Las mejores tiendas de buceo en Madrid

Las mejores tiendas de buceo en Madrid

¿Deseas comprar productos para buceo en Madrid? ¿Buscas accesorios de buceo a los mejores precios y de la mejor calidad? ¿Quieres ir a tiendas de buceo cerca de ti? ¿Buscas tiendas de buceo con servicio delivery?

El buceo es una actividad única, en la que podrás aprender a valorar la vida marina, conocer diversas especies de peces y desarrollar una excelente resistencia física. Puede realizarse en aguas abiertas o en piscinas y es ideal para personas de todas las edades.

Si bien lo realices de manera recreativa, como deporte o por trabajo, el buceo es una excelente actividad física y es posible practicarlo en lugares muy cercanos a la ciudad de Madrid. Podrás encontrar tiendas que ofrecen todo tipo de máscaras, aletas, visores, esnórquel y mucho más.

A continuación, te presentamos una lista con las mejores tiendas de buceo que se encuentran en Madrid, con las mejores ofertas, a los mejores precios y de la mejor calidad.

¡Empecemos!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el equipo básico de buceo?

    💡 Los equipos más esenciales que todo buceador necesita son: Máscara, tubo respirador o esnórquel, traje de buceo, escarpines, aletas, cinturón de buceo y traje de neopreno. También se pueden utilizar chalecos hidrostáticos, botellas, reguladores, cinturones de lastre, relojes, ordenadores de buceo y otros.

  2. ¿A qué edad se puede comenzar a bucear?

    💡 La edad mínima para practicar buceo es de 8 años, a partir de los 14 años un joven puede comenzar a entrenar en los cursos para adultos y desde los 10 años puede entrenarse como PADI, ya que, se permite la entrada de niños de esta edad.

    Además, no hay una edad límite superior para realizar submarinismo, todo dependerá de la salud del adulto mayor que desee realizarlo, si aún se encuentra en condiciones para poder practicarlo, puede sumergirse en cualquier piscina o incluso en el mar.

  3. ➡ ¿Es peligroso el buceo?

    💡 El buceo recreativo no es una actividad de riesgo, ya que, estás acompañado por personas formadas y certificadas que saben cómo reaccionar frente a cualquier situación. Mientras que el buceo como deporte, tampoco es una actividad de riesgo, ya que, se controla a cada uno de los deportistas y se protege su vida en caso de falla de alguno de los equipos o se vigilan sus signos vitales en caso de la apnea.

Las mejores tiendas de buceo en Madrid

Tiendas de buceo Proel Diving

Proel Diving

Esta tienda de buceo ofrece materiales para la práctica de buceo como aletas de buceo, bolsas, botellas de oxígeno, instrumentos de control, iluminación, fotografía, trajes de neopreno, máscaras, productos químicos, latiguillos, chalecos de buceo, reguladores, tubos y también realizan servicio técnico de aparatos de buceo y cursos.

Datos de contacto

Zona de Inmersión

Zona de Inmersión

Esta tienda de buceo y submarinismo ofrece cursos de open water diver, nitrox 40, nitrox tek, advanced diver, rescue diver y muchos otros. También poseen una tienda física en la que puedes encontrar desde trajes de neopreno hasta tanques de oxígeno y todo lo necesario para el buceo.

Datos de contacto

Océano V5- Tiendas de buceo

Océano V5

Esta tienda de buceo ofrece cursos de PADI a todos los niveles, además venden material de buceo de las mejores marcas y a los mejores precios. En su tienda física podrás recibir una atención personalizada con respecto a lo que necesitas en materia de buceo como trajes de neopreno.

Datos de contacto

  • Dirección: C. de San Rafael, 4, Local 7 28108 Alcobendas, Madrid.
  • Teléfono: +34 917 505 620 / +34 635 365 951 / +34 610 18 30 98
  • Web: https://www.oceanov5.com/

Dive Madrid

Dive Madrid

Esta tienda y escuela de buceo ofrece bautizos de buceo, cursos de basic diver, scuba diver, referral diver, classified diving y open water. También venden artículos de buceo como: Alas, aletas, arneses, camisetas, capuchas, cinchas, espaldera, botas, chalecos, máscaras, trajes de neopreno y mucho más.

Datos de contacto

Deportes Álvarez

Deportes Álvarez

Esta es la mayor tienda online de deportes de España. Cuenta con diversos accesorios de buceo como focos, linternas, gps, sondas, reguladores, relojes, neumáticas, motores, cuchillos, complementos de buceo, aletas, trajes de buceo, bolsas de buceo y mucho más. Además, venden accesorios de pesca submarina, hípica, caza, náutica y golf.

Datos de contacto

  • Dirección: C/ Poeta Joan Maragall nº60 (antes Capitán Haya) (a 100 m. del Hotel Meliá Castilla) 28020 Madrid.
  • E-mail: web@a-alvarez.com
  • Teléfono: +34 981 17 91 00 / +34 981 17 91 01
  • Web: https://www.a-alvarez.com/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad