Las mejores tiendas americanas de Madrid

las mejores tiendas americanas de Madrid

¿Eres todo un amante de la cultura estadounidense? ¿Crees que hay únicamente productos que solo puedes probar en América? ¿Echas de menos algunos artículos que compraste en tu viaje a Estados Unidos? Si la respuesta a estas preguntas es un SÍ, no te puedes perder este texto sobre las mejores tiendas americanas de Madrid.


Podrás encontrar en ellas todo lo necesario si eres un auténtico fan del país de las barras y estrellas, seguro que algunas tiendas de las que te mostramos ya las conoces, pero con algunas te sorprenderemos.



Consejos para elegir la mejor tienda americana en Madrid, rango de precios, productos que albergan, envíos a domicilio…

Existen tiendas de todo tipo en la ciudad de Madrid, algunas de ellas están hechas para la gente que ama Estados Unidos. Podemos ver por la capital de España, tiendas que rinden homenaje tanto a los productos alimentarios de los USA como a sus prendas de ropa.

Hemos recopilado algunas preguntas frecuentes, en el caso de que tengas dudas sobre envíos o pedidos. Todas estas preguntas se las han hecho otros compradores antes que tú, por lo que te recomendamos que las leas antes de acudir a estas tiendas americanas.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Los productos que encuentro en el catálogo son originales de Estados Unidos?

    En estas tiendas que te recomendamos, todos los productos que te ofrecen son de origen americano.

  2. ➡ ¿Puedo realizar la devolución del producto que he comprado?

    La respuesta es afirmativa, siempre y cuando antes te hayas asegurado que se permita dicha devolución.

  3. ➡ ¿Cuánto tardan en llegar los envíos?

    Pues esta es una pregunta cuya contestación depende mucho de la tienda a la que hagas el pedido. En algunas el límite estará en 48 horas, mientras que en otras si no se encuentra el artículo tardará bastante más.


Las mejores tiendas americanas de Madrid: Nuestras recomendadas

1. Taste of America

mejores tiendas americanas de Madrid

Nada más entrar en la web, podrás ver como te ofrecen los mejores y más vendidos productos de toda Norteamérica. Además, dispones de un blog en el que te cuentan todos los secretos y costumbres americanas.

Encontrarás que trabajan con las mejores marcas del mercado estadounidense y que cuentan con un gran almacén, para poder surtirte y no quedarse nunca sin su stock americano.

Datos de contacto

2. La Mona Checa

la mona checa

Son una tienda de ropa vintage para hombre y mujer, además podrás encontrar muchos complementos en ella. El establecimiento físico está en Malasaña, uno de los barrios más de moda de la capital madrileña.

Podrás encontrar muchos más productos además de todos los que aparecen en el catálogo, moda americana para la gente a la que le guste estar en la onda.

Datos de contacto

3. Magpie Vintage

Magpie

Otra tienda de ropa y calzado vintage con aires americanos, que se especializa en ropa de varias décadas atrás. También podrás añadir a tu colección, además de la ropa, los mejores complementos.

Puedes contactar con ellos tanto vía telefónica como por Whatsapp, por lo que te ponen muy fácil tener trato con ellos y comprobar de primera mano todos los artículos de la tienda.

Datos de contacto

4. Flamingos Vintage Kilo

Flamingo

Auténtica ropa americana de calidad, con un estilo vintage y rompedor. En su web, podrás observar los outfits más vendidos, combinaciones insospechadas y las mejores ofertas.

Poseen las marcas más emblemáticas del país americano, como Levis o Harley Davison. También podrás comprar ropa usada en las mejores condiciones posibles.

Datos de contacto

5. Nigra Mercato

Nigra

En esta tienda en la que encontrarás artículos procedentes de Estados Unidos, nada más cruzar las puertas te dará la sensación de que has cogido un vuelo y estás en Norteamérica.

Destacan, sobre todo, la gran cantidad de zapatillas con unos diseños totalmente exclusivos. Las mejores marcas, a un precio tremendamente competitivo.

Datos de contacto

6. La Tienda de las Gorras

las mejores tiendas americanas

Uno de los accesorios más comunes dentro de Estados Unidos, son las gorras. En nuestro país, cada vez son más las personas que han caído en esta moda.

Podrás ver su infinito catálogo de gorras en la página web, así como los precios de las mismas. Además de poder disfrutar de una buena galería de sus productos, también tienes al alcance un blog sobre el tema.

Datos de contacto

7. Alphaville Vintage Shop

Alphaville

En su web, podrás ver una bonita galería luciendo los productos que ofrecen en la tienda. Toda la ropa y complementos, tienen un aire estadounidense.

Si estás interesada en la moda que ves en las fotos, simplemente puedes hacerles una visita en su tienda física de la calle de Velarde. Prendas de ropa totalmente rompedoras.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad