Los mejores tapiceros en Madrid

Mejores tapiceros en Madrid

Los muebles, sillones, poltronas y sillas son hermosas siempre que se les conserve en buen estado. Pero cuando estas sufren daños, necesitas encontrar a un profesional que los arregle y este experto es un tapicero.

Para contar con un servicio especializado de tapiceros, bastará con que entres en esta comparativa y encuentres los 3 mejores tapiceros de Madrid. Te ofrecemos la información que necesitas para contactarlos y solicitar un presupuesto.

¡Vamos a verlo!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿En qué puede ayudarte un tapicero?

También conocidos como artesanos de muebles, los tapiceros expertos tienen como profesión u oficio cubrir con tela, piel o cualquier otro tipo de tapiz los muebles para mejorar su comodidad, belleza y funcionalidad.

SU trabajo tiene que ver con evaluar, medir, cortar y aplicar las técnicas necesarias para restaurar totalmente la funcionalidad del mueble, sea cual sea. Igualmente, los muebles suelen tener apliques de todo tipo, juntas, gomas y otras clases de arreglos para que luzcan más profesionales y también se sostengan perfectamente.

Los tapiceros deben ser capaces de identificar desde la estructura hasta los detalles del mueble con el fin de restaurarlos y dejarlos como nuevos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto gana un tapicero en España?

    De acuerdo con las últimas estadísticas, un tapicero puede ganar hasta 1550 € al mes. Esto es gracias a que cada trabajo puede costar entre 10 y 40 € dependiendo del tipo de material, la extensión del trabajo, su dificultad. Este precio varía también de acuerdo con la experiencia y el prestigio del tapicero.

  2. ¿Cómo saber cuáles son las mejores telas de tapicería?

    Depende del tipo de sofá, hay distintos tipos de tela que pueden aplicarse. Por ejemplo, el algodón, la microfibra y la piel son las más solicitadas del mercado. Igualmente, hay telas de poliéster, microfibra, polipiel y otros elementos de diversos colores, texturas, tamaños y formas. Deberás platicar con el tapicero para que ellos te asesoren y te recomienden la mejor alternativa para tu sofá.

Los mejores expertos en tapicería en Madrid

No tendrás que esperar mucho más para poder encontrar al mejor tapicero en Madrid, en esta sección ponemos a tu disposición las mejores opciones con sus datos de contacto.

1.    Tapicero Madrid Baratos

Mejores tapiceros en Madrid
Man upholstering chair in his workshop

El Tapicero, tiene más de 30 años de trayectoria y pone a tu disposición toda esa experiencia restaurando muebles y prometiendo un trabajo de calidad de la mano de excelentes artesanos que utilizan los mejores materiales para obtener un resultado final exitoso y respetando el estilo del mueble que trabajan.

Igualmente, te ofrece servicio de arreglo general de tus muebles a domicilio donde realizan trabajos tales como: pintar: lijar, barnizar, tapizar, etc.

Así que, si deseas restaurar o reparar tus muebles, comunícate con ellos, para que te visiten y realicen el presupuesto, además de asesorarte en cuanto a materiales, acabados, etc.

En fin, obtendrás un servicio que te da la mejor garantía.

Datos de contacto:

2.    Tapiceros Madrid y a Domicilio – tapicerodemadrid.com

Donde encontrar a los mejores tapiceros en Madrid

Si tienes en mente tapizar tu sofá, cambiando su color, materiales o personalizando el diseño, llama a Tapiceros a domicilio de sofás y silla Madrid.

 Te ofrece un excelente servicio de tapicería al mejor precio. Cuentan con personal altamente calificado que evalúa el trabajo y posteriormente te asesora con diferentes opciones para que puedas decidir cuál es la que prefieres.

Igualmente realizan trabajos de tapicería geriátrica, hospitalaria, para hostelería, oficinas, para tu hogar, etc.

Datos de contacto:

3.     Tapicerías Luis E Hijos

Excelente servicio de tapicería

Es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, realizando los mejores trabajos de tapicería y son expertos en tapizado Capitone.

En la Tapicería Luis E Hijos trabajan de manera eficaz en cualquier sillón, sofá o cualquier otro mueble que desees tapizar de tu casa o empresa, prometiéndote acabados de altísima calidad.

De igual manera, te ofrecen revisar sus 150 muestrarios de excelentes y hermosas telas a los mejores precios del mercado.

Por otra parte, ponen a tu disposición cualquiera de sus dos tiendas con taller incluido donde tienen todo lo necesario para elaborar tu trabajo y así logar hacer realidad tu proyecto de cambio.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad