Las mejores tartas a domicilio en Madrid

Las mejores tartas a domicilio en Madrid

¿Tienes un evento especial que celebrar? ¿Eres un fanático de los postres? ¿Quieres tener la comodidad de pedir tartas a domicilio? ¿Te asustan los precios que puedas encontrar?

Una tarta es una preparación elaborada a base de una masa dulce de harina rellena con diversos ingredientes que pueden ser dulces o salados. La palabra viene del término francés tarte. Las tartas pueden ser de distintas preparaciones pero todas tienen en común una base de masa cocinada al horno y de acuerdo a los ingredientes del relleno puede servir como plato principal, merienda o postre.

Para las tartas dulces la masa puede rellenarse de frutas, crema o nata batida o chocolate. Las tartas saladas pueden rellenarse con casi cualquier ingrediente, todo depende del gusto e imaginación del cocinero. En algunos países se denominan también torta o pastel.

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Tipos de Tartas

Cuando piensas en una tarta piensas en festejo. Y es que las tartas van íntimamente ligadas a las celebraciones, aunque también se nos antojen como postre o para acompañar el café de la tarde. Aquí te dejamos una selección de las mejores tartas de todos los tiempos para que te des una idea a la hora de encargar una tarta a domicilio:

  • Mousse de chocolate y crema de wiski
  • Tarta de fresas con crema de vainilla
  • Tarta de queso con crema de avellanas
  • La tarta de crema de banana
  • Tarta de manzana
  • La tarta de cebolla y queso
  • Tarta de crema de queso con puerros
  • Tarta Lorraine
  • La tarta de tomates secos y queso de cabra
  • Tarta de brócoli, pimientos de piquillo y anchoas

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Con cuánta antelación se puede encargar una tarta?

    Generalmente el tiempo máximo para encargar una tarta y que se mantenga fresca hasta el día del evento, comida o celebración es de 4 días. Sí es una ocasión especial como bodas, bautizos o graduaciones hay que tomar en cuenta el tiempo de elaboración.

  2. ➡ ¿Qué es el fondant?

    Es una masa elástica de azúcar que se puede colorear con pigmentos comestibles y que se seca al contacto con el aire. Se usa como cobertura de las tartas y para hacer decoraciones.

  3. ➡ ¿Qué es la buttercream?

    Es una crema que se hace con mantequilla y azúcar, se le puede colocar esencias de frutas y colores comestibles. Se usa para cubrir las tartas.

  4. ➡ ¿Se puede encargar cualquier diseño?

    Se puede pedir cualquier diseño de tartas, hay pasteleros especializados hasta en hacer tartas 3D, debes conversar con ellos sobre lo que quieres para tu tarta en cuanto a diseño y sabor.


Las mejores tartas a domicilio en Madrid

1. Sweet Brothers Tartas Cakes

tartas a domicilio

Tartas artesanales elaboradas el mismo día con los mejores y más frescos ingredientes. Puedes encargar tu tarta hasta con 24 horas de anticipación y te la llevan a tu domicilio. También ofrecen tartas para veganos, alérgicos, sin huevos, sin leche y sin azúcar.

Productos elaborados en su propia tienda para que los disfrutes en la comodidad de tu casa, negocio u oficina. Tartas personalizadas con el diseño que quieras, con velas o sin ellas, para cumpleaños o cualquier celebración. Contacta con ellos a través de su página o teléfono y encarga una deliciosa tarta. También puedes visitarlos y disfrutar una rica merienda.

Datos de contacto:

2. Pastelería Creativa Javier Ramos

PasteleríaCreativaJavierRamos

Pastelería moderna de inspiración francesa ubicada desde hace 10 años en el centro de Madrid. Elaboración artesanal en todos sus productos, los cuales son hechos diariamente para garantizar su frescura y calidad, entre los que te ofrecen: tartas, ecláirs, pasteles, bollería, postres, panes artesanales y mucho más, sí deseas algún diseño personalizado para tus fiestas o celebraciones, también te lo hacen.

Su filosofía es ofrecer alta calidad, buen servicio y amplia variedad de productos artesanales a los mejores precios. Visítalos para que conozcas su pastelería o pide tu tarta a domicilio.

Datos de contacto:

3. Madrid Tarta Fondant Mauricci

MadridTartaFondantMauricci

Pequeño negocio familiar dedicado a la elaboración de tartas de manera artesanal, pero uno de los mejores de Madrid. Sus tartas son elaboradas individualmente con los mejores ingredientes, hechas cada una para sorprenderte con sus hermosos diseños y exquisito sabor.

Puedes realizar tu pedido con mínimo 4 días de antelación para que le dediquen a tu pastel el tiempo necesario para que quede espectacular. Tartas infantiles, tartas para bodas, comuniones o bautizos, tartas para empresas con diseños originales, cupcakes, en diferentes tamaños y precios. Hacen entregas de tu tarta a domicilio en Madrid.

Datos de contacto:

4. Pastelería Auxai Tartas

PasteleríaAuxaiTartas

Son una pastelería especializada en tartas personalizadas en Madrid con servicio a domicilio. Entre las elaboraciones que ofrecen están: masas dulces, galletas, cupcakes, repostería creativa, tartas con impresiones de azúcar en papel comestible de fotos o dibujos, obleas y un largo etc., todas elaboradas día a día con ingredientes de primera calidad.

También encontrarás una gran variedad de productos para la elaboración de tus tartas, tanto sí eres principiante o todo un maestro repostero. Te llevan tu tarta a domicilio asegurándose que llegue en perfecto estado y refrigerado. Contacta con ellos y pide una de sus exquisitas creaciones.

Datos de contacto:

5. Naty’s Cake Shop

NatysCakeShop

Originales tartas temáticas y repostería hechas a pedido con entrega a domicilio en Madrid. Están comprometidos con el buen gusto, la calidad, el sabor y los detalles. Tartas para todas las celebraciones de la familia las cuales son verdaderas obras de arte que entran por la vista y llegan al paladar.

Tartas tradicionales, con figuras de azúcar, con fotos impresas en papel de azúcar comestible, tortas infantiles, de bodas con fondant, tartas de bautizo y primera comunión, para despedidas de solteros y mucho más. Pide que te entreguen tu tarta a domicilio en Madrid.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad