Los mejores tatuadores de Madrid

mejores tatuadores madrid

Muchas personas, llegado un momento de su vida, deciden hacerse un tatuaje que les haga recordar esa época, buena o mala. Y recurren a tatuadores profesionales para que el resultado sea lo mejor posible.

Si ese es tu caso y además vives en Madrid, aquí te dejamos una lista de tatuadores para elaborar los mejores tattoos, esos que te hagan ser la envidia de otros.



Dónde duelen menos los tatuajes

Si eres primerizo en el tema de los tatuajes y tienes miedo al dolor que puedas experimentar, entonces has de saber que hay zonas en el cuerpo que son más delicadas que otras.

Normalmente, las zonas donde haya más “carne” son menos dolorosas que aquellas donde hay menos y además están los nervios o huesos cerca (tobillos, muñecas, lóbulos de la oreja, rostro…).

Además, te recomendamos que escojas un tatuaje que no sea demasiado grande, ya que de esa manera la experiencia no será tan traumática. Ya tendrás tiempo para hacerte tatuajes más grandes si te ha gustado la experiencia.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto se tarda en hacer un tatuaje?

    Todo dependerá del tipo de diseño que quieras, así como del estilo. Algunos tatuajes sencillos apenas tardan una media hora en hacerse; sin embargo, hay otros que, debido a su complejidad, tamaño o estilo escogido, puede tardar días, semanas, o incluso meses en terminarlo completamente.

  2. ¿Qué cuidados debo darle a un tatuaje?

    Una vez te realizas un tatuaje, lo normal es que experimentes dolor en la zona donde te lo han hecho. Muchos tatuadores tapan la zona para impedir que el sol le dé y al mismo tiempo que se cure la herida, por lo que, hasta unos días después, no llegas a verlo bien. Sin embargo, la zona hay que cuidarla y mantener la higiene en ella para que no se vaya a infectar.
    En caso de que el dolor no disminuya, haya enrojecimiento, o incluso inflamación, con fiebre, conviene acudir al médico porque puede ser que algo no vaya bien (desde alergia a la tinta a otros problemas derivados).


Los mejores tatuadores de Madrid: Nuestros recomendados

SAINTS AND SINNERS

tatuadores en vallecas madrid

Estudio de tatuajes en Madrid donde, entre sus servicios, además de la realización de tatuajes, también se encargan de piercing, micropigmentación, microblading y eliminación de tatuajes mediante la técnica de láser. Cuidan la higiene con una cabina de esterilización acondicionada para mantener la limpieza y seguridad de sus clientes.

Datos de contacto

SONS TATTOO

tatuadores artisticos en madrid

Estudio de tatuajes en Madrid para hacerte los mejores tattoos, así como piercing y venta de complementos. Son capaces de ofrecer diferentes estilos como lettering, retratos, realismo, tribal, floral, arte japonés, animales, fantástico…

Datos de contacto

Tattoo Magic Madrid

tienda tatuadores en el centro de madrid

Estudio profesional de tatuajes en Madrid centro. Disponen de una amplia experiencia, sobre todo en el estilo tradicional, neotradicional, dotwork, acuarela, realismo, japonés, hiperrealismo a color y en blanco y negro… Ofrecen asesoramiento y trabajos personalizados. También dan servicio de body piercing, venta de joyería y eliminación de tatuajes.

Datos de contacto

True Love Tattoo

tatuadores en mostoles madrid

Estudio profesional de tatuajes con más de 20 años de experiencia y reconocimiento internacional. Pueden abarcar cualquier estilo, desde los más conocidos a las técnicas japonesas, blanco y negro, realista, etc.

Datos de contacto

La Manuela Tattoo

tatuadores en chueca madrid

Tatuadores de Madrid ubicados en el barrio de Malasaña. Cuentan con dos cabinas y sala principal para el diseño, así como sala de esterilización para garantizar la higiene sanitaria de cada material y producto que se utiliza.

Datos de contacto

Acme Tattoo Studio

tatuadores tattoo originales en madrid

Estudio de tatuajes en Madrid con tatuador experimentado y especialista en varias disciplinas del tatuaje, como son el realismo, diseños polinesios, blanco y gris… Realiza bocetos personalizados a los clientes y dedica una atención personalizada a cada cliente. Además, es socio fundador de la Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores profesionales.

Datos de contacto

Circe Tattoo

tatuadores baratos en madrid

Estudio de tattoos en Madrid para conseguir los mejores tattoos en tu cuerpo. Ofrecen una atención personalizada y son además de los mejor valorados. Entre su personal tienen tatuadores especializados en diferentes técnicas y estilos de arte corporal de máxima calidad. Además, cuidan al detalle la higiene de los materiales y de todo el espacio.

Datos de contacto

Tatuadores Madrid Art Tattoo

tatuadores mejores tattoos en madrid

Tatuadores en Madrid que ofrecen no solo el servicio de tatuajes, sino también para poder hacerte piercings, así como el borrado de tatuajes, la micropigmentación o el microblading de cejas. Disponen de promociones y un estudio de art tattoo en Madrid.

Datos de contacto

Escuela Oficial de Maestros Tatuadores

tiendas tatuadores en madrid

Se trata de la escuela oficial de maestros tatuadores y piercers, ubicada en Madrid, y creada por tatuadores en activo, con más de 35 años de experiencia. Ofrecen no solo a los mejores profesionales para los mejores tattoos, sino también cursos de tatuaje, seminarios, bolsa de trabajo y formación oficial para tatuadores además de un título higiénico sanitario homologado.

Datos de contacto

Tatuadores La Mano Zurda

tatuadores en madrid centro

Empresa de tatuajes en Madrid capital. Entre sus servicios está la elaboración de tatuajes, pero también la utilización de láser para eliminar esos tattoos. Además, ofrece formación profesional y también venta y distribución de productos. Se trata de un estudio de tatuaje artístico y profesional que lleva abierto desde 2008.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad