfrutará de sus libreros y obtendrá al menos un título con el cual se sienta completamente identificado.

También venden juegos de mesa y otros productos que te ayudarán a desarrollar tu ingenio, pensamiento crítico y habilidades lógicas.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad